Red de alimentos: Sé parte de la alianza que cuida hogares

Linio continúa trabajando con Falabella, Tottus, Sodimac, Banco Falabella, OPEN, CMR Falabella y Mall Plaza para concluir con éxito la campaña “Contigo Siempre”. En conjunto con Red de Alimentos, el principal objetivo de esta iniciativa es beneficiar a familias de bajos recursos para que eviten exponerse mientras cumplen con la cuarentena.

¡Necesitamos tu ayuda! En pro de la solidaridad, si todos unimos fuerzas, podemos lograr que la red alimentaria continúe repartiendo insumos básicos a quienes más lo necesitan. 

¿En qué consiste esta grandiosa labor 

Esta labor consiste en donar cajas de diferentes tipos de productos alimenticios de primera necesidad para aquellos hogares que más lo necesitan. Hasta el momento se han entregado aproximadamente 30.000 cajas y se han beneficiado más de 15.000 familias.

¿Cómo hacerlo sin poner en riesgo la salud? Poniendo a disposición de todos los colaboradores y beneficiarios diferentes plataformas web hasta el 1 de agosto 2020. Esto permitirá que las transacciones sean fáciles y seguras. 

Actualmente la meta es ayudar a más hogares, aumentando la cantidad de cajas entregadas y añadir elementos de higiene y seguridad personal para un cuidado más completo. 

¿Quieres ayudar? Puedes hacerlo desde casa

Te invitamos a que seas parte de esta gran iniciativa desde cualquier lugar en Chile, solo debes ingresar a Falabella.com. Allí podrás seleccionar la cantidad que deseas donar a partir de $5.000 hasta $40.000, utilizando tu forma de pago preferida. 

Tu donación es más que una ayuda social y sonrisas a miles de familias, desde tu laptop también ayudas a aliviar preocupaciones en diversos sectores como los hogares de ancianos y niños, comedores sociales, centros de intervención ambulatoria y otras comunidades vulnerables.

Entre todos podemos seguir regalando felicidad  

En tiempos difíciles es cuando necesitamos unir poderes para generar grandes cambios, ayudar al prójimo y ser solidarios. Por ello, gracias a “Contigo Siempre” son más de 60.000 beneficiados los que, hasta el momento, han logrado quedarse en casa. 

¡Red de Alimentos para miles!

“En esta situación tan compleja como la que estamos viviendo, es urgente ampliar esta red de solidaridad, ya que sus efectos durarán varios meses.

Esta alianza nos permitirá, de manera rápida, simple y segura, invitar a todas las personas que pueden colaborar, a hacerse parte de la labor que llevamos haciendo hace diez años y seguir ayudando así a quienes hoy lo necesitan más que nunca, como son las personas que viven hogares de ancianos y de niños, así como también comedores sociales, personas en situación de calle y familias de escasos recursos.

De nuestros más de 230.000 personas que impactamos durante el último año, son más de 100.000 quienes están requiriendo con urgencia nuestro apoyo y cada día se suman más” declaró María Eugenia Torres, Gerente General de Red de Alimentos para América Retail

Asistencia social Red se Alimentos

Juntos podemos apoyar a miles de personas que necesitan con urgencia la unión de nuestras fuerzas, queremos agradecerte por ser noble y ayudar. Eso que aportes hará una gran diferencia en aquellas familias que requieren de un salvavidas.

El dinero recogido hasta el 1 de agosto de 2020 será para reunir y distribuir alimentos no perecederos en perfecto estado que, luego, serán llevados a sectores vulnerables. Tú puedes hacer la diferencia, recuerda que la generosidad es la capacidad de dar afecto sin condiciones mientras demuestras tu compromiso con la sociedad. 

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: “Contigo Siempre”: Una campaña pensada en ti en alianza con Falabella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *