Pokémon GO: ¿Qué sabes de la última actualización?

Existen videojuegos para celulares que han marcado la diferencia notablemente con su inminente éxito y que, luego de tiempo de haber salido, siguen recaudando seguidores por todo el mundo. Este es el caso de Pokémon GO, un título que aún deja de qué hablar y esta vez será sobre lo que hay para él en este mes de noviembre. 

Las novedades para Pokémon GO

Pokémon GO quiere seguir siendo uno de tus juegos favoritos para tu smartphone, por lo que cada vez viene con nuevas actualizaciones que mejorarán la experiencia que tienes con él. Para este mes, encontrarás un montón de novedades que le añadirán más y más diversión a todas tus partidas, mira de qué se trata. 

Gana los pokémon shiny con las nuevas tareas que hay para este mes

Este mes viene lleno de nuevas sorpresas en las que podrás sacar los pokémones en forma de shiny a través de las diferentes misiones y tareas que ya se han revelado. Asegúrate de ser el primer entrenador que los tenga, tus amigos van a sentir envidia cuando reúnas todo lo que hay en noviembre. 

Pokémon GO
Imagen recuperada de “www.pokemongolive.com”

Por lanzamientos: 

  • 3 grandes lanzamientos: Con 3 de ellos puedes sacar a Gastly, Lyleep o a Anorith.
  • 3 grandes lanzamientos uno tras el otro: Con tres seguidos de ellos sacas a Onix.
  • Con 3 lanzamientos excelentes seguidos: Desbloqueas a Larvitar Shiny. 
  • 5 buenos lanzamientos: Saldrá Voltorb.
  • 5 lanzamientos de bola curva seguidos: Sacas shiny de Spinda. 

Por combates: 

  • Mawile lo conseguirás al ganar en una incursión.
  • Al derrotar a dos militantes del equipo GO Rocket conseguirás a Bagón.
  • Podrás tener a Omanyte o a Kabuto al ganar en una incursión que sea de nivel tres para arriba. 
  • Con cinco incursiones ganadas obtendrás al épico Aerodactyl.

Miscelánea: 

  • Al evolucionar a un pokémon podrás tener a Eevee o a Seadra.
  • Solo enviando tres regalos a tus amigos obtendrás a Jigglypuff,
  • Al intercambiar un pokémon verás a Vibraba. 
  • Al dar poder a un pokémon por más de 5 veces te toparás con Bulbasaur, Squirtle o a Charmander, tres personajes épicos.

Esto es solo el comienzo, a decir verdad tendrás un montón de posibilidades más de encontrar tus pokémon shiny o variocolor a través de misiones de captura, incubación de huevos o compañeros. En realidad, serán muchas las sorpresas que encuentres. 

¿Ya has jugado o conocías Pokémon GO?

Este es un videojuego muy particular que salió durante el 2016 y desarrolló Niantic, la acogida del público fue tremenda y hasta el día de hoy se sigue manteniendo un gran nivel de interacción con él. Es de esos juegos online que te encantarán.

Su único modo de juego es multijugador, pero con muchas particularidades, pues se trata de un título de realidad aumentada que usa el espacio real de la ciudad para llevar tu progreso.

Shiny pokemons
Imagen recuperada de “www.pokemongolive.com”

Haciendo uso de la ubicación GPS la ciudad será ese escenario en donde encontrarás varios personajes. Debes atraparlos todos para llegar a ser el mejor entrenador pokémon de todo el mundo. Recuerda que tienes que tener tu batería portátil a la mano para que no se te descargue el móvil en el peor momento.

Algo muy interesante, es que es una aplicación que fomenta la interacción social a través de las diferentes reuniones y encuentros que se proponen en eventos dentro de la App, es genial. 

¿Ya estás listo para jugarlo?

Este mes está sorprendente con todas las novedades que habrá para que te deleites con unas partidas increíbles en todo momento. Descubre cada sorpresa que llega para ti y déjate llevar por la mejor experiencia en juegos para móviles. 

Recuerda que este título se trata de un juego gratuito que está disponible para celulares Android y smartphones con iOS. Es momento de que te pongas a entrenar para capturar a todos los pokémon. 

*Imagen de portada recuperada de “www.xataka.com”

Quizá te puede interesar: Rocket League: El título Free to Play ya se encuentra disponible

One Comment

  1. Pingback: Apple Watch Series 6: Una herramienta genial a la medida de tu muñeca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *