Pagos en comercio

Pago en línea seguro, la mejor opción para tu negocio por Internet

Si acabas de abrir tu tienda online, una de las estrategias que debes tener en cuenta es la confianza de tus clientes al momento de pagar en línea. Garantizar seguridad aumentará las ventas y tu marca crecerá gracias al voz a voz de los compradores. Para esto es necesario que tengas un buen aliado que te apoye con algunos servicios que harán prosperar tu negocio considerablemente, además de otras que puedes llevar a cabo por tu cuenta, ¡conócelas aquí!

Plataformas seguras de pago en línea  

Implementar cualquiera de ellas depende del tipo de actividad que tengas, contempla varios detalles como los costos de envío, los medios de recaudo que vas a brindar, los términos y condiciones de cada una. A medida que van aumentando las transacciones online, los fraudes se convierten en una amenaza constante, por eso, es momento de colocar en marcha los protocolos de seguridad en tu comercio electrónico.

Pago en Línea
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

PayU Latam 

Es una de las plataformas más grandes en Latinoamérica, se encarga de recibir un pago en línea por medio de diversas herramientas como tarjeta de crédito, débito, transferencia y otras adicionales los cuales te desembolsan de forma casi inmediata. Contiene un módulo antifraude que evalúa las transacciones hechas para prevenir algún inconveniente con tus clientes que les haga perder confianza en tu empresa.

Los aportes de dinero los pueden hacer por las redes sociales o correo electrónico, no necesariamente debes tener una página web, este se redirige en el transcurso de tres días hábiles a tu cuenta bancaria registrada. 

PayU lo hace todo por ti, para la consulta de las tarifas consulta directamente en Internet, funcionará en un teléfono inteligente, en una tableta o tu computadora. Importante: Cada dato que se captura es totalmente resguardado.

Pago en lìnea
Imagen recuperada de “www.payulatam.com”

PayPal 

Está bien si vendes a nivel nacional, aunque también puedes recibir pedidos de forma internacional. Y con ellos es fácil, se encargan de realizar la conversión de la moneda, aquí es necesario crear un link personalizado al cual se le da clic al momento de pagar, sin tener que llenar formularios.

Los clientes podrán generar el abono online con tarjeta o iniciar sesión directamente en PayPal desde cualquier dispositivo electrónico, tanto al comprador como a ti, se le enviará una notificación y los fondos llegarán a tu cuenta local.

Esta plataforma tiene un monitoreo 24/7 para realizar cualquier transacción, protegiendo tu empresa y previniendo reclamaciones, entre más ventas tengas, la comisión es cada vez más baja, no es un secreto que le darás un cambio rotundo al comercio electrónico de tu negocio.

Ya que este intermediario lo hará todo por ti. Cuando te generan una adquisición desde el extranjero siempre se te va a informar de la conversión para que revises que sea totalmente transparente.

Pago en Lìnea
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

En efectivo al recibir 

Sin duda es el medio más seguro, debes implementarlo, pero no ser la única modalidad de pago en línea, entre mayor cantidad de alternativas tengas es mucho será altamente rentable, sobre todo si el producto o servicio que están adquiriendo lleva un precio que generalmente no se tiene en efectivo y requiere de una transferencia o un abono a cuotas.

Sin embargo, cuándo es la primera vez que un cliente te conoce, brindarle esta opción es una gran estrategia.

Cuando un internauta encuentra una nueva marca, con un producto que le llama la atención, lo primero que intenta revisar es que sea una página o un medio totalmente confiable por temor a ser víctima de alguna situación fraudulenta, si se da cuenta que puede dar el dinero en efectivo al recibir su artículo, será un pase directo a la compra ya que de inmediato otorgará seguridad al usuario.

Pago en Lìnea
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

2Checkout 

Si tu negocio se enfoca exclusivamente a las ventas internacionales, se requiere de una plataforma de monetización para maximizar tus retribuciones, facilitando los trámites a nivel global. Es un sistema flexible y seguro sobre todo si eres nuevo en el mercado mundial, todos los ingresos llegarán a ti sin importar dónde se encuentre tu cliente.

Invade el planeta entero con tu marca, 2Checkout permite que tu producto o servicio llegue a más de 200 países de forma simultánea sin tener algún recargo adicional. El tema de la facturación, impuestos, cumplimiento de entrega será gestionado también por este proveedor.

El dinero lo recibirás por medio de diversas formas como ACH o PayPal y en la moneda que escojas, dólares o euros, si tienes una empresa local, puedes aprovechar para crecer internacionalmente.

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Tú puedes elegir la forma de recibir tu dinero, pero siempre pensando en la comodidad del cliente y en brindarle confianza al 100%, recuerda que prestar un buen servicio hace parte del reconocimiento de tu marca y de cómo tus nuevos clientes te ven en el mercado, así se va creando la reputación de una tienda online.

Conviértete en un crack de las ventas, promocionando no solo un producto sino seguridad y una experiencia inolvidable.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Tienda en línea: Ventajas de vender tus productos con Linio

One Comment

  1. Pingback: Consejos para evitar las devoluciones de en tu sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *