Review: Mi Note 10 de Xiaomi, un smartphone de gran rendimiento

Xiaomi Mi Note 10

$479.990*
9.4

Velocidad y eficiencia

9.0/10

Autonomía

10.0/10

Almacenamiento interno

9.2/10

Apartado fotográfico

9.5/10

Calidad gráfica

9.5/10

Pros

  • Carga Rápida
  • Aprovechamiento de pantalla
  • Excelente eficiencia
  • Diseño sofisticado
  • Precio

El año pasado fue una gran época para todos los amantes de la telefonía móvil, pues llegaron modelos sorprendentes que cada vez incorporaban mejores propiedades técnicas. Así, fue que el 15 de noviembre del 2019 todo el mundo vio llegar el Xioami Mi Note 10, un smartphone que se incrustó en la gama media, pero con unas características tan increíbles que parece ser superior, de verdad te sorprenderás con este equipo. 

Déjate sorprender con el Mi Note 10 y sus características

Como se volvió costumbre con cada celular de Xiaomi, el Mi Note 10 también contiene excelentes características por un gran precio, por lo que sería excelente opción si estás pensando en estrenar móvil durante este 2020. Sus propiedades destacan en los diferentes apartados disponibles en sus funciones, no hay cosa que le quede grande. 

Un increíble rendimiento para que goces sin límites

Este teléfono inteligente tiene una eficiencia magnífica, por eso contarás con él en cada situación que lo necesites. Su chipset se trata de un Snapdragon 730G, un procesador diseñado para disfrutar de tus videojuegos con la mejor calidad gráfica gracias a su GPU Adreno 640. La velocidad máxima de su cerebro es de 2.2 GHz, lo que hace que pueda operar de una manera muy fluida y natural.

Otro detalle que le suma gran eficiencia a su procesador es la memoria RAM de 6GB que incorpora. Esta característica da la posibilidad al celular de realizar diferentes procesos de manera simultánea. Es decir, en los casos que estés jugando un título que demande de mucha capacidad, aun así podrás descargar otra aplicación móvil en segundo plano sin sufrir ralentizaciones molestas.

¡La fabulosa experiencia fotográfica del Mi Note 10!

A lo largo que las cámaras integradas de los smartphones han ido ganando protagonismo, encontramos cada vez mejores equipos que traen un apartado fotográfico increíble. Por eso, este aparato te sorprenderá con los cinco sensores que incorpora en su parte trasera que te regalarán la mejor experiencia en esta materia. ¡Te va a encantar!

Mi Note 10
Imagen recuperada de “www.tecnolocura.es”

Su sensor principal es de 108MP, lo que ofrece fotos estupendas con unos detalles increíbles. Seguido, están dos teleobjetivos de 12MP con diferentes distancias focales. Un gran angular de 20MP que es capaz de captar todo lo que esté delante de ti y otro macro de 2MP. 

Por último, te vas a topar con la cámara frontal de 32MP, un elemento adicional que hará que saques las mejores fotografías. Además, este sensor cuenta con una apertura de su diafragma de f/2.0 que le permite tener muy buenas entradas de luz y detalle en el color. Si quieres encontrar ángulos estupendos, un selfie stick es el accesorio que deberá acompañarte en cada viaje. 

Otros detalles que te encantarán

Cuenta con una batería de 5.250 mAh, lo que te permitirá contar con tu móvil todo el día sin ningún problema, un cargador externo ya no es requisito, pero si por algún motivo no pudiste alimentar de energía tu equipo, puedes llevarlo contigo. Su almacenamiento interno tiene una capacidad de 128GB para que guardes todos tus archivos, música y viodejuegos sin necesidad de que elimines tu información. 

Xiaomi Mi Note 10
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Xiaomi siempre con lo mejor de la gama media para el público

Xiaomi es un actor importante en el mundo de la tecnología, eso siempre lo ha mostrado con cada uno de sus dispositivos móviles como lo hace con este Mi Note 10, un modelo con unas características que sorprenden a cualquiera. De este modo, la gama media de la compañía sigue manteniéndose en lo alto ofreciéndole lo mejor a todo su público. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizás te puede interesar: Samsung Galaxy A51: La renovación de la serie A de la compañía

One Comment

  1. Pingback: Huawei P40: Algunas filtraciones sobre los nuevos planes de la compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *