Black Days: oferta en refrigerador no frost, iPhone 11 y mucho más

Las conspiraciones intergalácticas son ese instante en los que todos los astros se reúnen a favor tuyo para poder darte estos Black Days y brindarte promociones que parecen de otras dimensiones. No dudes en visitar el catálogo para que encuentres el refrigerador no frost que siempre has querido, cambies tu viejo móvil por un iPhone 11 y muchísimas más promos.

¡Encuentra el refrigerador no frost que siempre has querido y más!

Una cama nueva, una depiladora láser o un refrigerador no frost son tan solo algunas de las opciones interminables que han llegado desde galaxias lejanas para que tengas lo más fabuloso.

Las promociones en los Black Days están más que increíbles. Podrás adquirir lo que más te gusta de una manera muy sencilla, lo único que debes hacer es descargar la App y elegir tus artículos favoritos y con un touch lo tendrás en la puerta de tu casa.

Estrena el mítico iPhone 11

Si ya estás pensando en que es hora de cambiar tu smartphone, la mejor alternativa que puedes encontrar es un iPhone 11, un dispositivo que lleva la insignia de su compañía en alto dándole las mejores experiencias a sus usuarios.

En este momento, verás un equipo con dos cámaras traseras de 12MP dotadas de inteligencia artificial para sacar las fotografías que deseas. 

iPhone 11

Cuenta con uno de los procesadores más poderosos en lo referido a la telefonía móvil que, incluso, llega a competir con algunos chips de ciertas notebooks, se trata de un A13 Bionic que asciende a 2,66 GHz, pero lo que sorprende no es su velocidad, es la IA que le da una capacidad sorprendente para llevar sus procesos y adaptarse a tus hábitos.

Además, también trae consigo una memoria RAM de 4 GB que le da mayor fluidez en cada operación.

Depiladora láser IPL BRI950/00, perfecta para consentirte

Sentirse alguien atractivo es algo que a todos les gusta, por eso, esos artículos que ayudarán a consentirte también están acá a un costo fantástico. Así que mira esta depiladora láser Philips, es la herramienta ideal para mantener tu belleza intacta. 

depiladora láser

Este aparato incorpora tecnología Sensei IQ, lo que quiere decir que gracias a su sensor SmartSkin de Lumea, es capaz de detectar el tono de piel para que la máquina elija la intensidad de luz exacta para trabajar en ti. Al igual, dispone de cinco ajustes de luz diferentes con los que se adaptan perfectamente a las diversas zonas de tu cuerpo. 

Refrigerador No Frost SBS Midea MRSBS-5300 

Los métodos de conservación de alimentos es todo un arte, por eso, necesitas un refrigerador de estos que traiga consigo una muy buena capacidad. En este caso, verás un total de 526 lt de almacenamiento para que guardes cualquier tipo de comida sin que se estropee. 

refrigerador no frost

Su sistema de refrigeración no frost hace que haya una correcta difusión del frío para eliminar la escarcha. Su consumo de energía es de 33.53 KWh/m para una eficiencia energética incomparable. Sin duda, es un refrigerador increíble.

Cama Europea Ergo T 2 plazas para un descanso como de los dioses

Esta es una cama 2 plazas que te dará un descanso digno de los dioses. Las medidas de su colchón doble son perfectas para ti, tu pareja y tu mascota, pues son 150cm de ancho y 200cm de largo con los que tus sueños serán los más placenteros. Su tecnología Rosen y las telas Jacquard belgas te darán un producto bastante cómodo y muy duradero.

cama 2 plazas

¡Aprovecha todas esas increíbles ofertas!

Cuando los dioses ponen algo en tu camino es mejor aprovecharlo al máximo, pues su voluntad es que te encuentres con estas promociones que han viajado por portales dimensionales solo para llegar a ti. Ahora podrás tener esos artículos que siempre has querido. 

Quizá te puede interesar: Supermercado a domicilio: Llena tu despensa con ayuda de Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *