Micrófono condensador y otros gadgets para crear podcasts

En la actualidad hay muchas maneras de crear relatos impresionantes y los podcasts forman parte fundamental de los mismos. Es posible que estés pensando en realizar uno y si es así, entre tus prioridades debe estar un micrófono condensador y otros elementos que te ayude a que cumplas el objetivo.

Consigue el micrófono condensador u otros productos que necesites

A la hora de que empieces a crear tus propios contenidos, bien sea que estén dirigidos para redes sociales u otras plataformas en donde todos podrán compartirlo, tienes que pensar en la calidad de lo que vas a producir. Por eso, el micrófono condensador que utilizarás debe tener las características precisas. Asimismo, debes con una buena computadora portátil para editar y con una excelente conexión a Internet. 

AC7 1200M de alta potencia y doble frecuencia para una velocidad estupenda

Es fundamental que cuentes con una velocidad de Internet adecuada para que puedas navegar correctamente a través de la web. Sin embargo, esto no se consigue solo, por lo que es importante contar con tu propio router Wifi en tu hogar y que sea el encargado de proporcionar una red estable, poderosa y rápida.

router wifi

Este aparato es capaz de ampliar la cobertura por todo tu hogar ofreciendo una señal continua y duradera. Lo mejor, es que posee dos antenas que proporcionan una red de 2,4 GHz que estarán para procesos más simples y, por otra parte, los 5 GHz será para esas tareas más complicadas, así tu Internet va a ser más veloz. 

Micrófono condensador Bm800, para una experiencia sin precedentes

Necesitas un buen micrófono condensador para que grabes todos tus contenidos de manera profesional y muy precisa. Tiene unas dimensiones de 16x5x5 cm para un peso de tan solo 240 gr. Su patrón polar es unidireccional y posee reducción de ruido. Su respuesta de frecuencia es de 20Hz-20 kHz para que capture toda una infinidad de detalles.  

Es ideal para la creación de programas de radio en casa, podcasts, streaming o, si lo deseas, cantar y crear unas canciones fantásticas.

Incorpora un brazo ajustable para que puedas ponerlo en diversos lugares, su cable es de 2.5 metros así que no te preocupes si estás lejos de la computadora. Viene con un anti pop que eliminará los ruidos molestos del viento o la respiración. 

Huawei Matebook D14 Ryzen 8GB 512GB SSD

Ya tienes lo que necesitas, lo único que te hace falta es una computadora portátil en donde puedas editar tus contenidos antes de subirlos a la red. Por eso, esta Huawei Matebook D14 te dará la experiencia más completa y veloz en todo lo que necesites. Inicialmente, podrás ver lo que hagas en una pantalla espectacular de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p, así podrás manipular todos tus archivos fácilmente. 

Al interior trae una memoria RAM de 8GB que le da un soporte enorme para cada operación, pero, mejor aún, está su procesador AMD Ryzen 5-3500U que sube su frecuencia hasta 3.7 GHz para dar una velocidad sorprendente, tanto que tus pelos se pondrán de punta y es algo que no esperas. Por último, su disco duro de 512GB te permitirá almacenar tus contenidos. 

¡Empieza a producir con lo mejor tus contenidos!

Además de tener una creatividad sin límites, es necesario que cuentes con este tipo de herramientas que estarán a tu disposición en todo lo que necesites. Por eso, no dejes pasar más tiempo y empieza a crear todas tus piezas con la mejor calidad posible y consigue muchos seguidores. 

¿Cuéntanos, cuáles son los temas de lo que hablarías en tu podcast?

Quizá te puede interesar: REVIEW: ¿Tablets baratas y eficaces? Conoce la Huawei T8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *