Moda en Chile: ¡Ponte la mejor ropa de verano!

Esas prendas veraniegas que tenías en el fondo del armario es momento de sacarlas a pasear. La frescura del verano se aproxima y el calor nos obliga a sacar del clóset toda esa ropa de moda en Chile que va acorde a esta temporada donde el sol nos despierta todas las mañanas con su máximo esplendor.

El verano se reinventa con esta ropa de moda en Chile

La ropa de verano se hace necesaria en esta época del año, más allá de la comodidad de sus telas, su estilo ligero no va a permitir que te abochornes. Adquiere prendas para que pases una temporada con el mayor confort. Estos son los artículos que no pueden fallar en tus looks veraniegos y siguiendo las tendencias del momento.

Reemplaza tus pantalones por unos shorts 

Aquellos días de elevadas temperaturas, nada mejor que mostrar tus piernas con una prenda cómoda para chicos y chicas como lo son los shorts cortos, existe una gran infinidad de estilos y puedes elegir diversos materiales desde linoseda e incluso mezclilla.

Combínalos con una camiseta básica de algodón que no te permita transpirar y ya estás listo para que los rayos del sol alegren tu día. Con este video descubrirás outfits espectacularespóntelos todos.

Sandalias, tus pies necesitan estar libres

Si hablamos de zapatos cómodos sobre todo en la temporada de verano, las sandalias son las primeras que salen a relucir, son confortantes al caminar están fabricadas con materiales que no permiten que la planta de tu pie transpire.

Para los hombres hay una gran cantidad de diseños y en las chicas la suela varía según el gusto de cada una, ya sean planas o con plataforma. Este tipo de calzado te salvará en los días calurosos, haciéndote lucir a tono ya que sin duda suelen verse bien con cualquier estilo que tengas.

Sombreros, te dan estilo y protegen tu piel

Uno de los accesorios más comunes dentro de la ropa de verano para mujer y hombre son los sombreros, estos se utilizan como fin principal de cuidar la piel del rostro de los rayos UV pero que a la vez otorga estilo en cada uno de tus outfits. 

Existen diferentes materiales, sin embargo, los tejidos aconsejables son: el parasisal, fibras de abacá característica y entretejidos. Evita el paño, la lana, el crochet y esos que no sean completamente transpirables ya que no los soportarás puestos mucho tiempo.

Moda en Chile de verano
Imagen recuperada de “www.fashion.hola.com”

Lentes de sol, cuida tus ojos de la luz del sol

¿Sabes cuál es el origen de los lentes de sol? En el siglo XII los chinos encontraron la forma de ahumar los cristales de las gafas con la finalidad de que quedaran oscuros. Estos eran usados por los jueces con el fin de lograr ocultar la expresión de sus ojos durante los juicios y así poder dar un veredicto final sin que nadie sospeche la respuesta anticipadamente.

Fue una creación tan popular que ahora se utiliza como protección de la vista cuándo el sol está demasiado fuerte, se han reinventado hasta convertirse en las modernas opciones que conoces hoy en día en el mercado, muchas de ellas tienen un bello diseño y son imprescindibles en las épocas soleadas.

El maxi vestido de verano, una prenda ON

Estos vestidos largos de verano están diseñados para esos días en los que se busca el mayor confort posible, por eso la ropa de materiales livianos es la que más se elige en la época de calor, es la opción perfecta en un look relajado, pero elegante.

Generalmente vienen con estampados que salen perfecto con la playa, el sol y la arena e incluso traen diferentes cortes como aberturas en la pierna o boleros. Compleméntalo con tus accesorios favoritos.

Moda en Chile con Maxi vestidos
Imagen recuperada de “www.tizkka.com”

Transforma tu armario en esta nueva época

Finaliza la primavera y con sus coloridas flores se abre paso al amigo sol, si quieres triunfar este verano y lucir las prendas de última tendencia de moda no dudes en llevar materiales que te permitan moverte libremente y que sean transpirables.

Recuerda que hay algunos elementos que por nada del mundo pueden faltar en tu cartera como el bloqueador, agua de rosas para aplicar un poco cuando sientas demasiado calor y tu botella con líquido hidratante y refrescante, ¿Ya tienes lista tu ropa de moda en Chile?

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Lentes de sol: ¡Luce radiante durante el verano!

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Verano en chile: Luce los mejores atuendos con estos consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *