¿Piel de naranja? Sigue estos consejos y combátela totalmente

Uno de los problemas de salud que más nos atormenta tanto a hombres como a mujeres es la piel de naranja o también llamada celulitis. Esto se da por la acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo: caderas, muslos, glúteos y abdomen. Entérate de todos los trucos que puedes añadir a tu rutina de belleza para lucir una piel lisa y completamente bella.

Despídete de la piel de naranja con estos tratamientos anticelulíticos

Te has preguntado muchas veces ¿Cómo eliminar la celulitis? ¿Has intentado diversas estrategias y no te funcionan? Traemos para ti algunos truquitos infalibles que te van a dar resultados muy favorables, OJO: Los cambios los verás con el tiempo y con disciplina, por ende, tendrás que ser paciente.

Ponte los tenis y levántate de la silla

Las celulitis en las piernas y demás partes del cuerpo se dan por una alimentación rica en productos grasos y por el sedentarismo ya que esto provoca una mala circulación, por eso es necesario que empieces a buscar la manera de quemar esas calorías y qué mejor forma de lograrlo que por medio del ejercicio, elige la actividad física que más te guste, sin necesidad de inscribirte a un gimnasio solo basta con empezar a moverte en casa.

Cambia tu menú. El momento es ahora

Antes de esforzarte horas ejercitándote, debes pensar primero si estás dispuesto a evadir las tentaciones y alimentarte correctamente. Lo puedes hacer paso a paso, ir disminuyendo aquellos carbohidratos que afectan tu organismo.

Los tratamientos para la celulitis funcionan cuando empiezas a comer más frutas y verduras e incluso algunas comidas específicas mejoran el aspecto de la piel como el plátano, las espinacas, la zanahoria y el aguacate.

El agua, enemiga de la piel de naranja

Cuando tú te hidratas, vas depurando todas las toxinas que tiene tu cuerpo, por eso es necesario beber a diario aproximadamente dos litros de agua. Cambia las bebidas gaseosas e hidrátate de forma más sana. Evita el café y bebe té verde o chaiPrepara infusiones con frutas, la piña o el limón son excelentes quemadores, añade a tu dieta la ingesta de Omega 3. 

Tips para aplicar correctamente tu crema 

Este es un truco que no solo funciona con la crema para celulitis, sirve en el rostro o en cualquier otra parte del cuerpo que requiera de algún producto especial.

Siempre debes exfoliar antes de aplicar dicho cosmético especializado, las algas drenantes, sales marinas o el café son fabulosas para abrir tus poros, mezcla cualquiera de estos con leche hasta que quede una masa espesa, empieza a frotar de forma circular, deja actuar por 10 minutos, enjuaga y después de ello aplica tu crema favoritaasí, tu piel absorberá los ingredientes y verás resultados poco a poco.

En la mañana y en la noche 

Los masajeadores corporales favorecen el aspecto que tiene la piel de naranja, úsalo dos veces al día, una vez te duches en las mañanas y antes de acostarte, realiza movimientos circulares, desde los tobillos hasta el vientre lentamente, además que estos aparatos otorgan una sensación de relajación que te ayudará a dormir mejor.

Piel de naranja
Imagen recuperada de “www.belleza.uncomo.com”

¿Complejos? Saca esa palabra de tu vocabulario 

Un gran porcentaje de mujeres hemos sufrido de piel de naranja, deja de sentirte incómoda con ello, porque ni la modelo que ves en las revistas ha logrado liberarse de ella fácilmente, por eso sé paciente para esperar a ver los resultados. Olvídate de los complejos, quienes estén a tu lado deben aceptarte tal y como eres. 

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Vitamina C: ¿Cuáles son los principales beneficios que trae para tu piel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *