¡Las ofertas del Cyber Monday 2021 están de lujo!

Es el momento preciso para que te conviertas en el protagonista de todas las ofertas del Cyber Monday 2021 que están disponibles para ti. ¿Qué estás esperando? Aprovecha los precios y promociones antes que ingresen otros y se las lleven. 

¿Qué productos puedo encontrar en el Cyber Monday 2021 de Linio?

Para convertirnos en tu tienda virtual favorita, hemos dejado a disposición un montón de sorpresas para ti. No son ofertas y promociones, la verdad es que hay un catálogo extenso esperándote.

Lo mejor es que te dejes llevar por todo lo que hay disponible. Encontrarás teléfonos celulares, consolas de juegos, un smart TV o, también, esos implementos deportivos que necesitas para entrenar. 

Imagen recuperada de “www.salud180.com”

¿Y eso es todo? ¡No! Espérate hasta el final para ver el montón de sorpresas que han estado esperándote para este Cyber Monday 2021.

¿Limpieza del hogar?

El hogar es el templo de cada miembro de la familia, por eso, contar con una energía limpia en él es fundamental para que todo vibre en correcta armonía.

Esto será fácil si tienes una aspiradora robot, un electrodoméstico bastante útil que te dará una mano extra para esas tareas del hogar. 

ASPIRADORA ROBOT EN CYBER MONDAY 2021
  • Es la mejor mano que podrías tener en casa.
  • Un extra en limpieza de manera eficiente e inteligente.
  • Eficiente para limpiar lugares de difícil acceso

Este tipo de herramientas tienen procesos automáticos que puedes seleccionar según los horarios de limpieza. Su diseño le permite ser más versátil y poder limpiar en áreas profundas. 

Tiene una potencia de 1500 PA, lo que ofrece un poder de succión muy eficiente, sobre todo si estás buscando que tu hogar quede reluciente. 

La puedes conectar con tu teléfono celular para garantizar un cubrimiento total de cada área en la casa. La aplicación móvil te servirá para monitorear su proceso. 

Audífonos para entrenar

Lo bueno del Cyber Monday es que puedes encontrar todo tipo de artículos a un precio fantástico. ¿Cuál es la sugerencia? Esos auriculares inalámbricos son tremenda opción para que vayas al gimnasio o salgas a pasear con tus canciones favoritas. 

¿Por qué inalámbricos? Entrenar con cables significa estar incómodos en todo momento, ya que se enredan y no te permiten tener movilidad total, sin duda es una experiencia incómoda.

audífonos Lenovo en Cyber Monday
  • Entrena con una calidad de audio estupenda.
  • Llénate de energía con tus canciones favoritas.
  • Ideales para entrenamientos y, también, para jugar con ellos.

Además, no solo sirven para entrenar, están diseñados para ofrecerte calidad de sonido similar a los de unos audífonos gamer. La calidad que ofrecen te podrá a alucinar.

Estos accesorios incorporan una grandiosa autonomía. Su caja permite cargarlos 4 veces, lo que se traduce en unas 32 horas de uso. La batería se completará en tan solo hora y media.

¡Consigue el teléfono de tus sueños en el Cyber Monday 2021!

El Cyber Monday 2021 es un cúmulo de oportunidades que no te puedes dar el lujo de dejar pasar. Te vas a encontrar con un número casi infinito de productos en oferta esperando por tu compra. 

El Samsung Galaxy S21 Ultra es un referente de la telefonía de gama alta. Impulsado por el procesador Exynos 2100, un chip potente con una arquitectura que sorprende al mundo de la tecnología.

  • Uno de los teléfonos más potentes del mercado actual.
  • Precio increíble.
  • La experiencia que te dará este teléfono te dejará sin aliento.

El Exynos 2100 llega a una frecuencia de hasta 2,9 GHz, que, combinado con una memoria RAM de 12 GB harán que las multitareas se ejecuten con facilidad. 

Además, trae consigo un módem con tecnología 5G para estar en sintonía con la nueva generación de comunicaciones.

Su pantalla alcanza las 6,8 pulgadas en una resolución de QHD+ y la batería llega a una potencia de 5.000 mAh, sin duda te durará un montón de tiempo.

¡Entrena en casa de manera sencilla!

La actividad física es clave para preservar un buen estado de salud. Según la OMS, lo recomendable es realizar al menos 150 minutos de ejercicio durante la semana.

Sin embargo, a veces no se cuenta con el tiempo suficiente para asistir a un gimnasio, y es ahí cuando los artículos de ejercicio en casa toman el protagonismo.

Una trotadora eléctrica puede ser tu aliada en el hogar. Haz tus rutinas cuando tengas tiempo y mantente en forma. 

trotadora eléctrica de cyber monday
  • Entrena sin la necesidad de salir de tu casa.
  • Recuerda que el ejercicio es clave para tu salud.
  • Añádele un poco más de movimiento a tus días.

Su diseño hace que cada zancada sea más suave que correr en el pavimento. Tiene un rango de velocidad que va desde 0.8 Km/h hasta 12 Km/h. Esto, para que durante tu rutina encuentres tu propio ritmo sin exigirte más de lo necesario.

Adicionalmente, trae consigo una pantalla LCD que arroja datos como calorías consumidas, distancia recorrida y la velocidad promedio que llevas.

¡Con Cyber Monday podrás disfrutar de tus series y películas favoritas! 

A veces, es bueno darle un look nuevo a los rincones de casa. Así que es necesario que cuentes con el artículo indicado para este espacio del hogar.

Un smart TV nuevo, quizás, es lo que haga falta para que tu sala se vea como un lugar perfecto para estar con la familia.

smart tv en cyber monday 2021
  • Disfruta de todos tus contenidos en una calidad increíble.
  • Vive una grandiosa experiencia con tus contenidos.
  • El accesorio ideal para el entretenimiento del hogar.

Si hablamos de entretenimiento pleno, hace falta una excelente pantalla que reproduzca tus series y películas con una buena calidad. Con este televisor LG, tendrás una resolución 4K.

Esa grandiosa resolución cabe en una pantalla de 55 pulgadas de diagonal, el tamaño ideal para cualquiera espacio en casa.

¿Ya conoces la nueva generación de consolas PS5? 

¿Qué mejor plan que jugar en línea con tu consola de videojuegos? Hoy puedes hacerlo realidad con una PlayStation 5. Y es que esta maravilla llegó al mercado para imponerse como una de las consolas más relevantes de última generación.

Cyber Monday 2021
  • La PS5 es una nueva forma de ver el mundo.
  • Ver a través de ella es algo que debes probar.
  • Esta máquina seguirá sorprendiéndote con cada lanzamiento nuevo en juegos de PS5 y versiones posteriores.

Y más sorprendente que la propia consola, es el precio con la que la encontrarás durante el Cyber Monday 2021, de verdad es algo de de locura que te dejará sin aliento. 

Su arquitectura basada en Zen 2 demuestra un potencial monstruoso arrasando con una construcción épica en sus gráficas, esto, debido al Ray Tracing que hace parte de toda su estructura. 

Además, la eficiencia y velocidad de procesamiento son otro plus… No te imaginarás lo brutal de jugar a este nivel y junto al DualSense de PS5, una apuesta ganadora. 

¿Qué otras sorpresas guarda este Cyber Monday?

Este Cyber Monday Chile está lleno de sorpresas, más allá de los productos podrás ver otras más como…

  • Productos con envíos internacionales.
  • Envíos gratis.
  • Envíos hasta la puerta de tu casa y los pides desde donde quieras.
  • Compras seguras.
  • Cambios y devoluciones fáciles y sin tanto rodeo.
  • Escoge el método de pago de tu preferencia.

Por último, recuerda ver muy bien todas las promociones. Puedes descargar nuestra aplicación móvil donde será más fácil acceder a las ofertas y recibirás notificaciones exclusivas de lo que hay en el momento.

Sin duda este Cyber está esperando para poder darte lo mejor y que tú mismo tengas la posibilidad de brindarte ese gustico que tienes en mente desde hace tiempo.

Quizá te puede interesar: ¿Buscas un podcast chileno? Descubre los mejores

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *