Prepárate para el regreso a clases con los útiles más poderosos

Es momento de que comiences a alistar la indumentaria adecuada en este regreso a clases, la idea es que te conviertas en una eminencia en tu nuevo año escolar. Disfruta de los descuentos de esta campaña recargada de rebajas en diferentes categorías acordes a todo lo que necesitarás. 

Con Linio las compras online son sencillas, podrás adquirir todos los elementos necesarios en el cole simplemente con un clic.

Un regreso a clases sin preocupaciones

La vuelta a clases implica volvea esa rutina escolar en la que debes esforzarte al máximo para obtener las mejores calificaciones, pero más allá de eso es la oportunidad perfecta de saber de tus amigos y compartir con ellos las aventuras que viviste en tus vacaciones.

Descubre este enorme catálogo de productos escolares, mochilas, papelería, elementos tecnológicos y otros accesorios necesarios en tu rendimiento.

El Einstein de la clase serás tú

Adquiere los textos necesarios en el incremento de tus conocimientos durante este retorno a clases. Encuentra diversos cursos y materias acordes al grado de tus capacidades

Hallarás otros libros útiles como la importancia de reciclar, los festivales famosos alrededor del mundo, aprender a realizar operaciones matemáticas y también cartillas de lectoescritura.

Cada uno de ellos con espléndidas ofertas para que aproveches y te conviertas en el alumno más inteligente de todo Chile.

Libros para el regreso a clases
  • Editorial Santillana, reconocida por sus replanteamientos de paradigmas educativos.
  • Pasta blanda.
Linio Chile

Los materiales que un artista necesita

Regresar a clases con todas las pilas puestas es contar con los materiales requeridos en cada curso. Lápices de colores, marcadores, agendas mágicas y tableros magnéticos para anotar tus tareas son solo algunos de los elementos esenciales en la escuela.

Las mejores marcas están disponiblesllega al cole con accesorios de alta calidad que aguanten todo el año escolar e incluso más y que con ellos presentes tus trabajos y obtengas altas notas.

Agenda mágica para el regreso a clases
  • Las páginas borran con un paño humedecido.
  • Se siente como un portátil tradicional.
  • Lo puedes conectar a todos sus servicios de nube favoritos.
Linio Chile

Mochilas con superpoderes

Elegir una maleta adecuada es una tarea que implica de pensar en varios aspectos. El primero es que cuente con el espacio suficiente en el que guardes todo lo necesario.

El otro es que sea lo suficientemente cómoda para llevar sobre los hombros y lo más primordial que sea segura, de forma que dejes con confianza tus útiles escolares sin que nada les suceda. 

Lo mejor es que adquieras una mochila antirrobocon candado de combinación y asa de aluminio que resiste tirones y que sea fabricada con materiales de alta calidad a prueba de cortes y completamente impermeable en aquellos días lluviosos y acolchada para poder llevar elementos delicados como la laptop. 

Maleta antirrobo para el regreso a clases
  • Franja reflectante por si andas en la noche.
  • 3 bolsillos con múltiples separadores y organizadores.
  • Puerto exterior USB para carga.
Linio Chile

Presenta tus trabajos de forma impecable

La impresora es un gadget fundamental en la vuelta a clases presenciales el cual será al parecer desde el 1° de marzo. Presenta tus tareas con imágenes a full colortus trabajos de investigación, saca  tus fotocopias y escanea tus documentos. Para esto requieres de un aparato que te permita realizar todas estas actividades fácilmente. 

Revisa que te admita cualquier tipo de papel incluso el fotográfico para que saques los retratos más divertidos con tus amigos y que te ayude a economizar tinta. 

Si solicitas una tecnología avanzada puedes encontrar impresoras de modelado 3D y te conviertas en el diseñador más pro en tu regreso a clases gracias a tu campaña Back To School.

Impresora 3D para tu regreso a clases
  • Estabilidad de la superficie de impresión mejorada.
  • Es menos ruidosa gracias a sus pies de goma.
  • Cama de impresión magnética, extraíble y flexible. 
Linio Chile

Lentes para ver más allá del infinito

Estar determinado tiempo frente a una pantalla de un computador y prestando atención a las clases suele agotar la visión, esto desencadena dolores de cabeza, ojeras, estrés y otras molestias.

Por eso es necesario que uses unos lentes de descanso que te mantenga alerta y que te hagan un gran lector. Solicita los marcos más fashionistas, consulta tu médico antes de pedir tus gafas para que te recomiende cuales serían las adecuadas.

Lentes de descanso para el regreso a clases
  • Lentes flexibles de alta calidad, anti quebraduras. 
  • Reduce en hasta 31,08% la luz que consume tu vista al estar frente a pantallas.
  • Incluye caja para guardarlos.
Linio Chile

La campaña Back to School te recarga de energía

Si tu idea es llegar al cole mega equipado ¡tenemos buenas noticias!, hemos decidido poner en oferta los mejores accesorios para eregreso a clases, no dejes pasar esta oportunidad y elige los útiles favoritos más sofisticados y transfórmate en el erudito de tu escuela

Recuerda que comprar en Linio es muy placentero ya que beneficiamos tu bolsillo y te ayudamos a armarte por completo en este nuevo retorn2021, con los artículos escolares súper TOP.

Linio Chile

Quizás te pueda interesar: Los uniformes escolares para iniciar el año al mejor estilo

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *