Redmi Note 10: Ya aterrizó en nuestro planeta este titán de gama media

Xiaomi Redmi Note 10

$159.990*
8.8

Diseño

9.0/10

Velocidad del procesador

8.3/10

Memoria RAM

8.3/10

Apartado fotográfico

9.0/10

Batería

9.6/10

Pros

  • Carga rápida
  • Gran autonomía
  • Un móvil poderoso y económico
  • Diseño premium
  • Memoria expandible

El siguiente gran celular Xiaomi está listo para presentarse ante ti. Recién salido del horno, este smartphone de la compañía es un puntazo directo a la gama media. Se trata del Redmi Note 10, el móvil que va renovando el catálogo de la mejor manera. 

El Redmi Note 10 de Xiaomi viene buscando ganar muchos seguidores

Un aspecto premium digno de los dioses más poderosos del Olimpo

Xiaomi, en esta entrega, decidió mostrar algo que va más allá de lo que todos están acostumbrados. Así, es la llegada del Redmi Note 10 que hace su aparición con un aspecto bastante top y un diseño cómodo a la mano. 

Con una trasera un poco curva y una delantera que, también, va cubierta con Corning Gorilla Glass para ofrecer, además de un grandioso estilo, una protección sin igual a su carcasa. 

redmi note 10
  • El nuevo smartphone de Xiaomi.
  • Conoce al integrante más nuevo de la familia Redmi.
  • Un gama media premium bastante poderoso.

Su panel es de 6,43 pulgadas y, para este Note 10, Xiaomi decidió liberarlo del eterno notch para dejar su cámara frontal incrustada en la parte superior de la pantalla, una jugada muy top de los mejores móviles. 

Más que el diseño estupendo, el interior está increíble ¡Mucho!

Los celulares Xiaomi son grandes aliados de que, la estética y el gran rendimiento, siempre van de la mano. Por ello, no se esperaba más para este móvil. 

Para iniciar, su pantalla de 6,43 pulgadas ofrece una resolución FHD+ (2,400p x 1080p) en una relación de aspecto de 20:9. El característico material Super AMOLED que brinda una exquisitez en cada color, perfecto para el gaming. 

Para lo más profundo, un Snapdragon 678 de 2,2 GHz que es perfecto para aquellos usuarios que necesita rapidez en su teléfono celular. También, hay dos variaciones de RAM, una versión con 4GB y otra de 6GB, cualquiera de ellas es excelente al lado de este gran procesador. 

Ahora, para adaptarse a tus necesidades del día, la compañía incluyó una batería de 5,000 mAh que le brinda a este smartphone una autonomía increíble. Con estas características, también, es un gran candidato para los usuarios que les gusta jugar videojuegos en él. 

Bueno y, como si fuera poco, en esta entrega más que esa poderosa batería, su carga rápida de 33W representa un enorme salto para las generaciones de los Redmi Note. 

Bueno, y entre más detalles, este celular llegó con un almacenamiento interno que te ofrece dos opciones, una de 64GB y otra de 128GB, grandiosas capacidades ¿Quieres más? Su memoria es expandible vía micro SD hasta unas 512GB. 

¡La experiencia fotográfica es clave para el Redmi Note 10!

A Xiaomi no le gusta irse sin antes dejar huella, por eso, deja para sus usuarios un tremendo apartado fotográfico que muchos van a amar, está dotado con un módulo trasero de cuatro cámaras de increíbles capacidades. 

  • Lente principal: Sensor de 48 MP y f/1.79.
  • Gran angular: Sensor de 8 MP y f/2.2.
  • Macro: Lente de 2MP y apertura de f/2.4.
  • Profundidad: Lente de 2MP y apertura de f/2.4.
  • Cámara frontal: Lente de 13MP y apertura de f/2.45.

Con otra infinidad de detalles como la potencia fotográfica lograda por Inteligencia Artificial y más o, por ejemplo, su modo nocturno para quienes les guste aventurarse en las noches o, por qué no, su video en 4K para registrar los mejores momentos en tu móvil con la resolución más brutal.

¡Todo lo que necesitas está en él!

El Redmi Note 10 de Xiaomi es un smartphone poderoso, interesante y muy abierto a todo tipo de usos, lo que lo hace muy versátil en su modo. Además, sus capacidades son extraordinarias y deja una experiencia tremenda entre los usuarios, es un gran móvil.

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Teléfono móvil Umidigi: ¿Cuál es el perfecto para tu universo?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Celular Xiaomi Plegable Mi Mix Fold, así es el primero de la compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.