Muebles rústicos: Remodela tu hogar al estilo vanguardista

En el momento en que estés pensando en remodelar tu hogar, seguro vas a encontrar múltiples opciones de diseño las cuales le brindan un nuevo respiro a la casa. Los muebles rústicos son una gran alternativa, porque son fabricados con materiales de una calidad incomparable que te aseguran que te durarán mucho tiempo.

¿Dónde puedes hallar muebles rústicos en Chile?

Renueva los muebles de cocina y de los demás espacios de tu vivienda con la ayuda de Linio. Tenemos los enseres más novedosos del mercado a precios muy asequibles, te proporcionamos descuentos y promociones para que hagas tu remodelación sin necesidad de salir de casa, contamos con una gran diversidad de estilos, desde sillones rústicos de madera hasta de la decoración de living.

Aprovecha esta oportunidad y dales un nuevo aire a las habitaciones de la casa. La madera, la piedra, los colores neutros, los azules, verdes, marrones y tonos cálidos son la principal característica de este estilo vintage. Aprende un poco más y embellece tu hogar.

Muebles rústicos
Imagen recuperada de “www.mueblesluismiguel.com”

Una cena en el campo  

Las sillas de lino y un comedor de madera rústica van perfecto en el dinning, si quieres cambiar las paredespíntalas de color blanco, y añade algo de flores silvestres en el centro de la mesa.

Una de las principales características de este tipo de decoración son las piezas antiguas, así que llena los muros de algunos cuadros o fotografías viejasTe darás cuenta de ese aire encantador mientras compartes los alimentos en familia, sentirás que comes en una casa campestre.

Un centro de entretenimiento aviejado

Así es, sonará extraño, pero es una opción muy sofisticada, en este espacio puedes adecuar un sofá de madera con cojines y una mesa de centro rústica, añade una lámpara vintage para otorgar calidez a las habitaciones.

Embellece con algunas plantas alrededorasí darás una impresión de arte country, si tienes pisos y techos amaderados mejor, no te preocupes si se ve desgastada, al contrario, es la idea, mientras descansas en el living sentirás que te transportas a otra época.

Muebles rústicos de estudio

Muchos nos encontramos trabajando y estudiando en casa, por eso es necesario encontrar los elementos necesarios para nuestra comodidad y que estén acordes a la decoración, implementa una silla de escritorio ergonómica, que sea confortable en el espaldar.

Es preferible que la mesa sea lo suficientemente espaciosa para colocar allí todo lo necesario en el rendimiento y debe tener cajones o compartimentos donde guardar materiales, libros y complementos.

Un baño y una cocina con estilo 

Los colores blancos y claros son los tonos más populares en los muros, pero los muebles de baño deben ser amaderados para dar ese complemento perfecto al igual que los de la cocina, rodea estos dos espacios con elementos naturales como plantas, incluso puedes cultivar algunas hierbas aromáticas para que siempre se sienta una buena fragancia y adsorba completamente las malas energías.

Muebles rústicos para sala
Imagen recuperada de “www.hola.com”

¿Te gusta este diseño? 

Si bien la madera es protagonista en este estilo de decoración antigua, es necesario saber que este material es muy durable y no requiere de cuidados especiales que generen grandes costos. Renueva tus espacios y sorprende a tu familia haciéndoles sentir en una vivienda campestre en medio de la ciudad.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo cuidar los muebles en madera? ¡Sigue estas recomendaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *