Mi Mix Fold: El primer celular Xiaomi plegable ¡Una locura total!

Hasta hace unos años se apreció el auge de los móviles flexibles y muchas compañías empezaron a crear los suyos, otras, esperaron a un mejor momento. Así, es como se presenta el Mi Mix Fold, el primer celular Xiaomi plegable que entra al mercado de manera oficial, es toda una locura. 

¿Un celular Xiaomi Plegable? ¡Es así!

Los celulares Xiaomi son unas máquinas que sacan todo de sí, por eso, no es nada descabellado y, más bien, es algo muy esperado el regreso de los móviles plegables con este Mi Mix Fold que cayó en un momento muy conveniente.

Una pantalla sensacional que te dejará con una experiencia impactante

Su diseño está como uno de los elementos que más destacan en él, pues tendrás un híbrido entre smartphone y una tableta con la potencia de una computadora portátil, algo que es realmente sorprendente. 

celular xiaomi
Imagen recuperada de “www.pasionmovil.com”

Al estar cerrado, verás una pantalla AMOLED de 6,52 pulgadas y 250p x 840p con Dolby Vision. Cabe resaltar que la relación de aspecto de este panel es de un modo más alargado y, también, incorpora una tasa de refresco de 90 Hz para una imagen bastante estable. 

Por otra parte, al abrir sus biseles notarás una gran pantalla que también pasa por su material AMOLED de colores radiantes, Dolby Vision y, esta vez, con resolución 2K para un máximo aprovechamiento en las 8,01 pulgadas que incorpora, imagínate unas partidas de Call of Duty acá, es fantástico. 

¡Este celular Xiaomi también es una máquina feroz!

Un celular Xiaomi que no sea una máquina exponencial en resolver operaciones complejas a nivel interno, no merece llamarse así, por eso, es obvio que la compañía se esmeraría en ofrecer un smartphone con unas características que parecen fuera de esta galaxia

En su interior trae un procesador de Qualcomm, se trata de un Snapdragon 888 combinando ocho núcleos repartidos en tres canales distintos. El primero de 2,84 GHz, otros dos de 2,42 GHz y cuatro más de 1,8 GHz para garantizar un rendimiento inteligente, calculado y feroz. 

Con una GPU Adreno 660, la potencia gráfica de este smartphone para disfrutar de cualquier tipo de contenido. Otra cualidad del procesador es su compatibilidad con red 5G para la máxima velocidad. 

Más allá de eso, dos versiones con 12GB y 16GB de memoria RAM para esta bestia (sinceramente cualquiera de esas capacidades es más que suficiente). Además, 256GB y 512GB de almacenamiento interno, al mejor estilo de los gama alta de la compañía.

Cabe resaltar que su batería tiene una capacidad de 5,020 mAh e incorpora carga rápida de 67W, claro, para llenar tremendo tanque de energía en su interior de forma óptima, se necesita algo veloz. 

Una experiencia fotográfica fuera del límite

Su experiencia fotográfica va fuera de los límites, este celular Xiaomi viene con un módulo triple que va así:

  • Principal: Sensor de 108 MP.
  • Ultra gran angular: Lente de 13MP y 123° de visión.
  • Teleobjetivo: Lente líquida de 8MP y 3X óptico con zoom digital de 30X. 
  • Cámara frontal: 20MP para tus selfies más geniales. 

Lo increíble, es que es Mi Mix Fold innovó con la primera lente líquida que se conoce en el mercado de smartphones. Se trata de una película que va llena de líquido moldeable transparente que hace de la tecnología fotográfica algo de otro mundo, tienes que probarla para saber de qué estoy hablando. 

¡Xiaomi siempre lo hace tan bien!

Xiaomi lo hace bien en todo, un reloj inteligente, una aspiradora o un teléfono, en fin, cuando se habla de la compañía, es sabido que lo que se espera siempre es algo fantástico. Por eso, este smartphone plegable llega con unas características brutales para que sus fans se regocijen con ellas. 

Quizá te puede interesar: Redmi Note 10: Ya aterrizó en nuestro planeta este titán de gama media

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *