Guía práctica para lucir el outfit adecuado en las reuniones navideñas

Diciembre es sinónimo de fiesta, de celebraciones con familia o amigos, incluso algunos eventos son más formales que otros, y muchos ya están pensando qué ponerse. Si estás en ese dilema, te proponemos varios looks para que elijas el que más te guste. 

Reuniones navideñas llenas de estilo

Lo más importante es tu comodidad, sin duda, lo ideal en este año es que no temas a arriesgarte, muestra tu lado oculto y sorpréndelos a todos, incluso al Viejito Pascuero.

Reuniones navideñas
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Tendencias para las chicas  

La elegancia es una de las principales características en estas fiestas navideñas. Usar el clásico vestido negro, jamás pasará de moda, con unos tacos y un blazer rojo son una opción perfecta, teniendo en cuenta que este tono es muy festivo, queda perfecto para lucirlo en la noche. Si no eres amiga de los zapatos altos, no pasa nada, arriésgate por unas botas Dr. Martens, apenas te veas al espejo, amarás ese look.

Para este calor insesante; puedes combinar tus vestidos holgados con unas sandalias del color de tu preferencia; para que, además de estar cómoda, te puedas robar todas las miradas en la calle. Son fechas de compartir en familia y que tu belleza también tome protagonismo, así que no te cohibas de lucir a tu gusto y que la maravilla del Año Nuevo se sorprenda con tu belleza.

Reuniones navideñas
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Para los chicos fashionistas 

Si quieres lucir elegante no es necesario estar usando todo el tiempo una corbata con zapatos de cuero, en estas reuniones navideñas, puedes optar por un traje azul oscuro, camisa blanca apuntada hasta arriba del pecho, finalizando con unos mocasines.

Es una opción bastante sencilla, sofisticada y te verás sin duda atractivo, es un outfit perfecto para la Nochebuena, evita usar un pantalón de bota muy ancha, así lograrás conseguir una imagen impecable y relajada.

La camisa blanca la puedes reemplazar por un jersey estampado de cuello redondo, si tu objetivo es verte aún más relajado sin descuidar tu vestuario, añade unos zapatillas tipo converse, será el complemento ideal para quienes no les gusta lucir tan formales, usa otra marca si deseas, lo realmente importante es que te sientas bien ante la mirada de los demás, la seguridad es lo que hará de tu estilo algo genial.

Reuniones navideñas
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Tanto para chicos como chicas no puede faltar un reloj color oro o plata que son los colores trendy en Noche Buena e inicia el nuevo año con una energía completamente renovada, regala abrazos por montones y siéntete feliz contigo mismo, luciendo una fabulosa vestimenta decembrina.

Deja todas las energías negativas y empieza el 2020 con una vestimenta increíble. En Linio podrás conseguir cualquier cantidad de atuendos que te harán lucir más bella de lo normal. Con algunos accesorios adicionales y una actitud envolvente, vas a ser la envidia de cualquier persona. Así que no esperes más y renueva tu clóset.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Las últimas tendencias de moda en Chile: Prendas escocesas

2 Comments

  1. Pingback: ¿Cómo usar zapatos casuales en esta temporada y lucir elegante?

  2. Pingback: Moda verano 2020: Atuendos ligeros para celebrar la navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *