Las mejores marcas de notebook: Aprovecha las ofertas de Linio Chile

A continuación, te compartimos las marcas de notebook más vendidas que podrás encontrar en Linio Chile con ofertas increíbles. Anímate y selecciona una computadora con tarjetas gráficas de alta resolución, procesador Intel Core, pantalla Full HD, unidades de almacenamiento de gran capacidad, baterías de larga duración y otras especificaciones de última tecnología. Puedes encontrar varios de estos modelos en los Cyber days,  con descuentos imperdibles. 

Compra en Linio las mejores marcas de Notebook

Estas son apenas unas de las más reconocidas y favoritas por los chilenos:

  1. Apple: Tecnología y sistemas operativos exclusivos (macOS).
  2. Xiaomi: Notebooks modernos a precios económicos.
  3. Lenovo: Tamaños compactos y baterías de larga duración.
  4. HP: Diseños elegantes y velocidad en el rendimiento.
  5. Dell: Memorias de gran capacidad y gráficos de alta resolución. 

La primera y la mejor: Apple

Es una empresa estadounidense reconocida por fabricar celulares, tabletas, computadoras, smartwatches, audífonos inalámbricos y otros dispositivos electrónicos con tecnología de última generación.

Además, se caracteriza por diseñar un software exclusivo para sus celulares (iOS) y computadoras (macOS) que les proporciona una mayor velocidad y rendimiento en la ejecución de las aplicaciones y tareas.

Las mejores marcas de Notebook
  • Intel Core i5 de doble núcleo y 1,8 GHz.
  • 8 GB de memoria integrada.
  • Pantalla widescreen brillante de 13,3 pulgadas.
Linio Chile

Una marca poderosa: Xiaomi

Es una de las marcas más destacadas en Asia, en sus tiendas encontrarás una gran variedad de dispositivos electrónicos y artículos para el hogar con tecnología moderna y lo mejor a precios económicos. 

Anímate a conseguir notebooks con procesadores Android para que descargues las aplicaciones de Google sin costo, aprovecha esa y otras especificaciones de alta gama sin gastar mucho dinero.

Las mejores marcas de Notebook
  • Sistema operativo Windows 10.
  • 56 Wh Batería y tecnología de carga rápida de 100 W.
  • Intel Core i5-11300H de cuatro núcleos y ocho subprocesos. 
Linio Chile

Un diseño elegante y compacto: Lenovo

Es una multinacional china que se destaca por fabricar las mejores computadoras de escritorio, laptops, celulares, tablets y otros dispositivos electrónicos con diseños elegantes y tecnología de punta.

También, se distingue gracias al tamaño compacto y delgado; además, del peso liviano de sus notebooks para que puedas guardarlos en tu mochila y transportarlos a cualquier lugar sin ningún problema.

Las mejores marcas de Notebook
  • Almacenamiento: 512GB SSD.
  • Procesador: Intel Core™ i7-1165G7. 
  • Sistema Operativo: Windows 10.
Linio Chile

HP (Hewlett Packard), con altos estándares de calidad

Es una marca con más de 60 años en el mercado, durante décadas se ha dedicado a producir computadoras, impresoras y accesorios de última tecnología y altos estándares de calidad.

Ten presente que la mayoría de sus ordenadores están equipados con baterías de iones de litio de larga duración que te proporcionan más horas de entretenimiento y diversión.

Las mejores marcas de Notebook
  • Procesador AMD Ryzen 5 confiable y potente.
  • La computadora portátil HP 15 pulgadas.
  • Toda la familia puede usar esta computadora portátil para ver películas en la pantalla micro-edge de 15,6 pulgadas con resolución Full HD.
Linio Chile

Dell, la empresa americana de alta innovación

Es una empresa estadounidense que se caracteriza por diseñar una variedad de notebooks con pantallas de gran resolución que te permiten disfrutar gráficos de alta calidad con colores vivos y cristalinos.

También, se distingue gracias a sus unidades de almacenamiento de gran capacidad en donde puedes guardar todas tus fotos, videos, documentos, música, aplicaciones y demás archivos sin que el sistema se ralentice.

Las mejores marcas de notebook Dell
  • Laptop de 35,56 cm (14 pulgadas) con borde estrecho de dos lados y procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación.
  • ExpressCharge™: cargue la batería de 0 % a 80 % en menos de una hora y no dependa de una toma de corriente mientras trabaja en movimiento.
  • Viaje ligero: con un peso inicial de 1,59 kg y menos de 20 mm de espesor, la nueva y mejorada Vostro 14 3400 está lista para usarse donde quiera que esté.
Linio Chile

Características para tener en cuenta al momento de comprar las mejores marcas de notebook

Relación calidad-precio

Al momento de adquirir un notebook, debes tener en cuenta la relación calidad y precio. Por ejemplo, encontrarás portátiles de marcas como Acer Aspire o una Zenbook de Asus que valen la pena por sus pantallas de 13 pulgadas, sus características modernas y sus costos económicos.

También, conseguirás un MacBook Air, un MacBook pro y una amplia gama de equipos de computador Apple que se caracterizan por tener diseños elegantes, pantallas de 15 pulgadas y una mejor tecnología.

Memoria suficiente para tus multitareas

Por otra parte, te recomendamos adquirir una computadora portátil que esté equipada con unidades de almacenamiento de gran capacidad. Recuerda que, la mayoría de las laptops modernas cuentan con una memoria RAM de 4 GB, 6 GB, 8 GB, 12 GB y hasta 16 GB.

Procura escoger un notebook gamer que tenga memorias expandibles para que puedas guardar programas, aplicaciones, documentos, videos, fotografías y otros archivos de alta calidad sin que el sistema se ralentice. 

Disco duro bastante amplia

Sin duda, necesitas una computadora de última generación que esté equipada con un disco duro extraíble; de esta manera, podrás transferir tu información personal a otros dispositivos de una forma fácil, rápida y segura.

Además, te aconsejamos conseguir un portátil de alta gama que te permita trasferir los datos por medio de una conexión USB, Wifi o Bluetooth. Ten presente que algunas unidades de almacenamiento son compatibles con tu PC escritorio para que puedas realizar copias de seguridad en segundos.

Duración de la batería

Antes de hacer tu compra, te sugerimos considerar la duración de la batería que posee el portátil, esto es importante ya que te ayuda a determinar el tiempo de uso, el modo de iluminación, el nivel de rendimiento, el consumo de energía y otras funciones.

Procura adquirir el nuevo notebook Xiaomi que te permite disfrutar más horas de navegación y entretenimiento cuando estés fuera de casa; incluso, cuenta con un sistema de carga rápida que te ayuda a reducir el tiempo que tardas en recargar la pila.

Servicio al cliente y soporte técnico

Por último, te recomendamos seleccionar un notebook Lenovo de última tecnología para que te proporcione un gran rendimiento en cada función. Además, la mayoría de las computadoras de esta marca tienen garantía extendida y soporte técnico que te permite solucionar cualquier inconveniente que pueda presentar el equipo. Del mismo modo, podrás encontrar los mejores modelos de Smart Tv Cyberday, durante esta temporada de ofertas.

No olvides que esta marca cuenta con líneas telefónicas gratuitas de servicio al cliente, distintos puntos de venta en el país y atención online en Internet en donde puedes comunicarte y realizar compras, consultas, reclamos y peticiones.

Descarga la App de Linio Chile y encuentra las marcas de notebook más vendidas en descuento

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Vive la experiencia con una notebook gamer de calidad

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.