Review: NBA 2K20, una experiencia en baloncesto única

NBA 2K20

*$43.990
9

Jugabilidad

9.0/10

Gráficos

8.5/10

Modos de Juego

9.5/10

Realismo

9.0/10

Historia

9.0/10

Pros

  • Disponible para Xbox One, Playstation 4, PC, Android y iOS
  • Modo online
  • Liga femenina
  • Personalización de jugadores

La compañía 2K Sports estrenó el pasado 6 de septiembre el NBA 2K20, la mejor franquicia en lo que respecta a los juegos de baloncesto. Para este título, se hizo entrega de un simulador sobre este deporte de la más alta calidad posible. Este juego de vídeo está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Microsoft Windows y Nintendo Switch. ¿En cuál consola lo disfrutarás?

Gracias a los increíbles gráficos, la excelente mecánica, la personalización del jugador y los modos de juego innovadores tendrás una experiencia sorprendente en donde confundirás la realidad con la ficción. Este es un título que te garantizará muchas horas de diversión. Adicional, este videojuego está disponible para teléfonos iOS y Android.

¡La mejor experiencia en videojuegos de baloncesto con NBA 2K20!

Este videojuego de deportes simula la dinámica que envuelve a la Asociación Nacional de Baloncesto o NBA, por sus siglas en inglés, y es la entrega número 21 de esta serie. Los jugadores tendrán la posibilidad competir con tus equipos favoritos e, incluso, personalizar a sus jugadores. El reglamento es el mismo que se usa en la vida real. Además, la jugabilidad mejora, para esto la compañía utilizó entre 3.000 y 5.000 animaciones adicionales que incorporan movimientos nuevos y más finos, para que lo aproveches al máximo. 

¡Un título que incluye la fuerza femenina! 

Algo bastante novedoso de este título fue el haber incorporado la fuerza femenina en él. Sí ¡Fuerza femenina! Para esto, 2K Sports decidió incluir a las más de 140 jugadoras que hacen parte de WNBA, la liga de baloncesto femenino más increíble de todas. Además, estarán disponibles para jugar en los diferentes modos que ofrece el videojuego.

Sin duda, NBA 2K20 tuvo una mejor acogida para el público que es amante del baloncesto y para el género femenino, pues es la primera vez que esta saga hace algo parecido.  Adicional a esto, la compañía escaneó el rostro y los movimientos de estrellas de este deporte como es el caso de Candace Parker Maite Cazorla para ser mucho más acertados en cada elemento. 

NBA 2k20
Imagen recuperada de “www.3djuegos.com”

Visual Concepts fue la compañía encargada para capturar los movimientos de las estrellas femeninas del baloncesto. Grandes representantes de este deporte se han pronunciado sobre la innovación y el avance que representa esto para el basketball. Amaya Valdemoro manifestó que es una gran noticia que la WNBA tenga participación en NBA 2K20, además agregó que la liga femenina lleva un ritmo y modo de juego diferente que es gracias al esfuerzo y el trabajo en equipo de las chicas. ¿No quieres jugar con ellas?

¡Modos increíbles para que tengas la mejor experiencia de basket en videojuegos!

NBA 2K20 incluye una serie de modos que harán que la experiencia con este título sea más que increíble, así podrás disfrutar este videojuego de la forma en la que tú quieras.  De esta manera, la compañía satisface a todo su público con las tremendas formas de juego. 

Modo MyCareer ¡Una forma de juego tremenda!

Este puede ser, probablemente, una de las formas de juego más entretenidas con la que te encontrarás en NBA 2K20. Te permitirá participar en una historia sorprendente y muy adictiva. Competirás con Mi Jugador, un personaje que es creado por el usuario. También verás un elenco de personalidades tremendas en el mundo del baloncesto que modelarán en tu pantalla.

A lo largo de la historia te encontrarás con una serie de toques dramáticos que le añadirán ese el suspenso que muchos buscan. Además, no querrás perderte cuál será el destino de tu personaje en el desarrollo de estas tramas, competirás dentro y fuera de la cancha. ¡No lo dejes pasar!

NBA 2k20
Imagen recuperada de “www.usgamer.net”

MyGM, MyLeague y MyTeam, tres modos geniales para que los disfrutes

Estos tres modos de juegote pondrán en una situación diferente. Esta vez, en la opción de MyGM tendrás el control para gestionar las operaciones de un equipo específico de basket y se centra más en el realismo. Es decir, serás el director de un grupo de deportistas y tomarás las decisiones que marquen el progreso o tropiezo de los jugadores. Adicional, se le agregan una serie de elementos que configuran una historia, a esto se le denominó MyGM 2.0.

Además, para que seas el mejor, podrás revisar la tabla de clasificación del modo. Este tipo de juego está diseñado para la competitividad de los usuarios; de esta manera, tendrás disponible dicha lista y verás un filtro para que mires la dificultad en la que juegan los otros competidores. ¡Atrévete a ser el más grande!

Por el lado de MyLeague, es un modo similar al anterior. No obstante, en esta forma tienes muchísimas más opciones de personalización para tu equipo. Mientras que en MyGM, los elementos son más drásticos y simulan el control de la franquicia en su totalidad.

NBA 2k20
Imagen recuperada de “www.gameinformer.com”

Arriésgate con el modo Myteam, donde encontrarás un tipo de juego que se basa en el concepto de construir un equipo hasta llevarlo a lo más alto del mundo del baloncesto. Tus jugadores se reunirán con otros competidores en los diversos torneos y formatos. El dinero que necesitas para hacer avanzar a tus muchachos lo irás adquiriendo de diferentes maneras a lo largo de la historia. Divertido ¿No? ¡Anímate a probarlo!

NBA 2K20 es un videojuego deportivo que te moverá los sentidos. Es el mejor simulador de baloncestos que está disponible hoy en el mercado, su lanzamiento se produjo el pasado 6 de septiembre y te sorprenderás con la experiencia tan increíble que te ofrecerá, estarás más que satisfecho.

 *Precio sujeto a cambio

Quizá te puede interesar: Mortal Kombat XI: ¡Llegó el nuevo capítulo de esta serie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *