¡Ofertas Cyber Day! Haz el regalo perfecto para un gamer

Las ofertas de Cyber Day son un motivo para celebrar gracias a la gran cantidad de productos a buen precio que están disponibles. De igual manera, es el momento perfecto para encontrar regalos para los gamers y brindarles un día diferente con ofertas especiales.

Las consolas se verán privilegiadas en esta promoción especial, ya que hay una gran variedad que de seguro se adaptará a cualquier tipo de usuario. Se pueden obtener las de última generación o simplemente algunos clásicos que revivirán el pasado de muchos.

Ofertas Cyber Day, consolas que destacan en esta fiesta de productos

Nintendo Switch

Ofertas Cyber Day Nintendo Switch

Una de las versiones más interesantes de esta compañía, que se encargó de fusionar algunos aspectos de sus versiones anteriores. El mando inalámbrico representa una gran combinación de funciones que aumentarán de forma increíble la versatilidad de esta consola.

El Joy-Con es una novedad para este nuevo mundo de gamers, por lo que se vuelve un regalo magnífico. Un punto a destacar es que tiene la posibilidad de unirse completamente a su base principal y tener una modalidad de un mando de juegos.

Luego de esto, su variación comienza. Esto se debe a que puede separarse para utilizarse solo uno de los dos controles, así que podrán jugar dos personas sin la necesidad de comprar otro.

De igual manera, se puede disfrutar con los dos al mismo tiempo, puesto que se podrá aprovechar al máximo su virtud principal, la capacidad para controlar al protagonista del videojuego con los movimientos del gamer.

Por otro lado, si los clientes se quedaron en una parte crucial del juego de video, no tendrán que esperar llegar a sus casas para seguir con la historia. Esto se debe a que trae consigo una pantalla que se instala en la consola junto al Joy-Con, así que se convierte en pocos pasos en un artículo portátil.

Por otro, tiene la posibilidad de conectarse junto a varios compañeros mediante una red online. En caso de que otro amigo desee compartir la experiencia, pero no tiene la consola, no será problema, ya que la pantalla se puede separar y podrán disfrutar los dos al mismo tiempo.

Además, tiene varios títulos interesantes que generaron una gran impresión debido a su jugabilidad, por lo que se volvió un artículo perfecto para regalar.

PlayStation One, un clásico para los coleccionistas

Playstation One Ofertas Cyber Day

Los clásicos nunca pasan de moda, por este motivo, durante las ofertas Cyber Day, será posible encontrar el PlayStation One Classic, el cual hace una conmemoración a la primera consola que estrenó Sony.

Posee el diseño original, pero con un modelo compacto que pesa tan solo 170g. Además, mejoraron muchos aspectos como la resolución de los títulos. Esto se debe a que tiene una entrada HDMI que permitirá ver los videos hasta a una calidad de 720 P.

De igual modo, tiene integrado 20 juegos que fueron los más icónicos de esta versión. Uno de los nombres que estarán presentes son: Tekken 3, Rayman, Metal Gear Solid, Twisted Metal, Syphon Filter, Final Fantasy VII y muchos más que generaron muchas horas de diversión.

Además, se carga a través de un cable USB, por lo que restaurar la batería de este producto será muy sencillo.

PlayStation 4, desde lo clásico hasta la actualidad

PlayStation 4 Ofertas Cyber Day

Uno de los aspectos más interesantes de esta consola, es que sigue estrenando videojuegos innovadores, los cuales presentan una jugabilidad increíble.

La razón perfecta para regalar este producto durante las ofertas Cyber Day, es tener la oportunidad de disfrutar de algunos títulos que fueron nominados a los Games Awards 2018 y tuvieron su respectivo galardón, tales como: God of War, Read Dead Redemption II, The Last of Us y otros que de seguro los usuarios van a disfrutar por muchas horas.

Por otro lado, muestra una accesibilidad diferente gracias al Dual Shock 4, el cual se encargará de generar una mayor interactividad entre los diversos jugadores que están en línea.

Asimismo, crea una conexión especial con el gamer, ya que la vibración se ajusta a los sonidos, al igual que la luz especial. También, posee una entrada jack de 3.5 mm, con la finalidad de que haya una inmersión total en el juego de vídeo combinado con unos audífonos adecuados para la situación. Además, tiene un botón para publicar en tiempo real cualquier logro en las redes sociales.

Por otro lado, una opción interesante será utilizar la membresía para jugar a través de PlayStation Now. De esta forma, se podrá disfrutar utilizando streaming, sin la necesidad de tener un juego de forma física. Gracias a esto, se vuelve una consola que da a los clientes la oportunidad de elegir su modalidad de diversión preferida.

Durante las ofertas Cyber Day será posible encontrar una amplia variedad de productos que de seguro deslumbrarán fácilmente. Igualmente, es posible que los fans de la tecnología puedan darse un regalo interesante, que les pueda brindar años de diversión y generar la oportunidad de compartir con la familia.

Quizás te pueda interesar: Los mejores celulares que el Cyber Day 2019 tiene para ofrecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *