Los 25 mejores perfumes para hombre más populares: Descubre tu favorito

Encontrar el perfume ideal es una tarea complicada, sobre todo por la gran cantidad de opciones que existen, desde aromas intensos hasta los más sutiles. Algunos de los factores más importantes al momento de elegir el mejor perfume para ti, son: la durabilidad y calidad, así como notas olfativas, las cuales son el elemento que compone a cada perfume y lo vuelve único. Así que, si estás en busca del mejor perfume para ti, te invitamos a seguir leyendo y descubras los 25 mejores perfumes para hombre con más ventas, aquellos que no pueden faltar en tu lista. ¿Estás listo?

Conoce más acerca de los mejores perfumes para hombre más vendidos en Chile

Aquí te contaremos un poco más sobre los perfumes de hombre 2021 más vendidos y el aroma característico de cada uno de estos, para que te sientas 100% decidido a comprar alguno de los perfumes para hombre, de las marcas más reconocidas y que podrás encontrar en Linio.

Si quieres conocer las mejores marcas de perfumes y colonias no dejes de leer y conoce la variedad de fragancias masculinas que tenemos para ti, para que en todo momento tengas un aroma fresco y puedas contar con diferentes fragancias según la estación del año y la ocasión en la que las vayas a usar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Linio Chile (@liniochile)

1- Hugo Boss

El perfume Hugo de la línea de perfumes para hombre Hugo Boss, es una fragancia fresca, de la familia olfativa aromática verde, ideal para épocas como primavera y verano o un uso casual; cuenta con una fragancia citica y amaderada que te encantara para diversas ocasiones. 

2- Paco Rabbane

Paco, perteneciente a los perfumes para hombre Paco Rabanne; es una fragancia cítrica herbal, ideal para los amantes de la frescura, ideal para el uso diario perfecta para la primavera. Si tu estilo es ser elegante y dar un toque de misterio, este perfume es una buna opción para ti.

3- Luna Rosa Carbón

Este perfume pertenece a la prestigiada lista de perfumes para hombre Prada, es una fragancia ideal para eventos importantes, pero la puedes usar en diversos momentos; tiene una aroma encantador, moderno, limpio y maduro. 

Como es costumbre, los aromas de la marca Prada siempre tiene un toque diferente y ten por seguro que este perfume no es la excepción, es ideal para aquellas ocasiones especiales e ideal para dejar una inolvidable sensación de elegancia y frescura a la vez. 

4- Tommy Hilfiger

Esta de una de las marcas clásicas y que por tal nunca pasa de moda, se distingue por su frescura y toques modernos, contar con alguno de los perfumes para hombre Tommy Hilfiger es imprescindible ya que algunos de sus más reconocidos modelos, cuentan con notas cítricas con ingredientes como: toronja, menta, lavanda, bergamota, arándano, rosa, manzana, ámbar y cactus, ideal para usarlo en esos días de descanso cerca de tu playa favorita. 

Perfumes para hombre Tommy Hilfiger
  • Notas de salida: Menta, lavanda, toronja, bergamota, arándano, rosa, manzana, ámbar, cactus y flor del algodonero.
  • Fragancia cítrica.
  • Volumen de 100ml.
Linio Chile

5- Calvin Klein One

Este es un perfume masculino ideal para aquellos que les encantan los aromas cítricos, ya que cuenta con una mezcla de notas cítricas y frescas que te dan ese toque distintivo a donde quieras que vayas. Los perfumes para hombre Calvin Klein, se caracterizan por tener una fragancia fresca, juvenil y versátil, ideal para toda ocasión.

Ya sea que vayas a la playa, o salgas a un evento importante, si deseas impactar a los que te rodean, este perfume, es el indicado.

6- Acqua Di Giò

Perteneciente a los perfumes para hombre Armani y siendo uno de los más vendidos por su aroma intenso y tan particular. Esta fragancia es fresca con tonalidades cítricas y acuáticas, ideal para aquellas ocasiones especiales junto a la chica de tus sueños.

7- Boss Bottled Infinite

Esta fragancia para caballero es parte de los mejores perfumes de hombre de la marca Hugo Boss, es la mezcla perfecta entre manzana, canela, salvia, mandarina, lavanda, romero, pachulí, olivo y sándalo, que te hará lucir una excelente imagen, es ideal para utilizarla en ocasiones especiales, ya sus notas harán que no pases desapercibido. 

Perfumes para hombre Hugo Boss
  • Colonia amaderada y aromática.
  • Fragancia versátil que se puede usar en cualquier época del año.
  • Notas de fondo de olivo y sándalo lo cierran.
Linio Chile

8- Agua Fresca Vetiver

De la gama de perfumes para hombre Adolfo Domínguez te mostramos este perfume perfecto para el uso cotidiano, ya que es una fragancia herbal, ideal para hombres que desean cautivar en todas partes, ya no solo te da un toque de elegancia, es perfecto para combinar con una cena especial. 

9- Polo Blue

Si de clásicos hablamos, este perfume Ralph Lauren no puede faltar en tu lista, cuenta con notas de salida de pepino, mandarina y melón, notas de corazón de salvia, geranio y albahaca y notas de salida de gamuza y almizcle, sin contar su aroma amaderado que sobresale al usarlo. Este perfume es ideal para que te recuerden y te identifiquen en donde sea. 

10- Spirit of the Brave

Como su nombre lo indica, este perfume es para aquellos aventureros, perteneciente a los perfumes para hombre Diesel, cuenta con aromas de ámbar amaderado y con notas de salida como: bergamota y gálbano, y notas de fondo de haba tonka y ládano, que al ser agradable y delicado es ideal para el uso diario 

11- Sauvage de Christian Dior

La elegancia hecha perfume, esta fragancia está elaborada con tonalidades olfativas cítricas, con notas de salida de bergamota de Calabria y pimienta, notas de corazón son lavanda, vetiver, pachulí, geranio, pimienta de Sichuan elemí, vetiver y pimienta rosa y sus notas de fondo son cedro, ládano y ambroxan.

¿Qué más puedes pedir? Es ideal para una cita especial donde quieras ser recordado por tu elegancia y buen gusto.

Perfumes para hombre Dior
  • Aromático fougere.
  • Contenido: 100ml.
  • La Nariz detrás de esta fragancia es Francois Demachy.
Linio Chile

12- Invictus

Otro clásico que aún al pasar del tiempo sigue siendo de los favoritos para los caballeros, es una fragancia que de seguro te hará tener cumplidos de las personas que estén a tu alrededor, pues cuenta con un aroma que captura el olfato de las ellas damas, al cotar con notas amaderadas acuáticas que te encantarán.

13- K de Dolce Gabbana

Si de cautivar se trata, este perfume tipo eau de parfum, es una opción infalible, pertenece a la familia olfativa amaderada, con notas de limón siciliano, naranja sanguina, bayas de enebro, cardamomo, pimiento morrón y limón, que te brinda sensualidad e inspiración y sin dudarlo de hará sentir un alma libre.

14- Eau Sauvage

De la reconocida marca Dior, perfume tipo eau de toilette pertenece a la familia olfativa Oriental Fouguere y que al tener un aroma que sin importar la temporada o los años que pasen siempre está a la moda no puede faltar por ningún motivo en tu colección de fragancias.

Si te gustan los aromas sutiles, pero no te gusta pasar desapercibido, esta es una de las opciones que debes considerar.

15- 212 Men

No podemos dejar de nombrar a esta joya hecha perfume, un aroma que no puede faltar en esas noches románticas y llenas de sorpresas. Hace parte del portafolio de perfumes para hombre Carolina Herrera, perteneciente a la familia olfativa almizcle amaderado floral que ofrece una percepción juvenil y masculino.

Perfumes para hombre Carolina Herrera
  • Salida: hojas de cítricos, césped cortado y hojas de especias.
  • Corazón: pimienta verde, jengibre y pétalos de gardenia.
  • Fondo: madera de sándalo, incienso y musc blanco.
Linio Chile

16- Le Male

Si te gustan los aromas frescos, Le Male de Jean Paul Gaultier, es una fragancia que cuenta con notas florales a lavanda y flor de azahar, está colonia es muy versátil, además de fresco y dulce debido a sus notas avainilladas que serán tu mejor cómplice.

17- Cool Water

Fragancia perteneciente a la marca de perfumes para hombre Davidoff, ideal para personas amantes de la frescura que puedes usar en los climas más cálidos, con esas notas marinas, para usar en aquellas noches de fiestas y conquista.

18- Safari

De la conocida marca Ralph Lauren, esta fragancia es ideal para aquellos amantes del verano y aromas exóticos y cálidos; aunque también serán tu mejor compañía al asistir a eventos especiales o simplemente ser tu fragancia diaria. 

19- Xeryus de Givenchy

Este perfume es una de las mejores opciones para aquellas personas que les encantan las fragancias diferentes pero exquisitas, que dejaran sin aliento a las personas a tu alrededor y que son totalmente versátil para las diferentes actividades del día.

20- Vetiver de Guerlain

Si eres amante de los aromas de primavera, este perfume es ideal para ti y probablemente se convierta en uno de tus favoritos, ya que cuenta con un aroma amaderado, con notas cítricas y florales, que serán ideales para aquellas épocas de primavera-verano con un olor clásico, refrescante y sutil.

Perfumes para hombre Guerlain
  • Edición de lujo.
  • Familia olfativa Amaderada Aromática.
  • La Nariz detrás de esta fragancia es Jean-Paul Guerlain.
Linio Chile

21- L.12.12 Lacoste

Este ingenioso perfume cuenta con notas especiadas de jengibre, pimienta negra y cardamomo, una fragancia que te asegurará ser el centro de atención de los olfatos cercanos, ideal para la estación de verano con esa sensación fresca que te encantará. 

22- Intenso de Dolce and Gabbana

Este perfume para hombre es perfecto para aquellos que gustan de ser recordados por un aroma inigualable, sus notas acuáticas acompañada de toques verdosos de albahaca y una sensación de frescura harán que quedes enamorado de esta fragancia. 

23- One Million de Paco Rabanne

Déjate seducir por este perfume el cual te brinda un aroma dulce pero innovador, ideal para aquellos jóvenes amantes de las buenas fragancias y la atención, pues con este perfume no pasarás desapercibido en ningún lugar donde pases. 

24- Halloween Man X de la marca Jesús del Pozo

Si de fragancias que dejan huella se trata, este perfume de hombre es una opción que no puedes dejar pasar, cuenta con aromas cálidos especiados, será tu mejor aliado en las noches de esparcimiento y en las épocas del frio invierno; es una fragancia informal, pero cuenta con una originalidad muy notable. 

25- The icon

Y, por último, pero no menos importante, te presentamos este perfume perteneciente a la familia olfativa ámbar amaderado, de la marca Antonio banderas, fragancia versátil en cuanto al uso diurno o nocturno; cuenta con un aroma masculino muy ligero y nada sofocante si la usas en la ocasión ideal.

Perfumes para hombre Antonio Banderas
  • Familia Olfativa: Ámbar Amaderada.
  • Esta fragancia es nueva se lanzó en 2020.
  • Notas de Corazón son salvia y lavanda.
Linio Chile

¿Ya sabes cuál fragancia elegir?

Si aún tienes dudas de las marcas de perfume de hombre más conocidas, aquí te dejamos una pequeña lista de aquellas, que no te pueden faltar.

Empezamos con Hugo Boss, conocido por su diversidad de perfumes, seguido de Dior, Givenchy, Carolina Herrera, Dolce and Gabbana, Paco Rabanne, Calvin Klein y Armani; estas son solo alguna de las marcas que podrás encontrar en nuestro sitio, elige aquella con la que mejor te identifiques y elige tu favorito.

Y bien, ahora que ya te dimos una lista de ideas de cada uno de los perfumes más vendidos y que puedes encontrar en Linio Chile, no tienes pretexto para no encontrar el ideal para ti. Recuerda que un perfume denota tu personalidad y qué mejor que ser recordado por un buen aroma y cautivar a los que te rodean con un buen perfume.

Que tu perfume sea el protagonista en todo momento, encuentra los mejores perfumes de hombre para ti en Linio Chile.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Top 7 de los mejores perfumes originales que todo chileno debe tener

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.