Regalos para Navidad que podrás encontrar en Black Week

Las fechas de fin de año son ese momento especial para estar con tu familia y seres que amas. Los obsequios hacen parte de esta celebración, por eso, si buscas desde ya esos regalos para Navidad que quieres dar, el Black Week es la mejor opción para ti. 

Adelanta la compra de los regalos para Navidad en Black Week

 Si es así, no temas, con nosotros es posible encontrar el obsequio indicado para papá, mamá, para los más pequeños del hogar o, incluso, para los más grandes. Lo mejor es que los precios están de locura, pues las ofertas llegaron a montones y es algo que no puedes dejar pasar. 

Aspiradora robot ¡Aprovecha la oferta!

La limpieza es una de las tareas más largas del hogar, por lo que las mamás son muy celosas con el orden y desean que todo esté en el lugar correcto. En este sentido, un gran detalle que puedes obsequiar en esta Navidad y conseguir en nuestro Black Week a un precio fantástico es una aspiradora robot.

aspiradora robot
  • Ideal para aspirar bajo la cama y lugares difíciles.
  • Poder de succión de 2500 Pa.
  • Limpieza automática del hogar.

Tiene un poder de succión de 2500 Pa, puedes trazar rutas de trabajo a través de tu teléfono inteligente. Además, cuando su batería está por debajo del 15% se va automáticamente a su fuente de alimentación, al llegar al 80% retorna hasta el último punto donde quedó y continúa el ejercicio de limpieza. 

Sorprende a papá para lidiar con el verano

Aprovechando que se une la Navidad con el verano, puedes deducir que un buen regalo para papá va por ahí. Así, un aire acondicionado puede ser ese accesorio para el hogar que tu padre amará. Este, es capaz de cubrir un área de hasta 16 mt2, lo mejor, es que su motor es silencioso y no causará molestia. 

Aire acondicionado
  • Cubre hasta 16 mt2.
  • Tiene calefacción.
  • Perfecto para el hogar.

No solo servirá para la llegada del verano, también, es posible que configures tu temperatura para las épocas más frías, pues incluye calefacción. 

¿Regalos para Navidad para los más grandes?

Este es un producto que tus abuelos amarán, en serio. Evidentemente, al pasar los años, se van adquiriendo diferentes hábitos y el sedentarismo es inevitable. Por lo que a ellos les encantará este sillón reclinable que tiene un sistema de vibromasaje para poder descansar de todas las tensiones del día. 

 

sillón reclinable
  • Sillón reclinable.
  • Posee vibromasaje.
  • Perfecto para un descanso merecido.

Un detalle para los pequeños del hogar

Aprovechando la Navidad, que llegará dentro de muy poco, puedes escoger algo para los más pequeños del hogar. Piensa en una cama elástica, artículo de entretenimiento que pueda servir para días de diversión intensa

regalo para navidad
  • Soporta 70Kg.
  • Perfecto para jugar al aire libre.
  • Ideal para tu jardín trasero.

Esta cama elástica es perfecta para que los consentidos disfruten de un juego al aire libre con todos sus amigos. Tiene un diámetro de seis pies y una altura de dos metros. Es capaz de soportar hasta 70 Kg, por si algún adulto quiere montarla. 

¿Un gamer en casa?

Una computadora gamer puede ser ese detalle que sorprenda a algún ser querido que sea aficionado a los videojuegos, por lo que su sonrisa será de oreja a oreja

computadora gamer
  • Pantalla con 144 Hz.
  • Memoria RAM de 16GB.
  • Intel Core i7 10750H.

Tiene una pantalla con resolución 1920 x 1080p y una tasa de refresco de 144 Hz para brindar una imagen bastante fluida en cada partida. Cuenta con un Intel Core i7 10750H capaz de ascender a 5,0 GHz para una rapidez única, al igual, su RAM de 16GB eleva su potencia a algo sobrenatural. 

Aprovecha una semana llena de descuentos épicos por el Black Week

Porque vas a disfrutar más que en un Black Friday normal, en Linio tendrás toda una semana llena de ofertas en tus marcas y modelos favoritos. ¿Qué esperas? Descarga la app de Linio, descubre todas las categorías que tenemos para ti y compra antes de que se agoten. 

Quizá te puede interesar: Tipos de parrillas a carbón para celebrar las Fiestas Patrias

 

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Viejito Pascuero, ten preparada tu lista porque esto es lo que deseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *