Los mejores celulares que el Cyber Day 2019 tiene para ofrecer

Actualmente han surgido muchos modelos de smartphones, los cuales cuentan con características para cubrir las necesidades de cada persona. En el Cyber Day 2019 existen diversos dispositivos móviles que cumplen con esto, pero los más sobresalientes son: iPhone XR, Huawei P30 Lite y Samsung S10+.

En esta campaña se pueden aprovechar descuentos y obtener infinidad de productos por las asombrosas rebajas que hay. Comprar un teléfono inteligente en estas ofertas será una idea fantástica, sobre todo porque es un artículo que se utiliza todos los días ¡hay que intentarlo!

¿Qué móvil adquirir en el Cyber Day 2019?

iPhone XR

Este es un aparato con buen desempeño y excelentes componentes, lo que quiere decir que está completo en todos los sentidos.

Pantalla y diseño

Tiene una diferencia relevante con el resto de sus hermanos mayores, y es que comparado al de su familia, el hardware es totalmente opuesto ya que tiene una pantalla IPS de 6,1: un diseño distinto a lo que ellos apuestan.

Cyber Day 2019

Esta visera posee una tecnología Liquid Retina, que ofrece una resolución de 1.792 x 828 píxeles, más una densidad de 326 ppp.

Los marcos son pequeños y rodean toda la mica, juntándose con el notch de la parte superior. A su vez, sus bordes laterales son redondos, aportando un estilo óptimo. Lo que distingue a este celular de sus compañeros es la variedad de colores con los que está fabricado: negro, blanco, coral, azul, amarillo y rojo. Estos estarán disponibles en el Cyber Day Chile 2019.

Cámara

El dispositivo móvil iPhone XR tiene Face ID en su cámara y sensores frontales, lo que permite la autentificación del rostro a través de identificación facial, junto con algoritmos de reconocimiento sumamente rápidos.

A su vez, la cámara trasera está compuesta por 12megapíxeles y en la frontal hay un sensor de 7 megapíxeles. A pesar de que cuenta con un solo lente en la parte de atrás, este ofrece la capacidad de mejorar la fotografía, logrando que objetos que se encuentran en un segundo plano se puedan visualizar más enfocados.

Características básicas

Además de la carga inalámbrica con la que está elaborado, la marca ha añadido la opción de Dual SIM. Ahora los usuarios podrán mantener dos líneas simultáneas en su iPhone. Por otro lado, la batería promete 15 horas continuas de navegación. Entre sus características principales está iOS 12, Wi-Fi, bluetooth y memoria interna que va desde los 64 GB hasta 250 GB. Es por ello que en el Cyber Day 2019 no puede faltar este aparato.

 

Huawei P30 Lite

Se refiere al último de 3 equipos que la marca lanzó en marzo para darle vida a esta nueva gama. 

El diseño apuesta por dos colores: el negro y azul holográfico. Hace presencia el módulo del tripé de la cámara en la zona superior izquierda, junto al flash LED y logo de la marca, así como también el lector de huellas que están situados en la espalda.

Cyber Day 2019
Imagen recuperada de “www.xatakandroid.com”
Pantalla

Su panel es un IPS/LCD de 6,15 pulgadas y la resolución FullHD+, la cual está conformada por 2312 x 1.080 píxeles. En el área de arriba cuenta con un notch en forma de gota.

Procesador, memoria y batería

El Huawei P30 lite es el hermano menor de la familia P. El procesador que le da vida es el Kirin 710, que monta a ocho núcleos en total. A su vez incorpora 4 GB de RAM y 128 de ROM, es decir, almacenamiento interno. Esta se puede ampliar a través de una tarjeta microSD para más capacidad

Si esta es la opción de muchas personas en el Cyber Day Chile 2019, deben saber que la batería de este móvil tiene 3.340 mAh con carga rápida de 9V y 2A, lo suficiente para ser cargado por completo en 105 minutos, siendo lo necesario para resistir 293 horas, aunque esto dependerá del uso.

Cámara

Además, su Android es 9 Pie con EMUI 9.0.1. Sus sensores traseros son de 48 y 8 MP, mientras que el frontal es de 24, una alternativa que no se puede dejar escapar.

Cyber Day 2019

Samsung S10+

Se puede decir que es el más grande de los que se han presentado recientemente. Su pantalla se encuentra ante un panel Dynamic AMOLED de 6.4 pulgadas. El procesador tendrá dos variantes, el Qualcomm Snapdragon 855, y un Exynos 9820. Asimismo, posee un CPU de ocho núcleos, capaces de alcanzar velocidades envidiables.

En el Cyber Day 2019 se pueden encontrar rebajas en este smartphone, el cual puede tener memorias RAM de 8 y 12 GB, mientras que la ROM va desde 128 GB hasta 1 TB. Está fabricado con 3 cámaras y triple sensor apoyado por un flash LED, las cuales son: 12 MP, 12 MP y 16 MP en la zona externa, mientras que la delantera es de 8 MP. Por otro lado, la batería es de 4.100 mAh con una carga sumamente rápida.

Cyber Day 2019

Es recomendable aprovechar las ofertas que brinda esta campaña, para así adquirir los mejor dispositivos móviles y estar al día con las tendencias en teléfonos inteligentes. ¿Ya sabes cuál modelo adquirir?

Quizás te pueda interesar: Lanzamiento Huawei P30, un estreno tecnológico innovador

One Comment

  1. Pingback: ¡Ofertas Cyber Day! Haz el regalo perfecto para un gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *