Moda verano 2020: Atuendos ligeros para celebrar la navidad

Se aproxima el nuevo año, debes prepararte para estos meses de sol con la vestimenta adecuada. Pasa las fiestas de diciembre con completa comodidad. Conoce las tendencias 2020, dale la bienvenida a este verano lleno de color, estilo, estampados y materiales que revolucionarán el mundo de la moda por su gran versatilidad.

Mira, esta es la moda verano 2020 

Los colores llamativos y alegres son, sin duda, los protagonistas en esta época, los diseños de flores, cuadros, lunares y letreros se van a tomar tu clóset. Los tops y blusas cortas no van a poder faltar en ninguna salida, además de ser el momento de sacar a relucir tus piernas, lograrás armar tu outfit perfecto.

Vestidos de playa 

Este tipo de prendas ligeras, hacen que no traspires mientras realizas tus actividades. Las flores son protagonistas como también el color blanco, acompáñalo con un lindo sombrero de ala ancha, para protegerte del sol y darle un toque chic a tu vestimenta.

Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Short casual 

Son propicios en esta temporada, no solo por su comodidad sino porque puedes lucir tus piernas. Úsalos con sandalias o con tenis, esto ya dependerá de lo que te haga sentir más cómoda. En épocas de sol te permite moverte libremente sin sentirte abochornada, los materiales como el jean o el poliéster son muy populares, colócate uno para estas fechas de moda verano 2020.

Bermudas para hombre 

Los chicos no podían quedarse por fuera de esta lista, las bermudas playeras pueden utilizarse con una polera de algodón. Elige colores claros, preferiblemente blanco, azul, gris, beige o un tono distinto como el verde oliva o el rosado.

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Blusas sueltas 

Es poco conveniente usar ropa apretada en días donde el calor apremia, por eso, las blusas holgadas son una gran opción por estas fechas festivas, elige aquella larga o corta, la que más te guste. Cualquiera de las dos lucirá increíble, las mangas acampanadas con toques de flecos, botones grandes y encajes son un estilo hippie, será muy trendy.

Sandalias 

Si sientes demasiado calor con el uso de calzado cerrado durante las vacaciones, lo mejor que puedes hacer es usar unas sandalias, tanto hombres como mujeres escogen entre una gran gama de estilos, colores y materiales, las chicas tienen opción si llevar altas o planas, cualquiera de las dos se ven bastante formales incluso en los caballeros, además que la comodidad es incomparable a diferencia de otros zapatos.

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Aprovecha este mes especial con novedosas propuestas de moda verano 2020, pasa momentos inolvidables con tu familia, sal de vacaciones, entrega regalos únicos, recuerda que esta Navidad es una época hecha para dar amor, ponte el traje que mejor te quede y róbate las miradas de todos los que quieran compartir contigo.

Recuerda las recomendaciones que te hemos dado, sin embargo, es importante que en cada vestimenta seas tú quién le ponga su propia marca

¡El estilo siempre será todo! Así que comienza el nuevo año impactando a todas las personas que tengas a tu alrededor.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Guía práctica para lucir el outfit adecuado en las reuniones navideñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *