comprar el motorola e6 play

Moto E6 Play: Lo nuevo de la gama de entrada de Motorola

Motorola siempre está al tanto a la hora de sacar equipos con la mejor tecnología para satisfacer a sus usuarios. Por este motivo, en cada una de sus gamas demuestra que dan la calidad más alta en sus productos, pero esta vez, fue en su línea de entrada con el nuevo Moto E6 Play, una versión miniatura del E6 Plus.

Algunas de las características más relevantes del Moto E6 Play

Este es un dispositivo móvil parte de la gama inicial de la compañía; con la virtud de que te dan muy buenas características a un precio bastante asequible. Este modelo incorpora todo lo que necesitas mientras te ofrece una experiencia estupenda en telefonía que te llevará a dar un paseo por el universo al momento de explorar todas sus capacidades. 

Un diseño que demuestra que trae todo para ganar

Te encontrarás a un celular con un diseño premium que destaca por su elegancia en azul, negro y un violeta degradado. Tiene un cuerpo de plástico cubierto por vidrio en su parte trasera, lo que hace que su color realce y se note más brillante.

Moto E6 Play
Imagen recuperada de “www.elandroidelibre.elespanol.com”

Verás su fabuloso tamaño de tan solo 154.4 x 72.2 x 9 mm que se adaptará totalmente al agarre de tus manos y, también para que lo puedas llevar en tu bolsillo fácilmente. Además, posee un peso de 175 gramos que le brinda más versatilidad en su movilidad y manipulación. Por último, en su parte de atrás se deja ver un sensor de huella que le dará una protección especial a tu información. ¡Te va a encantar!

Pantalla para que disfrutes todo en ella al máximo

El Moto E6 Play es un celular móvil que demuestra que no le hace falta nada para darte lo mejor. Es un modelo modesto que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas que logra una relación de aspecto de 18:9, ideal para ver películas y vídeos. 

Y su resolución HD que llega a una dimensión de 1.440 x 720 píxeles sobre un panel tipo IPS LCD para que disfrutes de unos colores con unos aspectos muy vibrantes. Con su pantalla, vas a ver esos detalles increíbles en los streamings y juegos de vídeos que uses.

Es ideal para tus paseos más intensos

Muchas veces buscamos que cuente herramientas de gran calidad para así poder gozar a plenitud con él. Una de ellas, es la cámara fotográfica que trae integrada y, con este celular inteligente, te vas a encontrar un compañero que estará en cada uno de tus momentos guardando las imágenes que desees de la mejor manera.

Moto E6 Play
Imagen recuperada de “www.wired.co.uk”

Para que captes las mejores imágenes de cada uno de tus paseos, el Moto E6 Play trae disponible pata ti un sensor trasero de 13 MP que tiene una apertura de f/2.0, lo que le da una mayor entrada de luz para que la registre con precisión los detalles de la escena. Así, vas a poder tener unas fotos con una calidad estupenda en todos los viajes que hagas con tus amigos y familiares. 

Ahora, imagínate unos paisajes alucinantes y quieras hacerte fotografías increíbles en ellos pero que estés sin un acompañante que te las tome. Pues, con esta maravilla, eso no será problema ya que cuenta con una cámara frontal de 8MP capaz de captar toda la belleza de los lugares y, si quieres los ángulos espectaculares, no dudes en llevarte un selfie stick que te ayude a capturar imágenes grandiosas.

Buen rendimiento, gran almacenamiento y grandiosa autonomía

Este teléfono celular incorpora un chipset MediaTek MT6739 con cuatro núcleos que alcanzan una velocidad de 1.5 GHz, que realices todas tus labores que tengas pendientes. Su procesador está apoyado en 2 GB de RAM que le dejarán realizar otras operaciones en segundo plano mientras disfrutas de tus vídeos y películas. 

Por otro lado, disfrutar de tus aplicaciones, canciones y guardar gran número de fotografías gracias a su almacenamiento interno de 32 GB, una cantidad excelente para ti. También, si quieres incorporar una capacidad mayor en la memoria, tienes la opción de añadirle una Micro SD de hasta 512 GB, de este modo, no se te quedará nada fuera de tu smartphone.

Moto E6 Play
Imagen recuperada de “www.giztab.com”

Asimismo, es importante tener ese elemento que le de gran soporte de energía para que levante al equipo durante un buen tiempo. Por eso, te encontrarás con una batería de 3.000 mAh que es capaz de darle vida a este dispositivo, una capacidad sorprendente que te dará más de una tarde de autonomía que fácilmente podrían ser todas las 24 horas. Pero, si eres de esas personas que sí lo usan mucho a lo largo el día puedes agregarle un cargador externo que va a prolongarle más su uso.

Este, es un celular inteligente que te regalará unas características técnicas estupendas para que tengas una herramienta incondicional que te ayude a llevar a cabo todas tus tareas del día. Es uno de los que te ofrecen un buen rendimiento, propiedades sin igual y excelente autonomía a un precio bastante cómodo

Quizá te puede interesar: OnePlus 7T y 7T Pro: Dos equipos que desconocen los límites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *