Mortal Kombat 11: ¿Cuáles son los nuevos DLC disponibles?

El mundo de los videojuegos es tan impresionante que logran que los gamer se envuelvan en las pantallas de sus televisores tan solo teniendo una consola de juegos. Entre los títulos más destacados está Mortal Kombat 11, que llegó con excelentes actualizaciones para su próximo pack. 

¿Qué actualización nos trae Mortal Kombat 11?

Uno de los juegos de peleas más famosos de todos los tiempos volvió a aparecer en el 2019. Fue una entrega fantástica que tuvo una gran recepción.

Salió (inicialmente) para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Microsoft Windows. Actualmente, cuenta con versiones para Xbox Series SX, PlayStation 5 y Stadia. Asimismo, este título, sigue dejando de hablar en este 2020 con las nuevas actualizaciones que trae para sus fans

Nuevos posibles personajes para el título

En todos los Mortal Kombat se han podido apreciar unos personajes increíblemente poderosos, capaces de soltar una serie de combos devastadores y, lo mejor, unas fatalities impresionantes. De hecho, este último elemento es de los más llamativos a la hora de jugar con las diferentes personalidades de la saga. 

NetherRealm Studios se ha esforzado bastante para mantener siempre actualizado este título. Esto, implica la aparición de novedades para los usuarios, entre ellas, luchadores conocidos de la saga y otros personajes invitados de diferentes franquicias. 

Mortal Kombat 11
  • El juego de peleas más emocionante de todos.
  • Los combos más devastadores que jamás hayas visto.
  • Haz fatalities para demostrar tu dominio del control.

En este sentido, el insider de Reddit confirmó del conocimiento de una filtración que habrá para el siguiente Kombat Pack. Se trata de los nuevos personajes que irán de la mano de unos combos de pelas brutales, ellos son: 

  1. Aftermath. 
  2. Smoke.
  3. Havik. 
  4. Sareena.
  5. Deathstroke.

Si bien no es algo confirmado, la fuente goza de gran fiabilidad y la comunidad espera que esté en lo cierto, pues las ansias de disfrutar grandiosos combates con estos personajes se evidencian de hace rato. 

Adicionalmente, se habla de un nuevo posible escenario que haría parte de una de las cintas basadas en la saga, a decir verdad, podría estar más que fantástica la siguiente actualización, buen trabajo. 

Mortal Kombat 11 le llegará un DLC basado en su primera película

El contenido descargable en cada videojuego es algo realmente importante, pues hace que el título siga teniendo vida y sea más dinámico a la hora de presentarse ante sus usuarios. En esta ocasión, el DLC de MK11 que sacarán para su nuevo paquete está impresionante. 

Mortal Kombat
Imagen recuperada de “www.marca.com”

Para este nuevo paquete, la compañía se nutrió de la película de Paul W.S. Anderson de 1995 en donde muchos de los peladores más cotizados de esta saga hicieron una gran presentación de combate. Tendrá el nombre de “MK Movie Skin Pack “.

Se basará en los skins reales que tuvieron los actores durante el rodaje de la cinta, es decir, tus personajes favoritos tendrán los trajes originales (junto a las personalidades que los interpretaron) para que disfrutes de lo más clásico de MK. Se trata de: 

  • Protector of Earthrealm Raiden: Interpretado por Christopher Lambert.
  • Hollywood Kombatant Johnny Cage: Linden Ashby se encargó de darle vida a este personaje.
  • Island Bound Sonya Blade: Con la aparición de Bridgette Wilson-Sampras.

Nada qué decir, simplemente algo se mete al ojo cuando ves que MK renovará sus skins con un toque bastante clásico que da paso a una jugabilidad que, además de violenta, es muy nostálgica. 

¿Ya estás listo para el combate? 

¿Estás listo para empezar con los combates más brutales? Lleva tus partidas al siguiente nivel con el nuevo contenido descargable que hay para Mortal Kombat. Déjate llevar por el estilo clásico de esta increíble saga que jamás pasa de moda y demuestra quién es el mejor de todos tus amigos. 

Imagen de portada recuperada de “www.vidaextra.com”

Quizá te puede interesar: Mejora la velocidad de Internet para disfrutar de tus partidas online

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Xiaomi Chile: Top 5 de lo mejor que dejó la gigante asiática en el 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *