¡Escoge tu PC gamer ideal y sé el mejor streamer de Chile!

El mundo de los videojuegos es fascinante, la verdad es que en allí hay un montón de elementos que encantan a cualquiera. Actualmente, se vive el auge de este universo y es común ver streamers que comparten sus jugadas más fantásticas ¿Quieres ser uno de ellos? Consigue esa PC gamer que te permita distribuir el contenido que deseas a máxima calidad.

¿Cuál es tu PC gamer ideal?

Una buena PC gamer es el dispositivo ideal para que tengas partidas magníficas como no las tendrás en otro aparato y, además, para que puedas ser el mejor streamer de todo tu país. Recuerda estar al tanto de cada característica de la computadora que escojas. 

¡Transmite sin límites tus partidas más extraordinarias!

Para ningún gamer es un secreto que no solo se trata de un buen juego, puede que el título sea genial, pero si la PC no cumple unos buenos requisitos no hay prácticamente nada. 

Para que seas el mejor en las plataformas donde transmitas, el interior de tu computadora puede contar con un Intel Core I5-9400 de una base de 2,9 GHz con la increíble capacidad de subir hasta 4,1 GHz, dándote potencia pura. Súmale 8 GB de RAM y ya sabes que el resto es para ti. 

pc gamer
  • Hasta 4.1 GHz.
  • 1 TB de almacenamiento.
  • 8GB de RAM.

Ahora, para rematar, 1TB de almacenamiento para que tengas todos los títulos del año. Asimismo, su tarjeta gráfica de 6 GB Nvidia Geforce GTX1060 da 6,17 TFLOPS ideales para disfrutar las partidas con un detalle en la imagen impresionante.

Poder, potencia y fuerza, todo lo que necesitas para ser el mejor

Para transmitir tus propias partidas tienes que ser un jugador impecable y no solo eso, tu computadora gamer también debe serlo. Por lo tanto, piensa bien en los componentes que van en ella para que puedas sentir la verdadera emoción de un encuentro épico.

Lo que necesitas es una potencia bestial, todo lo que tiene esta PC con su procesador AMD Ryzen 7 3700x, cuenta con ocho núcleos avanzando a 3,6 GHz, son capaces de subir hasta 4,4 GHz.

computadora gamer
  • Incorpora una RAM Hyperx Fury de 16GB.
  • AMD Ryzen 7 3700x.
  • 7,19 TFLOPS.

Aparte, se viene lo mejor de todo que es su RAM Hyperx Fury de 16 GB, componente que al sumarse a ese procesador vuelven este equipo una máquina buscada hasta por las civilizaciones más avanzadas del universo, ideal para transmitir sin problemas y experimentar la velocidad de punta.

Bueno… además de un rendimiento así de galáctico para transmitir, sabrás que necesitas de una buena tarjeta de video. En este caso, verás una AMD radeon rx5600 xt de 6 GB que sube a 7.19 TFLOPS para darte videojuegos con calidad gráfica impresionante. 

¿Una PC gamer portátil?

Imagínate poderte ir de viaje y no dejar de hacer lo que más te gusta que es jugar, transmitir y divertirte junto a tus seguidores. Por eso, puedes intentar con una notebook gamer que guarde la misma eficacia. 

Estando a la altura, esta notebook Asus cuenta con un AMD Ryzen R7 H4800 capaz de avanzar hasta los 4,2 GHz. Adicional, se le incorpora la RAM de 16 GB que da más soporte para que cada proceso sea rápido y eficiente. 

notebook gamer
  • 144 Hz para su pantalla.
  • Ofrece una versatilidad única.
  • 16GB de memoria RAM.

Con esta computadora lograrás la versatilidad que nunca encontrarás en otra parte. Además, cuenta con un sistema de refrigeración que mantiene la temperatura regulada para que no pares de jugar. 

¡La postura también es importante!

Bueno, más que un ordenador de escritorio mega galáctico o una computadora portátil alienígena, también es importante que cuentes con una silla gamer que te permita pasar horas de juego sin sentirlas prácticamente. 

silla gamer
  • Para una postura correcta.
  • Almohadilla para la zona lumbar y cervical.
  • Pasa horas sin dolor de espalda.

Cuenta con un diseño ergonómico que trae almohadilla en la parte superior en el área cervical y, también, abajo para la zona lumbar. Así, ya no correrás con malas posturas y molestos dolores de espalda. 

¡Invade todas las transmisiones de Chile!

¿Qué estás esperando? Toma tu PC gamer y empieza a transmitir para invadir cada pantalla, computadora y toda la Internet con tus contenidos épicos mientras tú te diviertes demostrando quién es el mejor

¿Ya sabes cuál es para ti?

Quizá te puede interesar: ¿Ya escogiste tus audífonos inalámbricos para empezar el 2021?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Epic Games: Los cinco videojuegos más populares de su tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *