Descubre la paleta de sombras que será más trendy este 2021

Para los amantes de la belleza no hay nada más emocionante que los cosméticos y las novedades de maquillaje, sobre todo si se habla de una paleta de sombras, esas que le dan vida y una mayor expresión a la mirada. Conoce las tendencias de make up de ojos en este 2021.

Elige tu paleta de sombras favorita

A continuación, conocerás diferentes paletas de maquillaje que se consideran serán las favoritas en este nuevo año que comienza. Hay de distintas texturas, tonalidades, acabados y marcas, entonces seguramente hallarás esa que se ajuste perfecto a tu estilo.

Aunque te advertimos que están espectaculares, no te culparemos si las quieres todas.

Pigmentos Huda Beauty

Amarás la manera cómo se funden en tu piel, cuentacon una textura bastante suave trae tonos claros, medios y oscuros para que puedas combinarlas de múltiples formas y realizar increíbles creaciones. Viene una gran diversidad de colores súper saturados que te harán brillar

Desde una gana de azules aterciopelados y verdes turquesa hasta acabados de dúos cromáticos y metálicos. Tienen un increíble descuento y recíbelas en una linda caja que se verá espectacular entre tus cosméticos.

Paleta de sombras
Linio Chile

Paleta Beauty Creations

Esta es una paleta Beauty Creations que se compone de diferentes tonos de glitter, perfectos para intensificar cualquier look ya sea de día o de noche. En el 2021 la marca ha decidido añadir nuevos colores de purpurina que te darán un acabado impactante con una pequeña aplicación.

Este set te permite sacar a relucir tu ingenio y realizar un make up personalizado que te convierta en una verdadera tendencia de la belleza. Si te gusta jugar y probar con diversas texturas de sombras has encontrado tu cosmético aliado.

Paleta de sombras glitter
Linio Chile

Smokey Eye de Max Factor

Una de las técnicas de maquillaje más famosas actualmente es la smokey eyes, una forma de difuminado que dan un aspecto ahumado y te hace ver muy elegante. Con esta paleta de sombras de ojos de Max Factor podrás lograr el efecto como si fueras un profesional.

Las combinaciones de color avellana y lila te darán el contraste perfecto en tus párpados. Además, que ha sido un éxito en ventas gracias a que perduran horas incluso si las aplicas en temporadas de altas temperaturas.

Así que, si las nuevas tendencias de belleza son lo tuyo este es el accesorio que te hará feliz.

Sombras Max Factor
Linio Chile

Sombras Maybelline

Gracias a su gran trayectoria, precios accesibles y su alta pigmentación, esta paleta de sombras Maybelline se posiciona un año más como una de las marcas favoritas entre maquilladores reconocidos. Sus combinaciones de colores poco usuales te permiten obtener mezclas originales en tu maquillaje.

Este es uno de sus recientes lanzamientos, con sus tonos tierra metalizados con los que puedes realizar distintos efectos para todo tipo de eventos. Aprovecha y lleva contigo una de las firmas de cosméticos súper solicitadas a nivel mundial.

Paleta de sombras Maybelline
Linio Chile

Paleta festival multicolor Ever Beauty

Si sueles usar colores nudes o cafés al momento de maquillarte, esta paleta de sombras será tu favorita en tu cosmetiquera. Son 10 tonos en el que se incluyen el blanco y el negro, para lograr los estilos más sobrios y naturales.

Por ejemplo, en aquellos días en los que no tienes mucho tiempo, con un make up rápido basta. Este es un set que se usa en el día a día, en el trabajo, una actividad al aire libre o también en momentos elegantes e importantes como un cóctel o una fiesta. 

Lleva adicionalmente un lápiz delineador y un pincel con los que podrás dar un gran look a tus ojos. Su presentación en caja metálica se verá espectacular en tu bolso.

Linio Chile

¿Cuál fue tu favorita?

Ya sea porque quieres lograr un maquillaje colorido en una ocasión especial, o darle un toque único a tu look, las sombras son ese complemento ideal que hace que tu mirada luzca expresiva.

Encontrarás muchas marcas en el mercado, pero estas son las que más se destacarán, por los colores variados, gran durabilidad y técnicas que puedes obtener con ellas. Escoge esa con la que te identificas, solicítala desde ahora con un increíble precio y recíbelo en la puerta de casa.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Maquillaje Ignacia Antonia, la nueva colección de la famosa influencer

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *