Regalos para Navidad 2019: Obsequia lo mejor en tecnología

Cuando pensamos en los regalos para Navidad 2019, también tenemos en cuenta lo especial que queremos que sea para aquella persona que apreciamos mucho. Por eso, buscamos un detalle fabuloso y emocionante. Sin duda, los productos tecnológicos pueden ser la mejor opción, ya que ellos son sumamente funcionales y entretenidos. 

Encuentra los regalos para Navidad 2019 que pueden hacer la diferencia

Si quieres dar un obsequio que sea electrizante, revisa algunas alternativas en artículos de tecnología que ofrezcan experiencias únicas. De este modo, te sentirás seguro de que tu detalle será el mejor y hará muy feliz a esa persona especial durante esta época.

Regalos para Navidad 2019
Imagen recuperada de “www.primertiempo.co”

PlayStation 4 Slim

El PlayStation 4 puede ser de esos excelentes regalos para Navidad 2019. Es ideal para tu pareja, hermano o un adolescente, pues esta consola brinda muchísimas horas de diversión con títulos exclusivos y otros más que te llevarán a unos mundos muy intensos e impredecibles. También, es adecuada para pasar momentos en familia o compartir con los amigos en una buena tarde.

Regalos para Navidad 2019

Posee Conectividad Wi-Fi y puerto de Internet para puedas acceder a tus partidas en línea. Otro detalle, es su almacenamiento interno de 1 TB que te permitirá guardar tus videojuegos favoritos. Tiene salida HDMI y es compatible con HDR, lo que te regalará la mejor calidad en la imagen, con resolución FHD a 60 cuadros por segundo.

Xiaomi Redmi Note 8

Un teléfono inteligente es una muy buena idea para dar un gran obsequio, sobre todo, si se trata de un Redmi Note 8, un smartphone que acaba de salir del horno hace apenas unas cuantas semanas. Tiene un cerebro Snapdragon 665 que corre a 2.2 GHz y va acompañado de una memoria RAM de 4 GB que te permitirán jugar videojuegos y muchas más cosas sin ningún problema.

Regalos para Navidad 2019

Pero no se trata solo de su estupendo rendimiento y eficiencia, también son sus cuatro sensores traseros, el principal de ellos es de 48MP, seguido de uno de 8MP y otros dos de 2MP. Además, tiene soporte para grabar en resolución 4K, algo increíble. Su cámara frontal es de 12MP, para que te saques los mejores selfies. Por esto, este celular móvil es un gran compañero para tus viajes. 

Un detalle que hace más emocionante este aparato es su grandiosa autonomía que pasa por los 4.000 mAh como medida típica y un mínimo de 3.900 mAh, ambas de mucha capacidad. Por este motivo, tendrás este dispositivo siempre a tu disposición. Esto y más, lo hacen el regalo perfecto, ya que tiene grandes características y un muy buen costo por ellas.

Notebook MSI GL73

Esta Notebook, sería otro de los mejores detalles que puedes dar para estas fechas, pues es una herramienta que nos servirá para todas nuestras necesidades laborales, académicas y personales. Es una computadora portátil potente con la que se te permitirá hacer lo que tú quieras. 

Regalos para Navidad 2019

Tiene un procesador Intel Core i7-9750h con una frecuencia máxima de 4.6GHz y, también, está acompañado de la increíble capacidad de 16GB para su RAM, por lo que es ideal para que disfrutes de los videojuegos más exigentes. Al igual, será muy eficiente para la edición de vídeo.

Estos son algunos de los mejores regalos para Navidad 2019 que podrías hacer. Primero, revisa cuáles son los intereses de esa persona especial en la que estás pensando en hacerle el detalle para que encuentres el artículo indicado para ella. ¡Recuerda disfrutar siempre con los que más amas!

Quizá te puede interesar: Prepara tu casa para realizar una fiesta de Navidad con tus invitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *