Los mejores smartphones según tus necesidades diarias

Los teléfonos inteligentes son una herramienta indispensable en nuestros días y, a la vez que evolucionan, menos nos queremos separar de ellos. Existen diferentes gamas y modelos con características únicas que cumplen con las funciones que satisfacen nuestras necesidades diarias. Por eso, es importante que veas cuáles son los mejores smartphones para ti, pero sobre todo cuáles pueden brindarte ayuda especial en tus tareas.

Algunos de los mejores smartphones que podrías escoger

En esta selección encontrarás los mejores smartphones con las mejores funciones para ti, Para saber cuál te conviene más, echa un vistazo a todos los elementos que los componen, así verás características que son únicas y, con suerte, encontrarás una herramienta de la que te enamores y sea parte de cada actividad que realices. ¿Cuál de estos será el más indicado de acuerdo a tus necesidades?

Xiaomi MI 9, un apartado fotográfico increíble

Si te gusta todo lo relacionado a la producción de contenido audiovisual, este teléfono móvil es para ti, pues cuenta con unas características especiales que lo hacen uno de los mejores smartphones. Sus cámaras tienen un apartado fotográfico que es increíble, ofrece una experiencia completa cuando se trata de capturar imágenes de alta calidad. Sin duda, lo mejor de este teléfono son sus sorprendentes sensores. 

mejores smartphones

El Xiaomi MI 9 viene con una cámara trasera triple que te hará alucinar. Cuenta con un sensor principal de 48MP, otro con telefoto de hasta 2X de zoom y, por último, un gran angular. Con estas características, podrás capturar imágenes sorprendentes que van a guardar un aspecto profesional en cada toma. 

Pero la cosa no termina ahí, hay algo más que te pondrá los pelos de punta. Pues este equipo te permitirá grabar vídeos en resolución 4K a una velocidad de 60 FPS, función que te dará imágenes con un nivel de detalle impresionante. Por este motivo, si te gusta todo lo relacionado con esto, el MI 9 es, definitivamente, tu dispositivo ideal.

Dato: Adicionalmente, incorpora una cámara frontal de 20MP, con una calidad bastante buena para que tus selfies sean la envidia. 

Samsung Galaxy Note 10+, una minicomputadora en tu mano

Este dispositivo tiene una serie de capacidades que te van a dejar con la boca abierta, es ideal para el ámbito empresarial. Gracias a las propiedades técnicas que componen al Samsung Galaxy Note 10+, no vas a tener que dudar nunca del equipo que llevas en tu bolsillo, pues es realmente poderoso.

Posee un diseño original y elegante que vas a querer presumirle a todos. Viene con unas curvaturas a sus lados y un borde metálico que, en su base, trae un hueco para el S-pen característico de la serie Note. Este modelo cuenta con una estética multicolor, algo que da unos acabados muy sofisticados y agradables a la vista.

mejores smartphones

Trae un chipset de 7 nanómetros modelo Exynos 9825 que corre a una velocidad de 2.7 Ghz y va sumado a una RAM de 12 GB, propiedades que hacen que este equipo realmente vuele. Así, podrás realizar todas tus tareas y utilizar aplicaciones móviles en primer y segundo plano, además, estas correrán de manera natural y eficiente si las ejecutas a la vez. De verdad no tendrás que preocuparte por usarlo como desees.

También, trae una capacidad de almacenamiento de 256GB que, por si fuera poco, te da la opción de expandir hasta 1TB. Con esto, contarás con espacio para que guardes todos los archivos que necesites en tu teléfono celular y no tengas que andar con memorias externas adicionales, pues, en el Note 10+, tienes de sobra.

Además, gracias a la batería de 4.300 mAh, vas a tener esta bestia de dispositivo móvil disponible para ti en cualquier momento. Pero, un valor agregado, es su súper carga rápida que, con tan solo media hora de tenerlo conectado, vas a disfrutar de él durante todo el día. Indudablemente el mejor asistente personal de bolsillo.

Huawei mate 20 Pro, para que disfrutes tus videojuegos al máximo

Si eres un aficionado a los juegos de vídeo, el Huawei Mate 20 Pro es el celular indicado para ti. Está impulsado por un chip Kirin 980 octa-core que corre a una velocidad de 2.6 GHz y viene con una RAM de 6/8GB, lo que le da un rendimiento impecable para poder reproducir los títulos que quieras.  

mejores smartphones

Adicionalmente, su GPU Mali-G76 hace que tenga un nivel gráfico espléndido reproduciendo imágenes complejas, para que veas tus videojuegos de una forma muy agradable. Además, a esto súmale su pantalla grande con resolución FHD y un tamaño de 6,39″, propiedades óptimas para que disfrutes de unos colores radiantes que te harán vibrar la piel.

Asimismo, la memoria de 128GB que incorpora te dejará almacenar todos tus juegos favoritos, hasta tendrás espacio de sobra para que guardes tus fotografías y canciones que más te gustan. Y, para que disfrutes de este terminal, el Mate 20 Pro trae consigo una batería de 4.200 mAh que te va a dar muchas horas de autonomía, tu equipo estará contigo todo el día acompañándote.  

Son solo algunos de los mejores smartphones que están disponibles para ti y que sin duda podrían formar parte de tus actividades diarias. Lo más recomendable, es que revises cada una de las características de los aparatos si lo que estás pensando en adquirir uno nuevo, pues así sabrás para qué y cómo le puedes aprovechar al máximo.

Quizá te puede interesar: iPhone XI, XI Pro y XI Max: Apple romperá sus límites con este anuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *