Descubre cuáles son las 14 marcas de bicicletas más vendidas en Chile

Las bicicletas se han convertido en uno de los medios de transporte más populares de los últimos tiempos, ya que además de no contaminar, son súper prácticas y las puedes utilizar para recorrer tu ciudad o ir a tus lugares preferidos sin gastar en combustible. Existen marcas de bicicletas muy populares, así que, si estás en busca de una bici, sigue leyendo, ya que aquí te mostramos las principales características de las marcas más vendidas.

Las bicis no solo son un medio de transporte sino también un equipo para ejercitarse, pues aporta a nuestro cuerpo una actividad completa para bajar de peso, tonificar y demás; pero no todas las del mundo del ciclismo son iguales, algunas son especiales para ciertos deportes en específico y conocerlas es de gran importancia para realizar la mejor elección al comprar una bicicleta para ti o bicicletas para niños; así que te hablaremos un poco de ellas, variedad de modelos y las mejores marcas de bicicleta que encontrarás.

¡Wow! Estas son las marcas de bicicletas más TOP del mercado 

1. Specialized 

Es una de las mejores marcas a nivel mundial en cuanto a bicicleta de ruta se trata, caracterizándose por ofrecer bicicletas con el balance perfecto entre velocidad y reactividad. 

2. Scott Bikes 

Es una marca que te ofrece diversos modelos ya sea en bicicletas de montaña o bicicletas de paseo que resaltan más que todo por su excelente relación calidad-precio en cada uno de ellos. Además, que cuenta con los accesorios de seguridad que por nada te pueden faltar al salir a rodar.

Imagen recuperada “www.pixabay.com”

3. Trek

Si lo que buscas es un amplio catálogo de modelos para ciclismo de carretera, esta es de las mejores opciones además de ser una marca que se caracteriza por ser de las más innovadoras del mercado, implementando estrategias increíbles con la calidad suficiente.

4. Giant

Esta es a marca que al nombrarla es ese tipo de bicicleta que hace referencia a la comodidad de sus diferentes modelos, siendo así la mejor opción para los amantes de largos trayectos sin dolores corporales.

5. Cannondale

Esta marca fabricante de las bicicletas de carretera resalta entre sus competidoras por su comodidad y suavidad, además de ofrecer garantía frente a sus productos y un servicio muy completo.

6. Haibike

Esta es de las mejores marcas fabricantes de bicicletas de montaña tanto rígidas como de doble suspensión, conocida por su alta calidad a un excelente precio.

7. Canyon

Esta marca alemana tiene un amplio catálogo de bicicletas para ciclismo de montaña, ofreciendo diseños robustos, con excelentes características, prestaciones y garantía en cuanto a la durabilidad de sus productos.

8- Merida Bikes

Esta es de las marcas, que al no poner en manos de terceros la fabricación de sus productos, resalta por la calidad de estos, por lo que adquirir alguno de sus modelos será de las mejores elecciones que puede hacer.

Marcas de bicicletas
  • 14 cambios de velocidad para mantener el ritmo en cualquier sendero.
  • Incluye todo lo necesario para un sencillo ensamblaje en casa. 
  • Bicicleta rápida, cómoda y ligera.
Linio Chile

9. Orbea

Marca española dedicada a la fábrica bicicletas y es de las mejores opciones si por ahora estás empezando en este nuevo deporte, te frece un catálogo muy completo de media y alta gama, lleno de la mejor calidad y con las mejores características a un precio justo.

10. BMC

Esta marca suiza ofrece bicicletas muy completas, pues cuenta con un centro de investigación que le ofrece la información suficiente para sacar al mercado las bicicletas con las características técnicas más completas y de la mejor calidad. 

11. Pinarello

Es una marca italiana, especializada en modelos para ciclismo de carretera y competición; pero aun así tiene un catálogo muy completo de diferentes tipos de bicicletas del mundo del ciclismo como de bicicletas de ruta o cyclocross.

12. Volmark

Marca fabricante de bicicletas eléctricas que se caracteriza por tener precios exequibles y con características técnicas especiales.

13. Xiaomi

Una de las mejores opciones de bicicletas urbanas, sin contar que cuenta con una excelente relación calidad precio que cautiva a todos sus clientes en sus diversos productos.

14. Oxford

Marca chilena, dirigida para el uso de bicicletas de alta gama o de estas bicicletas eléctricas en un ámbito más profesional.

Marcas de bicicletas
  • Cabezal de aluminio.
  • Disco mecánico delantero y trasero.
  • Suspensión delantera.
Linio Chile

¿Cómo elegir las mejores marcas de bicicletas?

Para elegir tu bici correcta debes tener presentes aspectos muy importantes; primero, debes tener presento para qué la quieres o que uso le vas a dar, pues como te contamos si lo que buscas es una de las bicicletas de paseo, bicicletas urbanas o ya quieres alguno de los modelos de tipo profesional de alguna de las marcas de bicicletas del mundo, pues debes tener aspectos muy importantes en cuenta.

Después, establece un presupuesto para esta, que este sea acorde a tú límite, pero ten claro un esquema de acuerdo a lo que buscas, pues no encontrarás bicicletas para BMX con cuadro de aluminio al mismo precio que una de montaña de fibra de carbono; procura que esta sea diseñada para ti, que esté hecha a tu medida, pues tú la usarás y es ideal que te sientas cómodo con ella.

Por último, no olvides adquirir los diferentes accesorios que necesites para que tu experiencia sea completa, además de aquellos que te brindarán la protección adecuada como los cascos para ciclismo, coderas, rodilleras y demás. 

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: ¡Planeta sobre ruedas! Bicicletas para niños, patines y más para navidad

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.