Mascarillas desechables para protegerte a ti y cuidar a los demás

Las mascarillas desechables son de uso imprescindible actualmente para evitar la propagación del Coronavirus. Si bien inicialmente había mucha demanda, ahora puedes tener a la mano diversos tipos de tapabocas que te brinden la protección que necesitas y, al mismo tiempo, te hagan lucir cool.

Las mejores mascarillas desechables para tu uso diario

Conoce los cubrebocas que te brindarán mayor seguridad y te mantendrá protegido del virus actual.

Recuerda que es importante usarla continuamente cuando se está a la intemperie. Asimismo, el lavado de las manos cada tres horas y el distanciamiento preventivo son fundamentales en esta época.

Filtros purificadores de aire

Mascarilla de alta densidad respirable y lavable para que puedas reutilizarla. Sin embargo, si tienes que salir de forma constante porque debes ir a tu trabajo, preferiblemente cámbiala semanalmente o cada 15 días.

Además, que estas cuentan con un tejido inteligente que te mantiene fresco y seco, ya que no te deja transpirar en exceso, por ejemplo, mientras estás haciendo ejercicio.

Permite que tu respiración sea saludable gracias a sus filtros de carbón activo los cuales son intercambiables. Lo más importante es que bloquea el 99% de partículas finas y polvocontaminación ambiental e incluso gases tóxicos.

Linio Chile mascarillas desechables

Mascarillas higiénicas

Son los clásicos cubrebocas que se cambiadiariamente, son de triple pliego. Son hechos para personas que se mueven en espacios abiertos sin aglomeraciones, tienen un bajo contacto con los demás y que no han enfermado.

Generalmente, los encuentras por cajas con cierta cantidad, incluso puedes hallar de varios colores de manera que podrás elegir uno que te quede bien con el resto de tu atuendo.

Un tip interesante al momento de comprar tus tapabocas de tela quirúrgica es que debes revisar que tengan la verificación tipo IIRasí sabrás que estos accesorios filtran las bacterias de forma adecuada, repelen las gotas de saliva y no te hacen sentir asfixia o incomodidad.

Linio Chile mascarillas desechables

Cubrebocas quirúrgicos

Los tapabocas N95 son de uso médico exclusivo o si te mueves constantemente en ambientes sanitarios, son ese tipo de mascarillas de tela para la boca más apropiadas en ti.

Son fabricados con varias capas proporcionando una protección total y una eficiencia aproximada del 95,9 %.

Es capaz de retener humo, partículas en suspensión, gotas e incluso olores. Generuna barrera confiable que te permite respirar un aire limpio.

Linio Chile mascarillas desechables

Tapabocas con diseño

Son mascarillas desechables confeccionadas en doble capa de tela clínica con tratamiento antifluido y antibacterial. Cuenta con la capacidad de repelencia a los líquidos y manchas, además de su filtro UV que te protege incluso en aquellos días soleados.

Los diseños son variados, puedes hallar ese que más se ajuste a tus gustos o encontrar el clásico tapabocas negro que, de hecho, es muy sofisticado por su material.

Resiste a la acción de ácidos y tiene un amplio rango en contra microbios, bacterias, hongos y gérmenes en sus tejidos reduciendo el riesgo de infección. Encuentra tamaños para niños o adultos.

Linio Chile mascarillas desechables

Las barreras físicas nos protegerán a todos

Acostumbrarnos poco a poco a utilizar un nuevo accesorio antes de salir de casa no ha sido fácil, pero hemos aprendido a reconocer la importancia de su uso para un cuidado comunitario.

Ahorala posibilidad de encontrar diversos estilos según tus necesidades y gustos es inmensa. Elige cualquiera, el que más te brinde comodidad y úsalo siempre de forma correcta:

  • Antes de ponerte tu mascarilla desechable, lávate las manos con jabón antibacterial o aplica alcohol.
  • Cúbrete boca y nariz asegurándote de que no haya espacios entre tu cara y la máscara.
  • Evita tocar tu cubrebocas mientras lo usas.
  • Al quitártelo hazlo por detrás sin tocar la parte delantera, deséchala de inmediato o lávala y desinfecta tus manos también.
Linio Chile mascarillas desechables

Quizás te pueda interesar: En Linio, seguimos trabajando para cuidar de nuestros clientes

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *