Los mejores productos que trae Linio para celebrar la marcha LGBT+

La marcha LGBT+ es un evento organizado por el Movimiento por la Diversidad Sexual (MDS) quien lo celebra todos los años el 28 de junio. Tiene como objetivo apoyar la diversidad en la comunidad chilena, haciendo una serie de peticiones para solicitar la igualdad ante la ley, fomentar una sexualidad responsable a través de la educación, además de la lucha en contra de cualquier tipo de discriminación.  

Esta manifestación no solo se realiza en la capital Santiago de Chile, sino también en las otras dos ciudades más grandes del país: Valparaíso y Concepción, buscando que la cobertura del apoyo para este movimiento sea lo más grande posible.  

En apoyo a este movimiento, Linio Chile ha creado la campaña Orgullos@ de ser tú con una selección de productos con los mejores descuentos y promociones para apoyar las distintas identidades y celebrar el derecho a amar libremente.  

Imagen recuperada de “www.radio.uchile.cl”

Top de productos para celebrar la marcha LGBT   

1. Fantasy de Britney Spears Eau de Parfum 100 ml 

Este es un Eau de Parfum, tiene un nivel de concentración de entre 15 y 20% por lo que tiene un tiempo de duración en la piel de aproximadamente 6 horas. Perfecto para tener un delicioso aroma mientras se camina entre la multitud de la marcha LGBT+. 

Fue creado para aquellas personas que están en la búsqueda del amor apasionado e inolvidable, repleto de aventuras y recuerdos incomparables. La nariz detrás de este aroma frutal es James Kriyda que en el año 2005 se inspiró en la joven Britney Spears.  

El perfume inicia con unas notas de kiwi, membrillo y lichi rojo dándole un toque bastante floral, las notas del medio están compuestas por un dulce chocolate blanco, orquídea y jazmín, finaliza con almizcle, raíz de lirio y madera. 

 

2. L’homme Intense de Lacoste 

Esta loción está hecha para aquellas personas que se niegan a seguir las rígidas convenciones sociales y que prefieren seguir sus propios instintos. Fue creada por Michel Girard en el 2018. Es una elegante y seductora fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada.  

La composición abre con ruibarbo, membrillo, naranja, mandarina y limón para darle un bastante cítrico, la nota de corazón se une para formar unas notas complejas notas de jengibre, pimienta negra, jazmín, almendra y piña. Cierra con vetiver, cedro, almizcle y ámbar para lograr un tono amaderado.  

 

3. Lubricante de frutillas y champaña de Toko Shunga  

Practicar la sexualidad de forma segura es indispensable para tener una vida sana. Existen áreas erógenas en el cuerpo que no generan lubricación natural o suficiente por lo que debe utilizarse algún tipo de aceite que haga más agradable la actividad. 

Los lubricantes de Toko Shunga son a base de agua, por lo que no generan ningún daño a los preservativos de látex lo que garantiza una mayor protección. Además, es compatible con el material de los juguetes sexuales, utilizarlos permite que el encuentro en pareja sea mucho más placentero. 

 

4. Anteojos de sol Ray Ban  

Esta es una de las marcas más conocidas en el mundo por la calidad de los acabados y el estilo de sus lentes. Estas gafas estilo aviador son una excelente opción para protegerse de los rayos solares durante la marcha LGBT+ sin dejar de lado un estilo siempre a la moda. 

 

5. Llámame por tu nombre (Call me by your name

Autor: André Aciman

Editorial: Alfaguara 

Un joven de 17 años se va de vacaciones en el verano de 1983 a la casa de campo de sus padres en Italia donde conoce al encantador, atractivo y seguro de sí mismo Elio, que inicialmente se comporta de forma distante y seca con él. Con el paso de los días, al encontrarse en una excursión se da una atracción intensa entre ambos.

Una bella historia de amor que todo fanático de la literatura debe conocer.  

 

6 . Reloj negro Unisex de Casio 

 

Este es un hermoso reloj negro que es fácil de combinar con cualquier outfit; desde con un atuendo casual para salir de día con los amigos hasta con un traje de etiqueta que le haga juego. Es un artículo de excelente calidad, confeccionado en resina y vidrio. Es un producto resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.  

 

7. Mochila Kanken Classic de Fjallraven 

Esta mochila está muy a la moda por su diseño moderno y original, está disponible en diversos colores para adaptarla con los looks del día a día. Está confeccionado en Vinylon-F impermeable por lo que protege los objetos en su interior mientras llueve.  

Es ideal para llevarla el día de la marcha LGBT+ para tener a la mano todo lo que se necesite, protector solar, una botella de agua, un paraguas en caso de que llueva, algo para merendar, entre muchas otras cosas.  

 

No hay nada mejor que poder ser uno mismo y tener la posibilidad de expresarlo al mundo con toda libertad. Para seguir fomentando esta ideología, siempre es bueno demostrar este apoyo, participando en las distintas concentraciones de la comunidad LGBT+, cuyo objetivo no es más que la posibilidad de ser. ¿Te animas a participar?

Quizás te pueda interesar: Día del orgullo LGBT: una fecha para luchar por la igualdad de derechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *