Máquinas de ejercicios: Recibe el 2021 con una figura espectacular

Armar tu propio gimnasio en casa te permite reducir gastos en mensualidades en centros especializados. Además, eliges en qué horario hacer deporte, evitas el traslado y ahorras dinero. Lo mejor es que podrás disfrutar de los beneficios de las máquinas de ejercicios en tu intimidad y a tu manera.

Este es un Top de los mejores aparatos para ponerte en forma sin salir de tu vivienda.

Ve a tu ritmo con estas innovadoras máquinas de ejercicios

Este es el momento ideal de dejar el sedentarismo de lado. Comienza a cambiar la rutina e implementa una nueva en la que se incluyan entrenamientos diarios de 45 minutos mínimo.

Esto te ayudará a ponerte en forma, a liberar estrés, evitar enfermedades del corazón y a que mejore tu estado de ánimo. Comienza desde ya con tu actividad física con ayuda de estas máquinas de ejercicios funcionales. 

Mini elíptica paso a paso

Es un aparato que ocupa poco espacio y es fácil de guardar en cualquier lugar del hogar. Te permite ejercitar tu cuerpo ya sea si estás sentado o de pie, la usamientras realizas alguna actividad, incluso si te encuentras trabajando o estudiando en casa

Es adecuada en entrenamientos cardiovasculares, aeróbicos, pérdida de peso, impulso, fuerza e intervalo y ejercicio de bajo impacto para personas con problemas articulares, lo que quiere decir que todos en la vivienda podrán utilizarla.

Máquinas de ejercicios: mini elíptica
  • Trabaja los abdominales, piernas, muslos y toda la parte inferior del cuerpo. 
  • Pedales con superficie antideslizante.
  • Puedes visualizar el tiempo de entrenamiento, los pasos por minuto y calorías quemadas.
Linio Chile

Remadora fitness

Esta máquina para ejercicios proporciona grandiosos beneficios en tu cuerpo, te ayuda a desarrollar fuerza, aumentar tu resistencia cardiovascular, tonifica los músculos y lo mejor, quema grasa reemplazándola por masa muscular.

A medida que vas perdiendo peso, vas desarrollando una forma más ejercitada. Viene equipadcon un asiento confortable y suave para que te sientas totalmente cómodo mientras entrenas cuenta con 12 niveles que podrás ir ajustando poco a poco según tus necesidades.

Máquinas de ejercicios: remadora
  • Monitor digital LCD frontal que te ayuda a realizar un seguimiento de todo el proceso de entrenamiento.
  • Es plegable para que puedas almacenarla.
  • Diseño de reducción de ruido.
Linio Chile

¿Abdominales en máquina? Obtén unos de hierro

Si quieres desvanecer esos rollitos que salen en tu estómago, necesitas esta máquina para abdominales, la cual te ayudará a fortalecer abdomen alto, medio y bajo. Además que con ella también trabajas hombros, espalda e incrementas tu flexibilidad y fuerza.

Existen diversos estudios en los que se ha demostrado que este práctico accesorio es más efectivo que cualquier otro movimiento especializado. Y es que los ejercicios con rueda involucran distintos músculos, fortaleciéndolos y trabajando con potencia.

¿Qué estás esperandoObtén ahora la tuya.

Máquinas de ejercicios: Rueda para adbominales
  • Incluye una alfombra para que apoyes tus rodillas.
  • Cubre Mango de espuma suave antitranspirante.
  • Multifuncional con 2 ruedas de PVC.
Linio Chile

Trotadora eléctrica

Correr tiene múltiples beneficios en tu sistema cardiovascular y también influye en tu estado de ánimo, es una excelente actividad en aquellos días estresantes en los que necesitas liberar tensión. Salir no es totalmente seguro, entonces hazlo mejor en casa.

Esta máquina trotadora te proporcionará la posibilidad de ejercitarte, de graduar la velocidad, seleccionar los kilómetros que quieres recorrer e incluso ajustar algunas dificultades para que cada vez te hagas más resistente como por ejemplo subir una montaña. Fortalece tu corazón y musculatura.

Máquinas de ejercicios: Trotadora eléctrica
  • Dispositivo de seguridad magnético para que no te lastimes.
  • Sensor de frecuencia cardíaca.
  • 3 niveles de inclinación para que entrenes.
Linio Chile

Bicicleta de spinning

El spinning es una de las disciplinas deportivas que más beneficios le aporta a tu salud. No es necesario que hagas largas sesiones de entrenamiento y generalmente se hacen en intervalos de intensidad para ir mejorando tu resistencia de forma progresiva.

Es uno de los entrenamientos con menor riesgo de lesiones, tonifica tu cuerpo en general, te ayuda a adelgazar, sube tu autoestima a medida que te vas sintiendo mejor con tu figura y libera estrés. Esta bicicleta te brinda la posibilidad de realizar todo tipo de ejercicios con escaladora hasta llegar a la meta.  

Máquinas de ejercicios: Bicicleta de spinning
  • Compartimento para que pongas tu botella de agua y te hidrates sin tener que parar tu actividad.
  • Escaneo de velocidad, distancia, pulso y calorías. 
  • El asiento es ajustable.
Linio Chile

Diseña tu propio gimnasio en casa 

El ejercicio es vital para cualquier persona, el deporte previene enfermedades y mejora tu estilo de vida, combate el sedentarismo, ponte un reto personal, comienza con tus entrenamientos utilizando máquinas de ejercicios funcionales de calidad, buen precio y gran durabilidad.

Linio Chile

Quizás te puede interesar: Top 6 de los mejores aparatos para hacer ejercicio en casa

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Banda elástica para tus entrenamientos en casa, conoce sus ventajas

  2. Pingback: Hacer ejercicio en casa con las mejores prendas deportivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *