OnePlus 7T y 7T Pro: Dos equipos que desconocen los límites

Este 2019 ha sido un año de lanzamientos de celulares. Modelos más rápidos, con mayor capacidad y mejores cámaras, son solo algunas de las características que han destacado. En esta ocasión, es el turno de OnePlus 7T y 7T Pro, dos equipos magníficos que te dejarán con la boca abierta.

Conoce todo lo que trae el OnePlus 7T y la versión Pro

Como ya es costumbre de OnePlus, la compañía volvió a entregar dos móviles de gama alta que dejó a todos con los pelos de punta. En tan solo unos días desde que se hizo su lanzamiento, se dejaron ver algunos elementos que componen a esta raza especial de celulares.

Estos dos modelos son grandes ejemplos de lo que significa modernidad, elegancia y efectividad. Incorporan una serie de funciones muy útiles y, además, dan una muestra de velocidad increíble en cada herramienta que ejecutan. Por lo tanto, nos topamos con un par de los mejores ejemplares que puedes encontrar en el terreno de los smartphones

Una elegancia sin igual en el diseño de estos dos modelos

Su estética es muy característica de los terminales de la compañía. En esta ocasión, su apariencia se dejó ver con toda la elegancia posible gracias al vidrio esmerilado mate de cuarta generación en su parte posterior, este material le da un tono sofisticado bastante único con un estilo metalizado. 

Estos modelos vienen con dimensiones de 160,94 x 74,44 y un grosor de tan solo 8,13 mm, un tamaño excelente para que lo lleves a cualquier lado. Además, su peso llega hasta los 190 gr. Mientras que el Pro, tiene una proporción de 162,6 x 75,9 con 8,8 mm y un peso de 206 gr. Bastantes ligeros para la cantidad de funciones y hardwares que incorpora.

OnePlus 7t
Imagen recuperada de “www.nau.ch”

Adicionalmente, en sus cuerpos hacen notar ese control deslizante, que ya es familiar para nosotros en varios terminales de la marca. Se ve puesto a un costado del equipo y tiene la función de monitorear los perfiles de audio del dispositivo móvil. Asimismo, cuenta con altavoces estéreo que le dan un sonido envolvente, pero si quieres usar auriculares análogos, no será posible, tendrás que emplear audífonos Bluetooth.

Pantallas estupendas y a la medida para ti

Estas pantallas llegan con tecnología Fluid AMOLED con una tasa de refresco de 90 GHz en ambas versiones. En términos simples, tus juegos de vídeo y películas favoritas tendrán una reproducción suavizada y sin desenfoques en los colores. Así como cuenta con una resolución FullHD+ en las 6,55 pulgadas de su panel que vienen con una relación de aspecto de 19,5:5.

Por otro lado, con la versión superior, te encontrarás con 6,67 pulgadas y una resolución QHD+, es decir, de 3.120 x 1.440 píxeles, lo que entrega una imagen con unos colores nítidos y muy brillantes. Todo esto, te permitirá ver lo sensacional que puede ser ver videos en tu teléfono.

Un rendimiento genial para todo lo que quieras hacer en él

Si eres de esas personas que busca un dispositivo inteligente para todas sus tareas y, además, para acceder a videojuegos y otras cosas, este terminal es para ti. Es un buen ejemplo de una gran eficiencia y un rendimiento muy sobresaliente en todo lo que le pidas, no correrás con ralentizaciones que son tan molestas para todos.

Oneplus 7t
Imagen recuperada de “www.theverge.com”

Todo eso, te lo permiten estos teléfonos celulares gracias al procesador que los impulsa y que no podría faltar en una gama alta. Posee un chipset Snapdragon 855+ que llega hasta una frecuencia máxima de 2,96 GHz que te permitirá acceder a las funciones más complejas que demandan algunas aplicaciones móviles.

Además, sumado a ese procesador tan poderoso, está la RAM de 8GB en ambos equipos. También, traen una GPU Adreno 640 que te va a permitir reproducir todos tus juegos y emuladores más exigentes sin ningún tipo de problema. 

Cámara sorprendente acompañada de enorme autonomía

Para un dispositivo de alta gama, sus cámaras deben estar a la altura. Por eso, estos Oneplus 7T y 7T Pro traen tres sensores traseros. El principal es de 48MP de f/1.6, el segundo de 16MP y f/2.4, por último, uno de 8MP de f/2.2 con Zoom de 2X sin pérdida.

Así, también en su parte delantera, se agregó un lente de 16MP que saca unas selfies deslumbrantes con los accesorios indicados, para que disfrutes todos tus paseos de una forma increíble.

La única diferencia entre los dos modelos es que en la versión Pro, la cámara frontal tiene mecanismo pop-up. Este smartphone es muy poderoso en esta materia, pues sus imágenes parecen fotografías profesionales. 

Ya vimos el por qué este dispositivo móvil gana la clasificación que tiene en su gama, ya que posee cualidades sorprendentes, pero para mantener con vida todo esto, debe tener una gran autonomía. Por ese motivo, se añadieron 3.800 mAh al 7T y 4.085 al 7T Pro, así que olvídate de las baterías externas, pues con eso ya tienes carga para el día completo.

Oneplus 7t
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

El OnePlus 7T y el 7T Pro, son una maravilla que ofrecen una serie de características en cada uno de sus apartados y funciones que los hace fenomenales.

Es un gran celular que va a responder en todo lo que le pidas, te darán una experiencia única en telefonía. 

Quizá te puede interesar: iPhone XI, XI Pro y XI Max: Apple romperá sus límites con este anuncio

2 Comments

  1. Pingback: Moto E6 Play: Lo nuevo de la gama de entrada de Motorola

  2. Pingback: Honor V30: El próximo lanzamiento de la compañía ¡Se ve muy bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *