Vive la experiencia con una notebook gamer de calidad

La tecnología en pleno 2021 es cosa de locos, ver todo lo que se puede hacer con un teléfono celular es impresionante. Ahora, imagínate las capacidades de una computadora portátil con la potencia de mil bestias, así es una notebook gamer, dispositivo imparable.

¿Has experimentado la vida a través de una notebook gamer?

Ver a través de una laptop gamer es algo diferente, no es lo mismo tener una computadora personal promedio a una de estas bestias ¿Por qué? A diferencia de ellas, esta notebook está optimizada para rendir como no te imaginas y ya vas a verlo. 

Por eso, son el dispositivo ideal para videojuegos y, más, si eres un streamer de corazón, pues con ellas sí que podrás transmitir de maneras épicas.

¿Por qué tener una laptop gamer?

Puedes encontrar un PC gamer en todas partes y bueno, todo normal. Pero cuando hablamos de una computadora portátil diseñada para gaming, es otro asunto.

Cabe resaltar que estas computadoras no son solo para los más jugadores y eso, bien, sirven para cualquiera y es un punto a favor que tienen. 

usuario notebook gamer
Imagen recuperada de “www.www.acerstore.cl”

Como sabrás, las consolas de juegos han llevado las generaciones del gaming a otro nivel, por eso, los videojuegos exigen cada vez más requisitos para poder disfrutarlos de manera plena, eso es lo que hacen estas laptops. 

¿Qué quiere decir esto? Que se tratan de portátiles muy poderosos que cumplen con muchos requisitos que hacen pleno el rendimiento, así, que son dispositivos ideales para cualquiera en todo ámbito, sea profesional, académico o recreativo. 

¡Cuentan con un interior increíblemente potente!

En el mercado vas a encontrar un montón de marcas de computadoras, sin embargo, cuando hablamos de una notebook gamer, vas a toparte con unas características similares.

En cuanto a su cerebro, allí suelen haber procesadores de gama media alta como mínimo y pasan a lo más tope que, ciertamente, hacen de ellos una bestia.

Por ejemplo, hay modelos que tienen chips como el Intel i7 7820HK que vienen desbloqueados por defecto, esto, para que el usuario pueda aumentar aún más su rendimiento.  

Más allá de eso, suelen tener un mínimo de 8GB de memoria RAM, que es la medida mínima que, en la actualidad, usan los videojuegos para correr fácilmente. 

También, cuentan con una tarjeta de video integrada, esto significa que el rendimiento gráfico es superior, suelen ser GDDR5, de la más alta tasa de transferencia.

Ahora, imagínate qué pasa si tienes todas estas especificaciones en una laptop, es como tener el motor de un avión en un carro. Pues claro, la máquina trabaja tan pesado que la temperatura sube.

Por eso cuentan con un sistema de ventilación y disipación del calor que, también, protege las piezas de las altas temperaturas y alarga la vida útil. 

Otra característica de estas computadoras, es que traen consigo un disco duro SSD, estos son de altas velocidades de transferencia, lo que asegura un mejor rendimiento ¿Qué sería de una Notebook i7 sin un SSD?

¡También cuentan con una unidad de sonido intensa acompañada de gran pantalla!

Otra de las características que optimizan a estos dispositivos y hacen que sean tan geniales, es su pantalla. Estas sueñen estar diseñadas con materiales antirreflejo para que ni la luz opaque una partida. 

Obvio, estamos hablando de una resolución óptima y clave para gozar las mejores partidas. Asimismo, cuentan con una alta tasa de refresco que ofrece un panel de una imagen increíble.

jugando en notebook gamer
Imagen recuperada de “www.elcomercio.pe”

Asimismo, incorporan unidades de sonido intensas que permiten una experiencia mucho más inmersiva ¿Quieres un consejo? No hay nada como disfrutar de tu juego favorito con unos audífonos gamer que, de verdad, hacen que la cosa cambie. 

Cada notebook cuenta con los mejores accesorios y varias opciones de conectividad 

Es que no puede ser una experiencia intensa si realmente no se ponen todas las características en su lugar. Por eso, cada pieza está pensada en brindar el máximo confort. 

Así, que cuando estás jugando o trabajando por horas, es importante contar con un buen teclado, algunos son mecánicos en estas computadoras y muy sensibles, lo que ofrece una experiencia cómoda al tacto. También, suelen venir retroiluminados. Hay modelos que permiten personalizarlos. 

Y, para ir sin límites, cuenta con todas las opciones de conectividad necesarias, puertos USB de alta velocidad, salida HDMI (para jugar en otro monitor si quieres), DisplayPort y lectores de tarjeta. 

Como te digo, no son computadoras portátiles ordinarias y, bueno, también son dispositivos que sirven para cualquiera y más si se tratan de usuarios exigentes. 

Ahora, vamos a darle un vistazo a ciertos modelos de laptops gamer que te servirán para jugar y realizar streaming mientras te devoras el Internet. 

Una notebook con la mejor relación calidad precio

Si estás buscando algo que te proporcione el rendimiento que necesitas por un precio bastante cómodo, esta notebook Lenovo es tremenda oportunidad para ti. 

¿Qué tiene para ti? Un potente Intel Core i7-10750H que asciende a una frecuencia turbo de 5 GHz y, adicional, 16GB de memoria RAM con 512GB en un SSD. 

notebook gamer lenovo
  • Lo mejor de esta computadora es el precio tan cómodo.
  • Con todos los elementos necesarios para una experiencia óptima.
  • Es toda una bestia del rendimiento.

¿Cuál es la tarjeta gráfica que trae? El rendimiento gráfico está custodiado por una Nvidia GTX 1650 de 4GB ¿No te parece sorprendente cada característica? Bueno, para compensar con un precio más justo, su pantalla baja a 60Hz y FHD. 

Bueno, y entre otros detalles, 15.6 pulgadas óptimas para jugar y, claro, completa el kit con una silla gamer que te haga sentir cómodo en cada encuentro. 

¿Necesitas una notebook gamer de rendimiento monstruoso?

Existen usuarios particulares que les gusta siempre tener la mejor calidad en sus manos acá es dónde entra esta Notebook HP Omen, una referencia de las computadoras gamer que más descrestan a los usuarios. 

notebook gamer hpt
  • De lado, un rendimiento brutal de portátiles.
  • un modelo insignia que da lo mejor de sí.
  • Vivirás una experiencia única y diferente con esta computadora.

Cuenta con un bestial procesador Intel Core i7-10750H que sube su frecuencia a un máximo de 5 GHz, una locura. De lado, una memoria RAM de 16GB apoyando cada proceso y dando lo mejor en multitarea y, así, jugar, transmitir y poner música en simultáneo. 

En este caso, una tarjeta Nvidia GeForce RTX 2070, una bestia del rendimiento gráfico equipada con 8GB. Adicional un disco duro de 512 SSD. 

No olvidemos su diagonal de 15,6 pulgadas con FHD y una tasa de refresco de 144 Hz en un monitor antirreflejo de excelentes cualidades. 

Algo de bajo presupuesto ¡Te lo tenemos!

Es que para tener una computadora gamer no necesitas un presupuesto de mejor dicho un montón de dinero, en realidad, puedes adquirir laptops diseñadas para gaming a precios bastante cómodos. 

Y bueno, no vayas a creer que sus características son malas o algo así, como ya te había dicho, son computadoras potentes por económicas que sean. En este caso, es otra laptop HP que sigue en la lista. 

notebook hp
  • Si necesitas rendimiento a un precio que no creerás, esto es para ti.
  • Una experiencia de velocidad y rendimiento.
  • Transmite y juega sin problema.

En su interior un Intel i5 de 4,5 GHz y 8GB de RAM, suficientes para que crees tu transmisión en vivo a través de twitch y pongas a todos a alucinar con tus partidas en Warzone. 

Los gráficos se sostienen con una GTX Nvidia 1650 de 4GB que proporciona una imagen estable y bien puesta en tu computadora, este es el top de las notebooks gamer baratos. 

¿Transmites, cargas mucho público, accesorios y programas largos?

Si en tu mente viene un enfoque neto a las plataformas de streaming con videojuegos que son sumamente pesados y exigen bastante, entonces necesitas una notebook Msi Raider con un potente Intel Core i7-9750H de 5GHz. Lo especial de esta computadora son las increíbles 32GB de memoria RAM, de verdad que ni porque estés jugando GTA y Call of Duty, transmitiendo con tu pantalla y descargando la saga de Resident Evil, esta computadora se quedará atrás con estos dos elementos.

notebook gamer msi
  • El accesorio definitivo para todo amante de las transmisiones.
  • No hay nada que la detenga.
  • Un rendimiento fuera de límites.

¿Algo más? Con eso que te dije ya uno queda sin aliento, pero para que te sigas sorprendiendo, tiene una Rtx2060 de 6GB encargada de la imagen. 

Adicional, 1TB de HDD y 512GB de SSD ¿Es que en serio se tiene que exagerar tanto? Bueno, Msi preparó esto para los streamers más exigentes que quieren transmitir en todo lado. 

¿Por qué una portátil y no uno de escritorio?

A diferencia de una PC gamer de escritorio, una computadora portátil es un dispositivo mucho más versátil y si tú estás pensando en transmitir, puedes hacerlo con ella desde cualquier parte, tus episodios no deben para por no estar en casa. 

Quizá te puede interesar: En Mundo Gamer de Linio Encuentras esos accesorios gamer en promoción

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *