Maxi vestidos: Las prendas más cómodas del verano

Cuando inicia el calor, es usual usar ropa que nos cubra poco, sin embargo, los maxi vestidos son una nueva tendencia, perfecta para colocarse tranquilamente bajo el sol sin importar cuál sea tu estilo. Existen tantos diseños que, sin duda, te darán tiempo de elegir aquel que se ajuste a tu look y añadir tus complementos favoritos. Conoce más acerca de las nuevas formas de vestir en climas calientes que están causando furor.

Todo lo que debes saber de los maxi vestidos

Lo mejor de estas prendas es que son fáciles de adaptar a cualquier ocasión, ya sea que quieras verte elegante o lucir relajada. Conoce un poco más sobre estos lindos trajes y cómo combinarlos para que deslumbres en esta temporada veraniega.

Estampados de flores

Son adecuados durante la tarde. Úsalos con unas sandalias de plataforma para darle un toque playero al look. Complementa con una chaqueta de jean y ya estarás lista. Puedes vestirte así para la oficina o universidad. Aparte de verte bien, te sentirás muy cómoda y tendrás la libertad de moverte. Si tienes una fiesta de día experimenta también con este outfit para que seas la envidia del momento.

Maxi vestidos
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

El blanco nunca falta 

Es un color atemporal perfecto para combinar con todo. Además de resaltar tu bello color de piel, es la mejor propuesta en este clima cálido que invade las calles.

Usa estos maxi vestidos con zapatillas urbanas o unas sandalias planas, como accesorio puedes añadir una linda corona de flores con tu cabello suelto. Combina prendas básicas para lograr looks minimalistas que te favorezcan. Las gamas de colores fuertes siempre serán una buena alternativa, al final lo que importa es tu comodidad y que te identifiques totalmente con lo que llevas puesto.

Maxi vestidos Chile
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

La transparencia del tul en los maxi vestidos

Es uno de los materiales que ha cobrado una gran fuerza en el mundo de la moda. Si vas a la playa amarás la sensación de esta tela en tu piel, ya que la brisa refrescante recorrerá tu piel. Es un tejido muy ligero característico en los trajes de las bailarinas de ballet, sin embargo, se ha convertido en un accesorio ideal para llevar bajo el sol.

¿Negro en verano?

Es un color poco habitual en épocas de sol, sin embargo, hay materiales que te brindan mucha comodidad y frescura como, por ejemplo, el algodón. Además es un color que te puede sacar de apuros rápidamente debido a su versatilidad y fácil combinación.

Maxi vestidos negro
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Un verano trendy

Que no te quede duda de que los maxi vestidos son cómodos, prácticos y bonitos, perfectos en un vestuario veraniego. Ajústalos a tu manera y seguirán luciendo muy bien en tu figura, son diseñados para dar frescura. Sin embargo, si por alguna razón empieza a cambiar la temperatura no te vas a congelar de frío ya que con una simple chamarra quedarás perfecta. 

Encontrarás muchos modelos, disfruta de esta deliciosa temporada con mucho estilo.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo combinar un vestido negro para todo tipo de ocasión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *