Motorola One Action: Lo que se viene para la gama media

Motorola llega nuevamente a competir dentro de la gama media. Como siempre, la empresa estadounidense aparece con un teléfono de capacidades alucinantes para todo su público. Esta vez, te encontrarás con el increíble Motorola One Action, un dispositivo que realmente vuela. ¡Ya lo verás!

¡Motorola One Action te llevará a las estrellas, de ida y vuelta!

Por mano de la compañía ya habías visto el One Vision que salió en mayo de este año y, seguramente, te diste cuenta de lo increíble de este teléfono y las sorprendentes propiedades de sus cámaras. Ahora, con este nuevo lanzamiento de Motorola tendrás la oportunidad de realizar un viaje a las estrellas de ida y vuelta gracias a sus nuevas innovaciones, sobre todo en la experiencia fotográfica. ¡Nadie se lo querrá perder!

¡Una pantalla alucinante!

Una de las innovaciones más interesantes que trajo el Motorola One Action son sobre su pantalla. Esta tiene una resolución Full HD de unos 2,520 x 1,080P, además las dimensiones de ella son de unas 6,3 pulgadas muy bien aprovechadas porque su cámara frontal no aparece con un notch sino que está incrustada. Increíble, ¿no?

Pero eso no es todo, la relación de aspecto es lo que más sorprende, pues tiene varias alternativas: 16:9, 19:9 y 21:9. Esta última es un modo cinematográfico que te permitirá ver tus series y películas favoritas, algo así como un cinema en tu bolsillo, a esto agrégale unos audífonos de alta calidad y listo ¡Te sentirás dentro de él!

¡Action Cam Gran Angular y el primer teléfono Motorola con tres sensores!

El Motorola One Action es el primer teléfono de esta compañía al que se le agregaron tres sensores en la parte trasera. Además, cada uno de ellos cumple una función específica para que puedas disfrutar de ellas de la forma en la que quieras. 

Por un lado, te encontrarás la Action Cam Ultra Gran Angular de este nuevo Motorola. El lente está diseñado para captar un ángulo de visión muchísimo más amplio, su rango es de 117 grados, así podrás capturar las imágenes más impactantes desde una muy corta distancia. Además, te da la posibilidad para grabar tus vídeos horizontales sin la necesidad de girar tu dispositivo, ya no tendrás que voltearlo para poder registrar tus hazañas en cualquier situación.

Más datos de la Action Cam:

  • Otro detalle es que gracias a la tecnología QuadPixel puedes grabar tus vídeos en situaciones de poca luz con una excelente resolución.
  • También tiene un estabilizador de imagen para que las capturas tengan movimientos muy finos que no afecten el registro final, ideal para los deportes extremos.

Además de gozar de esta Action Cam de 48 MP, posee un zoom de alta resolución que se activa automáticamente luego de abrirlo hasta 2x. La IA del teléfono evaluará la escena y luego tomará las fotos con acercamiento en una calidad sorprendente. 

Motorola One Action
Imagen recuperada de “www.trucosapple.com”

Por otro lado, está la cámara principal de 12 MP con enfoque automático, ideal para captar grandes retratos que, gracias a su sensor adicional con la función de determinar la profundidad de cada escena, podrás sacar imágenes con un aspecto profesional. Con las características de sus lentes no necesitarás hacer gastos en nuevas herramientas de fotografía.

También un aspecto muy sobresaliente es el lente frontal de 25 MP que tiene la capacidad de grabar vídeos en Full HD hasta 30 FPS. Seguro que te emocionarás con las autofotos que puedes sacarte a ti y a tus amigos con esta cámara. Imagínate junto a los que más quieres, tu selfie stick y un fondo maravilloso, como una playa. ¿No es exquisito?

¡Moto Action!

El Motorola One Action está diseñado para funcionar bajo los estímulos y tus necesidades de inmediatez, si es que las tienes. Para esto, la compañía incorporó la opción Moto Action que tiene como propósito acceder a las funciones del celular de manera fácil gracias a su sensor de movimiento. Por ejemplo:

  • Si necesitas ingresar a la cámara puedes girar tu muñeca y tu teléfono inteligente reconocerá la orden. Ahora, si quieres encender la linterna basta con agitarlo dos veces y ya está. Otra opción es que te permite hacer una captura de pantalla solo tocándola con tres dedos y listo. ¿Qué más le pedirías?

¡Rendimiento impecable, incluso en su gran batería!

El One Action llegó para quedarse, y con él trajo uno de los dispositivos gama media más veloces del mercado. Este teléfono cuenta con un procesador Exynos 9609 a 2.2GHz. Además, su RAM de 4 GB hace que este dispositivo vuele ¡Realmente corre! Y si no estás satisfecho con esto, las 128GB de almacenamiento interno te harán alucinar, apta para que guardes todos tus archivos cómodamente. 

Motorola One Action
Imagen recuperada de “www.portalgee.co”

Otro gran detalle es la eficiencia de su carga. Con este teléfono celular podrás disfrutar de todas sus grandiosas propiedades gracias a su impecable batería de 3,500 mAh, no tendrás que preocuparte que te falte tu smartphone en algún momento del día.

Sin duda Motorola ha ido incursionando de forma más contundente en el mercado de los smartphones de gama media. Con este nuevo teléfono podrás ir al cielo y hasta más lejos sin ningún problema, incluso más de una vez. 

Encuentralo en Linio

Quizá te puede interesar: Xiaomi MI A3, innovaciones en la nueva generación de gama media

One Comment

  1. Pingback: 4 Productos de Tecnología que Todos Deben Tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *