Decora tu casa para la noche de Halloween con estas ideas tenebrosas

La noche de Halloween es ideal para disfrazarnos de nuestros personajes favoritos; además de ser un motivo para decorar de manera terrorífica tu hogar. Estas ideas fabulosas harán que toda la magia y el miedo se apoderen de tu vivienda.  

Celebra la noche de Halloween  

Este es el mes propicio para reunirse con amigos o familiares y planear un tipo de fiesta totalmente diferente a las acostumbradas. Es el momento de colocarnos en los zapatos de nuestros personajes favoritos de ficción y vestir nuestra casa acorde a la temática es esencial para traer invitados y gozar de una fabulosa reunión de disfraces.  

Los pequeños detalles serán los complementos necesarios para la decoración de tu casa. Puedes convertir tu mesa en el centro de atención de todos los invitados añadiéndole un mantel negro con naranja, colores que representan a este día tan terrorífico.

noche de Halloween
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Los fantasmas se apoderan de la sala 

Estos suelen ser unos de los personajes más icónicos de las fiestas de Halloween, por eso no pueden faltar en la decoración de tu sala unos espantos que atemoricen a los invitados. Recubre las paredes con cartón de color negro y añádele luces de color blanco. Ya tendrás listo el set del miedo en tu hogar.

Cocteles aterradores 

Algo que puede diferenciar la noche de Halloween en tu reunión, es servirles a tus invitados cócteles tenebrosos con frutas, para que estos hagan juego con toda la decoración. Usar las moras, ciruelas, uvas pasas y arándanos, es una opción que puede funcionar combinada con hielos en forma de calaveras; que, los puedes realizar con una hielera de silicona.

Puedes decorar los cócteles aterradores que repartirás en tu fiesta de disfraces con escarcha, sal, azúcar o pimienta en el borde vaso. Otra opción es usar la técnica de macerar el fondo del envase con los frutos de tu preferencia para darle un color diferente y tenebroso. Si quieres crear un ambiente totalmente lleno de miedo, incluye ojos transparentes en los recipientes de plástico.

noche de Halloween
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

La puerta a otra dimensión  

La entrada de tu hogar es tu carta de presentación ante las personas que la visitan, así que una buena idea para decorar la fachada y recibir a todos los niños que pasarán pidiendo dulces es colocar arañas plásticas de todos los tamaños en la puerta de la vivienda, o sencillamente, recrear alguno de los escenarios de tus películas de terror favoritas.  

Hacer que la puerta interactúe como uno de los personajes principales lo puedes lograr con artículos de oficina como: hojas de papel, cinta pegante, pintura y muchísima imaginación. Si quieres personificar American Horror Story, una gran idea para hacerlo sería mediante las cortinas rotas y ¡BOOM! de repente, en el jardín, aparezca un zombie. Si el tiempo no está jugando a tu favor; coloca calabazas de diferentes formas alrededor de tu hogar y en el techo.

Snacks Monstruosos  

Llegó la hora de jugar con los personajes que se caracterizan en esta fecha y hacer cupcakes de masa negra con forma de zombies. Agrégales detalles decorativos como huesitos de chocolate.

También sería buena idea cortar a la mitad bananos o plátanos y colocarles ojos y bocas espeluznantes. Asimismo, si cuentas con mandarinas; puedes colocarlas en el centro de la mesa para que den la sensación de que son calabazas de miedo.

Los accesorios de la mesa marcarán la diferencia al momento de dar un toque completamente distinto al que tienen el resto de los meses, la noche de Halloween es la mejor época de año para experimentar en el rediseño de los atributos que tienes. 

noche de Halloween
Imagen recuperada de “www.modafemenina.com”

Un escenario completo de terror

Obviamente la casa y tu deben hacer match en la noche de Halloween, así que elige el tema más espeluznante que se te ocurra y mantente en sintonía con él en todo momento, ambienta todo tu hogar contigo y deja que la noche más terrorífica del año se apodere de ti. No puedes olvidar maquillarte para tener las facciones de tu personaje favorito, de esta manera dejarás con la boca abierta todos tus invitados. 

Crear un ambiente de terror en tu hogar no es una tarea nada sencilla, pero vale la pena, porque será un escenario muy divertido en el que chicos y grandes disfrutarán de todas las figuras decorativas, es importante que recopiles bastantes ideas para que, de esta forma, tengas más opciones para tomar una decisión final, trata de ser lo más original y disfruta de las reuniones con amigos en estas fechas. 

¡BOOOOOOOOOOO! Despierta a los fantasmas de la creatividad y deja que sea el mejor Halloween que hayas presenciado. Es tu momento de asustar a todos los invitados.

Quizás te puede interesar: Decoración de living: ideas creativas para el otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *