PS 5: Unas características que darán partidas de otros mundos

Los videojuegos han llegado a crecer de tal manera que ahora son una importantísima parte de la industria del entretenimiento. A lo largo de los años, hemos visto una serie de evoluciones en las consolas y sus generaciones. Por eso, este 2020 ha sido un momento único para la comunidad gamer ya que se ha hecho oficial la presentación de la PS 5, un aparato que está dispuesto a elevar tu experiencia al máximo.

PS 5 será la nueva generación de consolas

Las consolas de Sony fueron un enorme éxito entre el público en su llegada por primera vez en 1994 con la primera generación, todo un clásico de los videojuegos. Asimismo, se empezaron a sumar más modelos que exploraron nuevas formas de disfrutar cada título. Por eso, la compañía decidió que ya era el momento de renovar la última generación que llegó en el 2013 con la PlayStation 4, así, es como este 2020 llegará la nueva PS 5, una gran promesa para los usuarios. 

Imagen recuperada de “www.vidaextra.com”

Un nuevo motor gráfico que llegará más potente que nunca

El 3 de diciembre de 1994 es un día que, seguramente, será muy recordado por toda la comunidad gamer, pues llegó por primera vez una consola PlayStation con el motivo de presentar una competencia directa a otras compañías como Nintendo y Sega. 

Posteriormente, surgió la PlayStation 2 que salió en el año 2000 lo que fue un nuevo salto de generación en el tema de videojuegos, pues incorporaba un procesador central conocido como Emotion Engine, que traía un motor gráfico mucho más potente definiendo más las formas de los escenarios y personajes de manera más precisa. 

Luego vimos la PS3 en 2006 con un procesador Cell Broadband Engine y más opciones de multimedia. Y, por último, llegó la PS4 que renovó toda una generación de consolas llegando a resoluciones 4K con una especial apreciación gráfica que permite disfrutar los títulos de acción o cualquier otro de una forma increíble.

Imagen recuperada de “www.vidaextra.com”

Así, es como llegamos a la PlayStation 5, una consola que promete una experiencia única y realista gracias al procesador que llevará su interior, se trata de un AMD Ryzen de ocho núcleos y una subida de 3,5Ghz, va a compañadp de una tarjeta gráfica AMD Navi. Esta GPU incorpora tecnología Ray Tracing, un sistema de animación hiperrealista que se usa en producciones cinematográficas.

Este elemento, permite que haya unas lecturas de luz más profundas y precisas lo que ofrece una experiencia gráfica magnífica. Por eso, lo idea es tener un buen Smart TV que pueda cumplir las exigencias de su procesador en totalidad, así, las partidas serán lo más intensas posibles. 

Lo mejor es que no te hará falta esperar mucho para conocer la PS 5

La compañía está decidida a terminar el 2020 de la mejor forma, por ahora, la fecha exacta no la han revelado, pero se sabe que vendrá para los finales de año. Sin duda, no hace falta mucho tiempo para ver esta grandiosa consola que revolucionará la manera de disfrutar los videojuegos. 

Altas expectativas en el público

Toda la comunidad gamer tiene altas expectativas sobre este lanzamiento que lleva un buen tiempo sonando por todas partes y hace esperar con ansias a todos esta PS 5. Al igual, por la información revelada por la compañía, se conocer que llevará todas las partidas al otro nivel y de verdad sorprenderá a cada usuario.

Quizá te puede interesar: Los cuatro lanzamientos de videojuegos que sorprenderán a los gamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *