Películas apoteósicas que debes ver antes de los Premios Óscar 2021

Falta tan solo 1 mes para los premios Óscar 2021. Estás a tiempo de disfrutar de los filmes nominados en las diferentes categorías. Las plataformas de streaming te dan la oportunidad de emocionarte con los mejores contenidos. Ponte cómodo y disfruta de las mejores producciones nombradas para ganar la famosa estatuilla.

Contenidos obligatorios antes de los Premios Óscar 2021

El próximo 25 de abril disfrutarás de una gala espectacular y si eres un amante del cine, la invitación es en el Dolby Theater de Los Ángeles, en Estados Unidos. Podrás ver la transmisión en el canal TNT que dará comienzo a las 22 horas en Chile. 

Las plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime, Apple TV+ y Disney+ se han convertido en las principales protagonistas, teniendo en cuenta la pandemia del Coronavirus, el hogar se ha transformado en la sala de cine principal para disfrutar de historias expectantes.

Premios Óscar 2021
Imagen recuperada de “www.newsweekespanol.com”

El agente Topo, un posible premio al mejor largometraje documental

Sergio es un anciano de 83 años, quien por sugerencia de Rómulo Aitken (detective privado) se convierte en un infiltrado espía para investigar las condiciones de vida en una casa de reposo. Ingresa a petición de una cliente que sospechas por el posible maltrato a su madre. A pesar de que al inicio le cuesta asumir su papel de topo, en medio de su inexperiencia comienzan a salir a flote muchas realidades que seguro te conmoverán.

Este es un documental completamente chileno nominado no solos a los Premios Oscar, también a los Goya y al Independent Spiritk, ya está disponible en la plataforma de Netflix para que te deleites. Digno orgullo nacional.

¿Lo mejor? Lo encuentras en Netflix para disfrutar desde la comodidad de casa.

Mank, la de más nominaciones

Aparte de tener la candidatura a mejor filme, tiene 9 adicionales: Mejor dirección con David Fincher, Mejor actor con Gary Oldman, Mejor diseño de producción, Mejor fotografía y vestuario, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor banda sonora y Mejor sonido. Puedes verla en Netflix.

El juicio de los 7 de Chicago, la segunda favorita

Otra producción también disponible en Netflix con seis nominaciones. Es basada en un acontecimiento histórico de unos jóvenes que fueron acusados de conspirar para cruzar fronteras estatales, incitando la violencia.

Uno de ellos, activista afroamericano es sentenciado a cuatro años de prisión sin pruebas contundentes de incriminación y recibiendo una cantidad de tiempo jamás dictado por ese supuesto delito en Estados Unidos. ¿Será que se lleva el Premio Óscar?

La madre del Blues, la tercera más nombrada

Es un clásico teatral con 5 nominaciones, es una adaptación cinematográfica de una obra de los años 80’s, explora la experiencia musical de la cantante Ma Rainey y las tensiones que surgen en el estudio de grabación con un trompetista demasiado ambicioso.

Se mantiene un aire racial en el contexto de la historia y el reparto está para sentarte en tu cómodo sillón y disfrutar de sus actuaciones estelares. Es una posible película ganadora del Óscar.

Sound of metal, una producción con sabor a rock pesado

Esta es una joya oculta de la plataforma de Amazon Prime, habla de un baterista que hace parte de una banda de punk metal que después de que pierde su audición, su vida se destroza por completo.

Es una de las más seleccionadas en ser ganadora del Óscar y tiene un impresionante trabajo de sonido, por lo tanto, vale la pena disfrutarlo con tu magnífico home theater.

Soul, probablemente la mejor película animada 

Disney+ ha sido una plataforma muy descargada recientemente debido a su lanzamiento durante la cuarentena y una de las producciones animadas que ha dado bastante de que hablar es Soul.

La historia es de un profesor de música que desafortunadamente sufre un accidente, él desea convertirse en un grandioso exponente del jazz y a raíz de este pequeño obstáculo debe embarcarse en un viaje mágico.

The Father, un premier mundial en Sundance 2020

Anthony Hopkins regresa nuevamente a la pantalla grande, luego de su actuación en la nominada película del año anterior “Los dos papas” vuelve ahora con “The Father” un hombre que pierde poco a poco la consciencia de su realidad debido a la demencia.

Él va olvidando todo progresivamente incluso a su familia y su carácter se hace cada vez más complejo, por lo tanto, es su hija quien lo cuida, pero ella debe emprender un viaje a Paris. Fue transmitida en algunas salas específicas de cine.

El 2020 estuvo lleno de magníficas producciones

Antes de que te coja la noche, es preciso que estés listo para hacer una maratón de películas. Prepara los snacks más deliciosos, una rica malteada, déjate tu pijama favorito y por supuesto la compañía no puede pasar desapercibida.

Cuéntanos cuál fue el filme que te gustó y ese que debería ser el ganador de todos los títulos en la presentación de los Premios Óscar 2021.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: ¡Ya están listos los nominados a los Premios Óscar 2021!

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Loki: La serie de Disney Plus que deja a todos esperando por ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *