REVIEW: ¿Conoces el repetidor wifi de Xiaomi? Es una sensación

Amplificador Wifi Xiaomi Pro

$11.190*
9.2

Diseño

9.3/10

Velocidad de transmisión

8.5/10

Facilidad de uso

9.5/10

Cantidad de usuarios

9.5/10

Vesatilidad

9.0/10

Pros

  • Diseño de pared
  • Fácil de conectar
  • Red en cada rincón
  • Señal estable
  • Doble antena

Hay aparatos tecnológicos que son bastante útiles, sobre todo, al momento de estar en casa. Un ejemplo muy claro es la conexión a Internet, la cual es fundamental para todo tipo de actividades hoy en día. Así que es el momento de conocer el repetidor Wifi de Xiaomi, toda una joya para tu red. 

¿Qué es un repetidor Wifi?

Un repetidor Wifi es un dispositivo que amplifica la señal de tu Internet, los hay de todo tipo, pero encontrar los mejores no es tarea sencilla. 

Dile adiós a las zonas muertas sin Internet en casa

Un repetidor es distinto a un router Wifi, ya que el segundo es ese aparato que todos tienen en casa y es el encargado de proporcionar la conexión a Internet a todo el hogar. 

Sin embargo, en muchas ocasiones hay zonas en el hogar que no alcanza a llegar la señal o, por otro lado, llega, pero con muy poca potencia. 

repetidor wifi de xiaomi
  • Conecta todos los dispositivos de tu hogar sin problema.
  • Haz que tu señal sea más potente y estable en casa.
  • Perfecto para las familias grandes que les gusta estar conectadas.

¿Por qué sucede eso? Puede ser porque el router está acomodado en un lugar lejano que no tiene mucha cobertura. También, los muros suelen disminuir la señal del Wifi, pues debe atravesarlos para llegar hasta a ti.

¿Soluciones? Para eso es este dispositivo, pues lo que hace es recibir la señal de Internet y expandirla por el hogar, de este modo, la red llega hasta espacios que antes no lo hacía. 

Este repetidor Wifi es muy fácil de utilizar

Es un aparato plug and play ¿Qué quiere decir esto? Que es un dispositivo que no necesita de un software específico o configurarlo de manera compleja.

Se actualiza automáticamente sin ningún tipo de ajuste y es compatible con enrutadores de diferentes marcas. 

Es posible administrar la red fácilmente a través de tu teléfono celular con la aplicación móvil Xiaomi Mi Wifi. 

¡Un amplificador potente para tu señal!

Algo que tienes que tener en cuenta cuando estés buscando un repetidor para tu familia, son las características que trae para saber cómo se comporta durante la práctica. 

Contiene dos antenas externas que son de alta ganancia que brinda una cobertura bastante amplia para el hogar. 

repetidor wifi xiaomi

Su velocidad de transmisión es de 300 Mbps con una banda de 2,4 GHz, lo necesario para que puedas navegar por la red de forma fluida y estable.

¡Un diseño discreto y sencillo!

A veces, los cables son incómodos y no son la mejor opción para que tu hogar luzca ordenado. Sin duda este aparato es capaz de transmitir armonía a sus alrededores.

Xiaomi pensó en un diseño bastante sencillo y muy práctico para este dispositivo, tiene un enchufe de pared con el que quedará pegado a ella directamente, sin dejar regados cables por el suelo.

¡El hogar conectado sin límites! 

En muchas ocasiones unos están en el smart TV viendo series y películas, otros, en su consola de juegos disfrutando de partidas en línea, alguien en su teléfono móvil en Spotify oyendo música y más. 

Por eso, es fundamental que tu repetidor tenga la capacidad suficiente para cargar con las operaciones de todos los usuarios conectados a Internet al mismo tiempo.

En este caso, este repetidor Wifi es capaz de soportar hasta 64 dispositivos conectados de manera simultánea, además, cada uno en cualquier lugar de la casa ¿No es genial?

repetidor wifi

¿Por qué debería tener uno en casa?

La pregunta tiene una respuesta que, quizá, es más que obvia, en realidad, tener un repetidor es algo que todos deberían plantearse alguna vez en su vida. 

¿Las razones? Bueno, por todo lo que has podido ver son argumentos más que suficientes y de sobra, pues muchas veces el Internet de nuestro router no logra cubrir las necesidades de todos los de la casa.

De este modo, podrás jugar videojuegos en tu cuarto mientras que en la cocina tu mamá está viendo un tutorial de recetas caseras.

Lo mejor de esto, es que logra dar una señal bastante estable para que no te pierdas de nada ni por un segundo. 

¡Conecta a todo tu hogar con los mejores dispositivos!

Xiaomi es una compañía tecnológica que llena tu vida de experiencias agradables. Así lo demuestra este router Wifi que pone para ti y tu familia, un aparato sumamente eficiente a la hora de conectarte a Internet. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Monetiza tus transmisiones en vivo con Facebook Gaming y sácale provecho

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Redmi Airdots 3 Pro: Los nuevos inalámbricos de Xiaomi están geniales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.