Xiaomi Redmi K30: Ya fue anunciado y estas son sus características

Xiaomi ha decidido cerrar el año con la presentación de un nuevo dispositivo para la gama media alta de la compañía. De este modo, este 10 de diciembre se hizo la primera manifestación del Redmi K30. Acá verás algunas de las características de este fabuloso smartphone que sorprenderá a todo el público amante de la telefonía móvil.

Redmi K30: ¡Impresionante!

Este es el primer celular inteligente que hace parte de la serie de Redmi, compatible con la tecnología 5G, además, lo presentaron en dos modelos, uno con 5G y de 4G. Por otro lado, verás que son unos terminales con grandes componentes los cuales lo hacen sentir de una gama superior.

Disfruta de la grandiosa pantalla de lo que será este móvil

Estamos acostumbrados a ver teléfonos celulares de la marca en los que nos encontramos elementos impresionantes. Sin embargo, este podría ser el smartphone de esta denominación que más te dejará sorprendido.

Te encontrarás con un panel de 6,67 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080p y una tasa de refresco de 120Hz lo que hará que tenga una navegación mucho más fluida y cómoda para los ojos. Además, la compañía prometió un aprovechamiento de su pantalla cercano al 91%.

Su display y el resto del dispositivo tendrá protección IP 68 contra agua y polvo. Lo podrás sumergir hasta un metro de profundidad. No obstante, es recomendable que uses una funda para celulares, para prevenir las caídas y golpes accidentales.

Velocidad y gran eficiencia

Ambos celulares contarán con gran eficiencia, pero tendrán cierta diferencia entre cada versión. Por un lado, está el modelo regular que cuenta con un chipset Snapdragon 730G con una velocidad de 2.2 GHz, y, para el otro, un Snapdragon 765G con una frecuencia de hasta 2.4 GHz que, además, es compatible con la red 5G. De este modo, será una alternativa económica para acceder a esta conectividad. 

redmi-k30
Imagen recuperada de “www.xiaomiadictos.com”

Asimismo, ambos Redmi K30 contarán con versiones de 6GB y 8GB para su memoria RAM, por lo que podrás disfrutar de todos tus juegos favoritos sin ningún problema, es como si tuvieras un notebook en tus manos. Incorpora un almacenamiento interno de 64GB, 128GB y 256GB, para que disfrutes al máximo del dispositivo móvil.

Un detalle adicional son los 4.500 mAh de batería, encargada de dotarlo de vida a lo largo del día. Ambos cuentan con carga rápida, sin embargo, será de 27W para la versión regular y 30W para el modelo 5G.

Cámaras grandiosas para que las disfrutes en tus viajes y en todas partes

La experiencia fotográfica será un poco diferente para los dos aparatos, no obstante, es un cambio muy mínimo. Contarán con cuatro cámaras traseras, una principal de 64MP seguida de una de 8MP gran angular ideal para captar todo delante de ti. Luego, aquí es donde está la diferencia, para el modelo regular viene un sensor macro de 2MP mientras que, para el otro, uno de 5MP. Por último, un lente para retrato de 2MP.  

Finalmente, como otro detalle relevante, está su herramienta de selfies con dos cámaras frontales de 20MP y otra de 2MP para captar detalles de la escena y sacar mejores fotografías. Por esto y muchas más cosas es que el Redmi K30 será de esos smartphones de la compañía que van a poner a todo su público a alucinar. ¡Se ve increíble!

Imagen recuperada de “www.xatakamovil.com”

Quizá te puede interesar: Xiaomi Mi Note 10: Un lanzamiento estremecedor en la gama media

One Comment

  1. Pingback: Samsung Galaxy A51: La renovación de la serie A de la compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *