Regresa al cole con las mejores mochilas escolares de la temporada

Una experiencia que motiva a los niños en su vuelta a clases aparte de reencontrarse con sus viejos amiguitos y conocer algunos nuevos, es estrenar y las mochilas escolares son elementos vitales en los que debe cargar sus útiles.

Sorpréndete con la nueva colección de regreso a la escuela y prepárate desde ya con las compras necesarias antes de que los precios cambien. Aprovecha las ofertas navideñas.

Motiva a los pequeños con espléndidas mochilas escolares

Hay algunos niños que no disfrutan mucho su regreso a clases, pero una forma efectiva de motivarlos es mencionándoles la oportunidad de poder hacer sus actividades favoritas con sus compañeros y aparte brindándole las herramientas requeridas para su proceso estudiantil.

Es importante que tú le permitas a tus hijos elegir los accesorios que usarán, ya sean mochilas, cartucheras y loncheras. De esa manera, los más pequeños y jóvenes sienten que logran imprimir su sello personal, incluso cuando deben usar un uniforme.

Aquí tienen la posibilidad de escoger entre sus diseños, colores y personajes favoritos. Encuentra a continuación algunas recomendaciones.

“El tamaño sí importa”

Libros, libretas, cartuchera y sus onces son algunos de los elementos que un estudiante debe empacar en su maleta, ¿Te has preguntado cuánto puede pesar todo esto y qué tanto daño le hará al cuerpo de los niños?

Este podría representar un problema en términos de salud, por eso las mochilas con ruedas son una opción perfecta durante la temporada escolar.

Mochilas escolares con ruedas
  • Lindo diseño de unicornios.
  • Amplio espacio para empacar todo lo necesario.
  • Material principal: Poliéster.
Linio Chile

Recomendaciones generales al momento de elegir las mochilas escolares

Aunque no ha terminado el año 2021, es necesario que te vayas preparando desde ahora para la temporada de escuela que está próxima en llegar. Esta cool elegir el morral ideal de última tendencia para niños y jóvenes, pero, no debes pasar por alto ciertas especificaciones para no afectar la salud de los estudiantes.

Existen muchas marcas que además de desarrollar nuevas colecciones para los gustos de todas las edades, fabrican sus productos con materiales eco amigables y diseños de impacto.

Al momento de escoger las mochilas escolares de mujer y hombre, es importante tener en cuenta que un mal uso puede ocasionar lesiones en la espalda, problemas de postura y lastimar músculos y articulaciones. Sigue estas recomendaciones al seleccionar la maleta:

  • Debe ser acolchado en la parte posterior, correas y espaldar, esto con el fin de evitar molestias en el momento cargarlo.
  • Es preferible que las cargaderas vayan en forma de «s» para una mayor comodidad porque se ajustan mejor al cuerpo y se tienen que ajustar por lo menos cinco centímetros más arriba de la cintura. 
  • Cargar la maleta con los dos hombros ayuda a distribuir el peso sobre la región superior de la espalda, evita adquirir de esas mochilas escolares de una sola cargadera.
  • Mochila con diseño de gatito ambientado en la galaxia. Aplicación de elementos como orejitas en forma 3D y estampado del rostro dan realidad al personaje, que se complementa con la tela con la temática del espacio.
  • Garantía: 2 Años directa con la marca.
  • Capacidad: 8 Lts.
Linio Chile

Otras recomendaciones importantes

  • No puede superar el 10% o 15% del peso total de la persona. Por ejemplo, si tu niño pesa 35 kg, lo que contenga el morral debe oscilar como máximo entre 3,5 y 5 kilos y así según las especificaciones físicas del peque.
  • Hay una forma de equilibrar ergonómicamente los elementos que se van a cargar. Coloca los objetos pesados en la parte posterior y los más livianos en la zona frontal.
  • Como te había mencionado, para los niños pequeños, el morral o maleta con rodachines o llantas resulta muy útil, ya que en algunas ocasiones son ellos quienes más materiales deben cargar para sus jornadas escolares.
  • Si tu hijo utiliza algún transporte alternativo para ir a la escuela, por ejemplo, bici o patineta, revisa detalles adicionales importantes. Los respectivos reflectivos y bolsillos estratégicos como el compartimento para llevar el agua son importantes

La talla depende de la medida de la espalda

Evita tomar decisiones apresuradas al momento de comprar el morral adecuado, ten en cuenta esta tabla para elegir la talla y tamaño ideal:

  • La Talla S – 38 a 46 cm.
  • Una Talla M – 46 a 51 cm.
  • Talla L/XL – 51 cm.
Peso ideal de las mochilas infantiles
Imagen recuperada de “www.totto.com”

Elige materiales ligeros

El aroma a nuevo es motivante para los estudiantes al regresar a la escuela. Las figuras con las caricaturas de moda son lo más TOP del momento, pero ten presente que hay que pensar en escoger materiales ultraligeros para alivianar la carga de los útiles y espaldares con ligereza, confort y seguridad son los apropiados, de hecho, muchas mochilas escolares vienen con su respectiva lonchera, cartuchera y otros accesorios de gran utilidad.

Mochilas infantiles
  • Material sintético bastante liviano y durable.
  • Medidas: Alto:40 cm, Ancho:30 cm y Profundidad:20 cm.
  • Totto busca el bienestar y comodidad en cada una de sus maletas.
Linio Chile

La ergonomía y funcionalidad son los detalles más importantes

Elegir la maleta ideal ya sea para el regreso a clases o a tu oficina, tiene que ser una compra a la que le dedicas el tiempo suficiente, teniendo en cuenta que pasarás buena parte del día con ella en tu espalda y la ergonomía es un aspecto fundamental cuando se trata de tomar la decisión.

Esto quiere decir que dicho producto debe adaptarse fácilmente a la forma de tu cuerpo y que cuente con características fundamentales como espaldares cubiertos, canales de aire y correas acolchadas que garanticen confort.

La capacidad del morral, la funcionalidad, los materiales y la seguridad son también importantes, si el objetivo es comprar una mochila, para regresar al trabajo. Si cumple con esos requerimientos, no dudes en adquirirla desde ya. 

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Prepárate para el regreso a clases con los útiles más poderosos

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.