muebles de hogar

Muebles de hogar en terciopelo, una nueva tendencia de decoración

Gracias a la enorme posibilidad que tenemos al momento de elegir los muebles para nuestra casa, surgen nuevas opciones de texturas como el terciopelo, que cada vez tiene más protagonismo en el hogar. Si creíste que solo se utilizaba en la ropa, te mostraremos la forma de adecuarlos para que siempre resalte la modernidad en tu vivienda.

Este tipo de tela distribuye los hilos de manera uniforme, otorgando una suavidad incomparable al tacto. Además, es un material tan versátil que puedes encontrarlo en ropa, accesorios y, por supuesto, muebles. Entonces si quieres aprovechar esta temporada para hacer una renovación exhaustiva, arriésgate por la tersura de este nuevo producto estrella.

Muebles de hogar en terciopelo

Muchas veces habrás visto artículos demasiado elegantes y sofisticados. Seguramente te recuerda a las enormes sillas que encontrabas en mansiones vintage en las que se sentaban importantes personajes de la realeza, pues este material vuelve de forma más moderna, ha cambiado su look y ahora está inmerso en accesorios más actuales.

Muebles de hogar
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Sillas vintage 

Si quieres más asientos en tu living, una nueva alternativa es una poltrona con un tapiz de color neutro para que sea fácil de combinar con las paredes de tu casa. La mayoría de estos modelos vienen acolchados con una capa gruesa y firme de espuma, que asegura que este tipo de sillas de terciopelo no se deformen. Incluso estos productos se pueden utilizar en una sala de estar o en tu propia habitación, ya que son bastante versátiles. Además, porque la parte trasera de la silla es especialmente diseñada para colocar la espalda y relajar la zona lumbar.

Verás que se presta para ser combinado con otros colores de la misma gama, es perfecto para cuartos pequeños e igualmente en donde necesites confort y descanso si tuviste un día de mucho trabajo. 

Muebles de hogar
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Sillones en tendencia 

Los sofás de terciopelo se han convertido en un verdadero ícono de la decoración. Esta tela tiene colores viscosos que hacen ver los espacios muy originales. También, son muebles que rompen con la monotonía e inundan la sala de tonos distintos poco comunes, dan un aire antiguo, pero al mismo tiempo moderno, logrando una combinación perfecta.

Cortinas acogedoras 

Si tu estilo es más arriesgado y te gusta innovar, son muy recomendadas para la casa sobre todo en áreas como el dormitorio, ya que este material no permite que pase la luz y el descanso se hace más confortable. En Linio puedes encontrar una gama de colores para que escojas tu favorito. Las cortinas de terciopelo se convertirán en tu mejor aliado en épocas de temperaturas bajas. 

Muebles de hogar
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Sofacamas para descansar 

Estos muebles de hogar son los que más sobreviven con el paso del tiempo, se mantienen vigentes incluso en los cambios de temporada, si le agregamos a cualquier área un cómodo sofacama, el resultado quedará muy bien. Podrás utilizarlo en cualquier momento, por ejemplo: en tus tardes de lectura, noches de descanso o simplemente en los días que quieras maratonear tus series favoritas.

Respaldo de tu cama 

Es un tejido tan agradable que lo puedes ajustar en el respaldo de tu dormitorio. Allí lograrás reposar tu espalda mientras lees antes de caer rendido, gracias a su textura acolchada y suave. Adecúalo con un colchón ortopédico y una espuma de alta densidad para que pasar las noches sea completamente placentero, sin duda, sentirás que estas durmiendo sobre las nubes. Hay en múltiples tonos para que lo combines con los muebles que ya tienes.

Muebles de hogar
Imagen recuperada de “www.ovalhome.com”

Alfombras 

Incorpora uno de estos accesorios, incluso funcionan para la habitación de tus hijos, es una gran elección para poner los pies al levantarte justamente porque el terciopelo cómodo, se convertirá en tu opción preferida ya que no es un tejido pesado, haciendo de tus espacios, lugares acogedores, no vas a querer salir de casa.

Manta de colores vibrantes 

Son perfectas para aquellas tardes lluviosas, puedes acomodarla en tu habitación y tomar una pequeña siesta o compartir un café con tus amigos junto a la chimenea en tu sala de estar, incluso ver tu película favorita con tu persona favorita, nunca será tan confortante. Estas mantas son muy fáciles de guardar en cualquier mueble y aprovecha para tener un color brillante y llamativo porque se ven súper lindas extendidas.

manta en terciopelo
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Remodelar la casa es importante ya que creas una atmósfera diferente a los espaciosesto hace que tu vivienda sea más acogedora, sobre todo si cada habitación lleva tu sello personal y el de los miembros de la familia, dale un cambio extremo con estos muebles de hogar, para que todos se sientan bien en él.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Decora tu casa al estilo nórdico. Una tendencia traída desde Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *