Rutinas de belleza: Mascarillas para hombre y mujer

El autocuidado es uno de los detalles que debemos tener como prioridad siempre y la más expuesta anttodos los cambios de clima y demás factores es la piel, por eso, estos días que ess en casa debes consentirte con mascarillas para hombre y mujer, este puede ser un excelente plan para hacer en pareja. 

Mascarillas para hombre
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Mascarillas para hombre y mujer naturales 

Existen varios tipos de tratamientos, algunos de los más populares son los naturales porque los puedes preparar con los ingredientes que tienes en casa.

Es importante que sepas si tu piel es grasa, seca o sensible. De esta forma será más sencillo conocer qué tipo de productos puedes aplicarte en el cutis, porque la idea es devolver la vitalidad que, a veces con el paso del tiempo, se va perdiendo. Para complementar este tipo de cuidados es importante que constantemente te mantengas hidratado con al menos 1 litro de agua durante el día. 

mascarilla facial hombre
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Productos de limpieza facial 

Para empezar tu plan en pareja de mascarillas faciales para hombre y mujer es necesario que tengas completamente limpio tu rostro. Una buena manera de hacerlo es exfoliando con productos que tengan extractos naturales como pepino cohombro, de esta forma saldrán todas las impurezas de tu cara y la tendrás tersa y suave. 

crema antiarrugas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Una piel sana en cuestión de minutos 

Luego de tener tu cutis totalmente limpio, en compañía de tu pareja, puedes colocarte hasta el cuello una mascarilla de carbón activado, este no solamente te ayudará a darle vida a tu piel, sino que también reducirá esos pequeños barritos grasosos que suelen salir. 

Gracias a sus ingredientes, estas mascarillas para hombre cumplen una función de secante, debes dejarla actuar por aproximadamente 20 minutos y luego de esto lavar con abundante agua tibia.

tratamiento facial
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Mascarillas para hombre naturales 

Para continuar tu plan en pareja de autocuidado facial, puedes hacer una mezcla de ingredientes naturales como miel, huevo y una cucharada de yogurt griego. La idea es que esta combinación tenga una contextura homogénea, para que sea más sencillo aplicarla por todo el rostro. 

Esta tiene que quedar por toda la cara, dejándola actuar por unos 10 minutos y lavar con abundante agua. Lo importante es que tu piel se vea fresca y libre de cualquier imperfección.

mascarilla facial
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Hidrata tu cutis en pareja con las mascarillas para hombre y mujer

Este podrá ser un plan especial para compartir con tus seres amados en estos días que estás en tu hogar. Con estas mascarillas para hombre y mujer podrás devolverle la vitalidad a tu dermis. 

Para elegir tu crema hidratante recuerda tener claro cuál es tu tipo de piel para que obtengas el resultado que esperas y que tu cutis se mantenga completamente hidratado y no se vea cuarteada o reseca. ¡Queremos saber cómo quedó tu rostro con estos cuidados en casa! 

Quizás te puede interesar: Vitamina C: ¿Cuáles son los principales beneficios que trae para tu piel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *