Pantalones anchos: La moda nunca pasa en el tiempo, arriésgate a usarlos

Generalmente, a principio de año destacan las nuevas tendencias según la estación. La mayoría de las revistas de moda nos indican qué atuendos no pueden faltar por nada del mundo en tu armario. Así que pensando en esto, los pantalones anchos hacen parte de esta tendencia y aquí te explicaremos como debes combinarlos para verte espectacular. 

pantalones anchos
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

La moda de los pantalones anchos 

Un detalle puede cambiar por completo el aspecto de un look normal. Al momento de vestirnos pensamos siempre vernos completamente atractivas. Para lograrlo, tienes que contar con pantalones anchos, ya que son muy versátiles debido a la diversidad de materiales en los que están elaborados. Úsalos en un outfit elegante o casual y combínalo con los accesorios que quieras.

Pantalones palazzo
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Un outfit elegante 

Una buena idea para impactar en tu trabajo este año es usar los pantalones anchos en tus vestimentas elegantes. Uno de los materiales más seleccionados es el lino para darle un toque chic. También se pueden combinar con una camisa elegante de colores fuertes como por ejemplo naranja, fucsia o rojo, ya que tienes que resaltar con tus atuendos bien sea para ir a la oficina o salir en familia.

Pantalón anchos de mujer
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Pantalones anchos para los días cálidos  

Estos son muy útiles en esos días de mucho calor, porque puedes verte divina, pero a la vez estar bastante cómoda. Una recomendación de moda que no debes descartar este año es el uso de los pantalones anchos en tonos pastel. Esta suele ser una de las mejores opciones porque solamente necesitas mezclarla con una blusa de tiras de flores y un croptop de tu color favorito. Recuerda usar tus tenis claros para que tengas la virtud de ir a conquistar el mundo.

Los jeans anchos ideales para todo el año 

Existen múltiples materiales de estas prendas anchas, por eso, tenemos miles de opciones para combinar tus outfits. Los jeans son atemporales ya que puedes usarlos tanto en la primavera como en el invierno. Estos pantalones anchos estarán en tendencia para el 2020 gracias a su versatilidad. Además, te ayudarán a lucir un poco más estilizada, viéndote casualmente chic

Pantalones campana
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Qué zapatos debo usar? 

Es una de las dudas que más nos surgen cuando usamos los pantalones anchos que estarán de moda para este año y, la realidad, es que no hay limitaciones para el calzado que queramos usar, ya que esto solamente depende de la ocasión que tengas. En el caso de las vestimentas casuales, un buen consejo es utilizar tenis deportivos  altos, para que tu outfit resalte. 

En el caso que tengas que vestir de manera elegante puedes complementarlo con unos zapatos de tacón tipo puntilla, estos te harán lucir más esbelta. Así que este año estrena y vístete diferente, sal de tu zona de confort y arriésgate a ser distinta. Recuerda que la moda va y viene con el tiempo y es el turno de los pantalones anchos de tomarse todo tu armario nuevamente.

Quizás te puede interesar: Las últimas tendencias de moda en Chile: Prendas escocesas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *