REVIEW: El Redmi Note 10 Pro es un fenómeno en toda la galaxia

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

$259.990
9.1

Diseño

9.3/10

Rendimiento

8.9/10

Pantalla

9.0/10

Batería

9.5/10

Cámaras

9.0/10

Pros

  • Carga rápida
  • Tasa de refresco alta
  • Versatilidad
  • Tamaño
  • Memoria expandible

Los celulares Xiaomi son esos teléfonos móviles que captan la atención de todos porque incluye lo que muchos buscan. Por eso, es hora de hablar del Redmi Note 10 Pro, un smartphone que ha dejado impresiones muy positivas entre la comunidad fanática de estos dispositivos. 

¡El Redmi Note 10 Pro es el rey de la gama media!

Desde mayo de este año el mundo de la telefonía móvil tuvo un nuevo candidato a rey en la gama media, ese fue el Redmi Note 10 Pro que, por su potencia, podría decirse que se queda con todo el título, veamos de qué se trata. 

Un modelo insignia con la cara que lo representa

Cuando nos detenemos un instante a apreciar lo que la compañía asiática dejó para sus fans, vemos un Redmi Note que muestra una evidente evolución y, sobre todo, desde lo que fue el Redmi Note 8. 

Xiaomi Redmi Note 10 Pro
  • Un gama media con aspecto de una categoría superior.
  • Todos te van a hacer cumplidos por tu teléfono.
  • Además de ser increíble, cuenta con un costo muy económico.

A diferencia del Redmi Note 9, este teléfono decidió captar su módulo trasero a un costado, mostrándolo imponente con un diseño muy particular. Al frente, una cámara frontal incrustada en la pantalla, lejos de integrar un notch.

Entre unas de 164 x 76,5 x 8,1 mm y un peso de 193 g, se percibe bastante agradable a la vista, nada exagerado en tamaño y muy cómodo de tener en mano. 

Está forjado con lo mejor de lo más increíble, en serio, tiene Gorilla Glass Victus, el cristal más robusto y resistente de la compañía que asegura una excelente calidad para él. No olvidemos esa trasera curva que le da un estilo muy sofisticado al smartphone. 

¡Una potencia que deja a cualquiera con la boca abierta!

Las personas buscan celulares buenos y baratos, es decir, que tengan un buen precio y, además, cuenten con una potencia útil y muy versátil, que les sirva para todo lo que necesiten. 

Este, es ese teléfono celular que los usuarios necesitan, pues trae consigo todo lo necesario para darte una experiencia vibrante y muy poderosa. 

En este caso, la compañía optó por Qualcomm con un Snapdragon 732G de ocho núcleos y 2,3 GHz es el alcance de su reloj. 

Adicional, carga una RAM de 6GB u 8GB (según la versión) que potencia la habilidad en la multitarea y en procesos complejos, por eso, rinde un montón. 

Ahora, en su almacenamiento interno encontrarás una versión de 64GB y otra 128GB, la memoria suficiente para guardar tus archivos, fotos, vídeos, canciones y aplicaciones móviles favoritas. 

¡El Redmi Note 10 Pro es feroz en gaming!

Lo bueno de los celulares nuevos es que siempre llegan con los mejores componentes. Conociéndolo un poco más y hablando de lo potente que es, este smartphone es tan versátil que en el gaming destaca por su rendimiento. 

Su Snapdragon 732G incorpora una GPU Adreno 618 que optimiza la operación gráfica en el móvil, pero eso no es nada, aún sigue…

Su pantalla llega con 2,400 x 1,080p en AMOLED y, como algo impresionante, presenta una brutal tasa de refresco de 120 Hz para brindar una imagen electrizante y muy cargada de calidad. Todo esto, en 6,7 pulgadas de diagonal. 

Y, para no acabar aún, su autonomía es otro elemento destacado, pues es de larga duración. Cuenta con una batería de 5,020 mAh y 33W de carga rápida para tener energía de manera eficiente. 

Para mejorar tu experiencia, podrías integrarle aquellos dispositivos de entrada como un control para celular que pueda ayudarte a ser el mejor en tus juegos online. 

redmi note 10 pro
Imagen recuperada de “www.cincodias.elpais.com”

¡Agarra los mejores momentos en toda ocasión!

Otro aspecto importante en el que muchos usuarios se enfocan, es en la experiencia fotográfica que, a decir verdad, te dejará sin palabras lo que este Redmi te puede dar.

  • Lente principal: 108 MP y f/1.9.
  • Sensor ultra gran angular: Lente de 8 MP y f/2.2.
  • Lente telemacro: 5 MP con f/2.2.
  • Profundidad: Sensor de 2 MP.
  • Cámara frontal: Lente de 16 MP.

Cuenta con HDR que, al activarlo, captará imágenes con un nivel de detalle impecable. Además, la Inteligencia Artificial que incorpora en su sistema, es algo impresionante, es capaz de captar un montón de escenas en diferentes condiciones de luz para escoger los mejores toques. 

Su cámara frontal también tiene un aspecto bastante genial, todo lo que necesitas para ir de vacaciones y tomarte las selfies de tus paseos. 

No olvidemos que este smartphone es capaz de alcanzar la resolución 4K en su grabación de vídeo y, claro, 1080p para la misma operación en su cámara de selfies. 

¡Gama media, pero muy potente!

Xiaomi tiene esa cualidad de saber hacer sus cosas a la perfección, por eso, nos entregó el Redmi Note 10 Pro como una especie de regalo directo a una gama media poderosa, dominante y muy bien apropiada por la comunidad. 

*Precio sujeto a cambios.

Quizá te puede interesar: Monetiza tus transmisiones en vivo con Facebook Gaming y sácale provecho

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.