Mochilas Bubba

Mochilas Bubba: Un accesorio para este verano

Siempre resultan bastante útiles y no solo porque es perfecta para llevar todos tus objetos personales cuando vas a la universidad o trabajar, sino también cuando te estás preparando para un nuevo viaje. Solo necesitas un modelo que tenga el espacio suficiente para guardar todo lo que quieras. Una excelente opción son las mochilas Bubba, gracias a sus diferentes tamaños y diseños.

Mochilas Bubba
Imagen recuperada de “www.nteve.com”

Mochilas Bubba para cada ocasión 

Desde hace varias temporadas que son el accesorio perfecto de cualquier outfit. Si bien siempre han sido un clásico, son una excelente opción sobre todo en los meses de verano. Muchos aumentamos nuestra actividad física, tenemos un estilo más relajado para vestirnos y queremos darle más onda a nuestros looks. 

La gracia de que tienen es su versatibilidad, perfecto para cualquier ocasión. Puedes usarlos para ir a la oficina, hacer deporte o salir el fin de semana. El tamaño y textura dependerá del uso que necesitas. ¿Cómo escogerla? 

Mochilas Bubba
Imagen recuperada de “www.limitesur.cl”

Estilo Universitario 

Ir a clases implica estar todo el día en la universidad. Entre el computador, almuerzo, cuadernos y libros necesitamos espacio para que todo se acomode. Las mochilas Bubba tienen diseños juveniles que se adaptan a tu día a día. 

Si tu rutina es similar a lo mencionado, el modelo clásico es perfecto para ti, porque es de un material impermeable, que soporta humedad y lluvia. Además, incluye un compartimiento especial para un computador de 15″ y varios bolsillos interiores. 

Mochilas Bubba
Imagen recuperada de “www.limitesur.cl”

Perfectas para tus viajes 

Si estás planeando una nueva aventura es importante llevar una mochila que te ayude a tener un viaje cómodo. Cuando vamos por primera vez a una ciudad, estamos todo el día lejos del alojamiento, por lo que a veces tenemos que andar con agua, abrigo y todos documentos necesarios. Por eso, lo más cómodo es llevar todo en un solo lugar.

La mejor opción es elegir un tamaño amplio que te ayude a guardar todo lo que necesites y que sea de un material resistente a las distintas adversidades climáticas. Sin embargo, si lo tuyo son los modelos más clásicos, puedes elegir alguno de sus líneas Ontario, Alberta y Glam, que destacan por diseños menos juveniles y colores más sobrios. Incluso puedes elegir su línea de maletas y bolsos que complementarán todo tu viaje. 

Mochilas Bubba
Imagen recuperada de “www.limitesur.cl”

Ideales para deportistas 

Estos accesorios son perfectos para soportar las situaciones climáticas adversas gracias a su material impermeable. Tus objetos personales nunca se mojarán, por lo que cualquier aventura al aire libre no se verá interrumpida.

Además, si están en un momento fit, una mochila Bubba es ideal para ir a gimnasio luego del trabajo o incluso para llevar tus cosas para un paseo en la playa con tus amigos. 

Mochilas Bubba
Imagen recuperada de “www.limitesur.cl”

Acorde con tu outfit 

Para cuando no sabemos que ponernos, y demoramos varios minutos en la mañana pensando cómo combinar nuestro estilo del día. Un buen consejo es tener accesorios que aporten a lo que usas regularmente.  Lo ideal es tener dos o tres de tonos diferentes para que sea más fácil elegir una que quede mejor.

Por ejemplo, durante la semana para trabajar puedes usar una que venga en tonos neutros, como azul, negro o blanco. En cambio, si lo tuyo son los estampados y los colores vivos, puedes elegir diferentes diseños que destacan con sus colores vibrantes y detalles. 

Maletas
Imagen recuperada de “www.limitesur.cl”

¿Por qué usarlas? 

Aunque las carteras siguen siendo las favoritas de muchas, las mochilas han ganado protagonismo. Desde las más simples y clásicas, de cuero o productos reciclados. Capaz es por su comodidad o moda, pero no olvidemos que lo importante es usarlas de manera correcta. 

¡Recuerda! No debe superar el ancho de tu espalda, tampoco tu cintura. Es relevante que uses ambos tirantes, uno en cada hombro, para que equilibres el peso y no afectes negativamente tu postura. Incluso usarla solo en un hombro puede provocar una alteración en la alineación de la columna. 

Ahora solo tienes que elegir la que más se acomode a tu personalidad y estilo. En Linio tenemos miles de diseños y modelos esperando por ti.  

Quizás te puede interesar: Métodos para empacar la maleta de forma rápida y en poco tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *