Moda de revista: aprende a llevar bien la tendencia oversize

Ahora usar prendas anchas y más grandes de las que usamos usualmente es tan común de lo que te imaginas, sin embargo, los atuendos oversize mantienen un código secreto para que luzca acorde y se vea adecuado una vez lo empiezas a utilizar, por eso debes tener en cuenta algunos consejos prácticos que te ayudarán a llevar bien tus outfits de moda de revista. 

Diseñadores de moda de revista te dan los siguientes tips:

Lo primero que debes considerar es que el estilo oversize no consiste en comprar ropa que te quede enorme, colocártela y ya, esto te podría convertir en una víctima imperdonable de la moda.

Este tipo de prendas están hechas justamente para que se vean amplias, aun resaltando que sí son tu talla habitual. Ahora que ya sabes el principio básico de esta tendencia, estás listo para deslumbrar con tus vestimentas

Pantalones anchos  

Los jeans entubados dejaron de ser esa prenda casual que se lleva a todos lados, ahora los pantalones anchos son una alternativa genial para estar en casa o salir a realizar cualquier actividad, si no sabes cómo usar este tipo de ropa de moda, prueba doblando la bota y añade unos tacones de tacón cuadrado.

Otorga algo de equilibrio agregando un bolso pequeño. Aquí tenemos otras increíbles ideas.

¿Quieres la chaqueta que se ajuste perfecto a ti? 

Recuerda, no es usar la polera de tu crush o la de tu papá, si quieres aprender a identificar correctamente una chaqueta oversize detalla ciertas características, por ejemplo, que son más largas de lo habitual, la parte de los hombros se ven caídas pero los puños te deben llegar exactamente a la muñeca, si cubren tu mano es porque está demasiado grande para ti. 

Esta prenda de moda de mujer es perfecta sobre todo en estos días de verano.  

¿Oversize de pies a cabeza? 

¡Si! Se puede lograr, sin embargo, es necesario que de alguna forma estilices tu figura con algún detalle en tu outfit, si vas a usar una camiseta básica, llévala por dentro del pantalón.

Si es una camisa intenta recoger los puños, parece un consejo simple, pero será una manera de equilibrar un poco tu look ancho, ¡Importante! No experimentes con colores fuertes, escoge una gama cromática que esté entre los grises y los tonos tierra.

Equilibra la carga visual 

Si elegiste llevar una blusa de moda ancha, con un abrigo oversize, opta por unos jeans más estrechos, ahora bien, si tienes ganas de lucir hoy unos pantalones culotte, añade un jersey o una polera que se ajuste a tu cuerpo y si es larga que vaya por dentro.

La regla es simplesi vas con ropa grande arriba, evita llevarla también abajo o viceversa, al final eres quien elige, pero lo importante es que no sobrecargues tu estilo.

En esta tendencia tus muñecas y tobillos son lo más sexi… es en serio

Tanto para los jeans como los polerones, abrigos e incluso camisas procura enseñar tus muñecas y tobillos, esto, aunque parezca increíble, te hará lucir más delgada, además que es una costumbre muy común en este tipo de estilo, sobre todo si hablamos de ropa de mujer, mostrando un poco de piel conseguirás un aspecto original y sofisticado. 

Así que, lleva tus chaquetas extra grandes remangadas hasta los codos con tus blusas de moda súper cool

Tendencia oversize una moda de revista
Imagen recuperada de “www.hola.com”

Arriésgate por la moda de revista

Para seguir la moda de revista y vestir prendas oversize se requiere de actitud, antes que nada, ingresa a tu tienda de ropa favorita, libérate de la pena y comienza a renovar tu armario con prendas nuevas y cómodas que te hagan lucir fabulosa.

No debes contar con una altura o un peso específico para llevar este tipo de vestimenta, lo único que realmente influye es que tú te sientas bien contigo misma.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Botas de invierno: El calzado que no puede faltar en los días más fríos

One Comment

  1. Pingback: Mom Jeans: Ideas para utilizarlos de diferentes maneras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *