CyberDay en Chile: Ofertas en perfumes, tecnología, moda y más

Los momentos en los que se presentan oportunidades únicas son pocos, por eso, verás que en el CyberDay tenemos ofertas en perfumes, el celular perfecto y diferentes prendas de vestir en tendencia que te harán sentir a la moda.

¿Qué puedes encontrar en el CyberDay?

Más que ofertas en perfumes o cualquier otro producto, es la facilidad de pago que tienes combinado a una forma sencilla de adquirir tus productos. Visa, MasterCard, contra entrega, CMR Falabella o depósitos, son las opciones y facilidades que hay. Además, si haces la compra por la App a través de tu teléfono móvil, tendrás más sorpresas de las que esperas. 

Renueva tu smartphone con el Redmi Note 9 Pro

Ya es hora que cambies tu móvil por el smartphone de tus sueños. Este celular Xiaomi Redmi Note 9 Pro es un ejemplo de máxima eficiencia. En su interior encuentras un procesador Snapdragon 720G de 2.3 GHz de frecuencia, también, sumado a una memoria RAM de 6 GB que, entre ambos, brindan una potencia brutal. 

celular xiaomi

Para su lente principal se van 64MP, le sigue uno de 8MP, un macro de 5MP y un último de profundidad de 2MP, para selfies hay 16MP increíbles. Viene con una pantalla de 6,67″ forjada con Gorilla Glass 5 y una resolución de 2400 x 1080p. Otro detalle fantástico es su autonomía de 5020 mAh para que lo uses todo el día.

Si buscas ofertas en perfumes esta fragancia te encantará

Seguramente te gusta sentirte hermosa y deslumbrar por todas partes en donde vayas pasando, por eso, acá también hay esos productos de belleza y cuidado personal para que te deleites con los mejores artículos para ti con unos precios fantásticos. 

ofertas en perfumes

Este perfume Halloween de Jesús Del Pozo es una fragancia Oriental Floral que dejará en ti una exquisitez única. Claro, debes tener cuidado si no quieres robarte tantas miradas cada que pases al lado de cualquier persona, pues el aroma realzará tu belleza en mil. 

¡También hay zapatos para montaña!

Si eres de esas personas que les gusta estar rodeado de naturaleza y realizar deportes de montaña, estos zapatos son perfectos para ti y claro que te van a encantar. Están diseñados para esos terrenos hostiles en donde tienes que pasar diferentes obstáculos y mantienes en contacto con superficies fuertes. 

zapatos para mujer

Estos zapatos para mujer vienen con una caña alta de 10 cm que te proporcionarán más estabilidad, comodidad y protección en los terrenos más difíciles. Posee refuerzo en talón y puntera, también, tiene una malla que es resistente a la abrasión y pequeños detalles reflectivos en su diseño. Sin duda, ya podrás explorar hasta las selvas más profundas fácilmente. 

Bicicleta Jeep Vesubio para rodar por todas partes

Si te gustan las bicicletas de montaña para poder ir por cualquier terreno, la Jeep Vesubio es un modelo que te dará las mejores aventuras en donde sea que quieras rodar. ¿La ciudad, el campo o las veredas más retadoras? Súbete a tu caballito de acero y recorre el mundo.

bicicletas de montaña

Tiene un peso de 17Kg y es de aro de 27,5 pulgadas, para poder recorrer cualquier tipo de suelo trae consigo un sistema de cambios de 21 velocidades. Está diseñada en aluminio para buscar ligereza y mayor movilidad. Sus frenos son de disco mecánico y ya vienen listos para brindarte todo el apoyo que necesites en cada circuito.

¡No dejes que pasen estas oportunidades tan increíbles!

Las promociones y ofertas en perfumes, bicicletas o celulares están disponibles para ti y esperan para que pidas que llevemos estos productos a la puerta de tu casa. Recuerda que los descuentos son increíbles y puedes revisar atentamente todo el catálogo para que te deleites. 

¿Ya sabes qué pedir?

Quizá te puede interesar: Black Days: oferta en refrigerador no frost, iPhone 11 y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *