Tipos de parrillas a carbón para celebrar las Fiestas Patrias

Es una de las fechas favoritas de muchos chilenos, sin embargo, este año la celebración será sin fondas y multitud. Si bien serán días distintos, es el momento perfecto para disfrutar en familia y prender la parrilla. Todavía no te decides cómo celebrarlo, te damos algunas ideas para preparar en  tu parrilla a carbón.

Parrillas de carbón
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Las parrillas a carbón para hacer un asado de otro planeta

Una excelente manera de hacer honor al 18 es con un exquisito asado diversas carnes y vegetales. Tampoco pueden faltar los antichuchos ni los choripanes. 

Puedes cocinar fácilmente varios alimentos, ya que este grill con dos bandejas hará que ser el parrillero sea una tarea sencilla. Encenderlo es bastante fácil ya que cuenta con una pequeña puerta que permite que el viento no te apague la fiesta y, asimismo, cuenta con ruedas para que lo muevas a cualquier parte de tu jardín o terraza.

Parrillas a gas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Las tradiciones de las fiestas patrias chilenas con las parrillas a carbón 

¡Tiki tiki ti! En Chile nos destacamos por celebrar con todos los bombos y platillos estos días de septiembre, en los que se conmemora la primera Junta Nacional de Gobierno. 

Aunque no tendremos fondas, puedes decorar tu casa con las tradicionales banderas chilenas o realizar tus propios banderines de colores con cartulina y cordel. Incluso si no tienes esos materiales, utiliza hojas blancas y agrega frases típicas. Esta es una actividad perfecta para realizar en familia. 

Asador
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Parrilla a gas dos quemadores para celebrar a Chile 

Probablemente muchos aprovecharán estos días para reunirte con algunos familiares, recuerda que debes cumplir todas las medidas que se establecieron estos días para evitar los contagios. 

Para sorprender a tus visitas, lo importante es contar con un buen asador de dos quemadores a gas, ya que te ahorrará mucho trabajo y tendrás varias opciones para ofrecer a todos los invitados.

En cuestión de minutos puedes colocar la carne, choripanes típicos y verduras. Choclo, cebolla, pimentón y brocoli, son excelentes opciones para asar a la parrilla. Uno de los beneficios de este grill, es que no tienes que preocuparte por estar pendiente del fuego, porque después de que lo enciendes, solo debes darles un rato a tus alimentos para que estén listos. 

¿Sabías que? 

La actual bandera de Chile es la tercera en la historia, esta estuvo presente en 1918, año en el que se firmó el acta de independencia. La primera tuvo 3 franjas. La segunda fue azul, blanca y roja y la tercera versión que es la que conocemos actualmente fue diseñada por Juan Gregorio de Las Heras para la independencia en 1817. 

Parrillas para asado
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Disfruta del dieciochero con la mejor compañía

Este año la idea es que le des tu propio toque a estas fiestas patrias, por eso, puedes disfrutar del día en un comedor plegable en el jardín de tu casa , tomando chica o terremotos. 

Para preparar el mejor “terremoto”, solo necesitas vino blanco, más conocido como pipeño, granadina y helado de piña. Solo debes mezclarlos todos en un vaso de vidrio y listo.

¡Festejemos juntos a Chile con las mejores parrillas a carbón! 

En Linio nos sentimos orgullosos de ser parte de la vida de los chilenos así que creamos un especial con los mejores grills y accesorios para que festejemos juntos con un espectacular asado y otros platos característicos¿Qué esperas para prender la parrilla este 18? 

Quizás te puede interesar: Fiestas patrias 2020: Actividades divertidas para festejar en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *