PS Plus: Celebra 10 años y trae algunas sorpresas para los usuarios

Los videojuegos son esa parte de tu vida que te permiten relajarte mientras exploras historias y universos que de otra forma no puedes hacerlo, por eso mismo, existen plataformas que han sacado lo mejor de ellos para entregártelo a ti. En este sentido, estás frente a los 10 años de PS Plus, un servicio que recopila lo más premium en títulos para que puedas sentir partidas increíblemente fantásticas. 

PS Plus deja estos títulos totalmente gratis 

Seguramente tienes tu PlayStation 4 bien puesta en algún lugar de tu hogar esperando para ser utilizada, por ende, si cuentas con la suscripción al servicio podrás acceder a los mejores contenidos que se encuentren disponibles. El 29 de junio se cumplieron los 10 años desde su nacimiento. Sony decidió dejar unos juegos gratis para que los disfrutes al máximo en el televisor más grande de la casa. 

Dato: Estos juegos están disponibles desde el 7 de julio hasta el 9 de agosto.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Si te gustan los juegos de acción de seguro conoces el clásico Tomb Raider, un título que le regaló a todo el mundo momentos de acertijos y muchos disparos llenos de adrenalina. Actualmente, esta saga sigue siendo igual de sensacional y la puedes disfrutar en este mes de julio de manera gratuita en tu consola PlayStation

Ps Plus
Imagen recuperada de “www.vidaextra.com”

Rise of the Tomb Raider te sumergirá en la piel de Lara Croft que irá descubriendo secretos misteriosos que ponen en la mira a una organización denominada Trinity. Tendrás que pasar por increíbles aventuras llenas de acción a través de la ciudad perdida de kitezh. El camino estará lleno de retos y no será nada fácil, tienes que vencerlos todos. 

Juega NBA 2K20 gratis con los 10 años de PS Plus

Si buscas juegos divertidos que sean de baloncesto, este es el mejor título que puedes encontrar en su género. Podrás encontrarte con muchas estrellas que hacen parte de este deporte y revivir los mejores encuentros en la cancha con ellos. Siéntete compitiendo en los torneos más exigentes mientras descubres todas las formas de juego que hay.

Te toparás con el modo historia o, si deseas, podrás ir por el barrio desafiándote con los mejores jugadores. También, es posible que juegues con la liga femenina de baloncesto para que explores todas las formas posibles de sentir este deporte. Lo más increíble de todo, es su motor gráfico y la cinética empleada para cada movimiento, es algo sensacional.

Erica, un título con un tratamiento increíble

Existe una enorme variedad de géneros de títulos, pero todos son muy particulares entre sí y sorprender por sus propias características. En este caso, verás lo que habrá en PlayStation Plus, algo que Sony Interactive Entertainment y Flavourworks le dieron vida a este juego interactivo que lleva la experiencia con tu consola a otro nivel, sin duda, es un proyecto único y muy particular que todo gamer debería conocer. 

Este, es un videojuego de aventura que mezcla lo mejor del séptimo arte y lo conjuga en una variante para tu consola de juegos. Te vas a sumergir en una experiencia cinematográfica en donde podrás interactuar con la historia de una película para dar un desenlace final a cada una de las acciones y decisiones que tomes. Es una propuesta muy interesante que te permitirá explorar otro tipo de títulos. 

¡Disfruta de estos títulos gratuitos que te deja Sony!

Sony ha decido darte lo mejor para que disfrutes de estos grandiosos videojuegos por la conmemoración de los 10 años de PS Plus. Recuerda que cada título te da unas partidas únicas, pero si quieres que la experiencia sea la más intensa, no olvides unos buenos accesorios como unos audífonos gamer que te permitirán sentir todos los detalles. 

¿Cuál de estos es tu favorito?

Quizá te puede interesar: PS 5: Unas características que darán partidas de otros mundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *